En
aras de la información veraz deseo aclarar, como portavoz de D. José
María Ruiz-Mateos, algunas cuestiones acerca de la intervención del
Empresario en el programa de Antena3: Espejo Público, con fecha de 21 de Junio de 2012.
Aclarados los puntos de la intervención, Susana Griso da paso en antena, por comunicación telefónica, al Empresario. En dicha intervención, D. José María realiza una muy seria, taxativa y firme declaración de responsabilidad asegurando que los inversores cobrarán por la confianza depositada en su aval personal y empresarial.
Realizada esta lacónica declaración de intenciones, D. José María entiende por finalizada su comunicación.
No existe ningún abrupto corte de comunicación como así interpreta Susana Griso ante las cámaras, sino una lógica formal de emisor y receptor previamente acordada y que se realiza sin menoscabo del respeto debido a la Presentadora del programa, cuya trayectoria profesional cuenta con la sincera admiración del Sr. Ruiz-Mateos.
La gravedad de los acontecimientos y el dramatismo de la situación no son ajenos del trabajo que desarrolla D. José María para solventar estas adversas circunstancias, cuyo tratamiento profesional debiera ser reflejado con información veraz y de utilidad pública tal y como como estamos seguros que puede desempeñar Espejo Público sin infructuosas polémicas.
Ignacio Fernández Candela
Coordinador de Comunicaciones En Madrid, 21 de Junio de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario