viernes, 11 de abril de 2014

Feliz Cumpleaños, D. José María Ruiz-Mateos



83 años de trabajo, de pasión por ayudar a crear empleo y entrega para hacer alta empresa enriqueciendo esta España desagradecida y desintegradora que lo vio nacer.  Dos años de intensa guerra de diario desde que me pidió tener el privilegio de acompañarle en esta ardua y dura misión que me encomendó. La realidad, una vez más, superó toda ficción.

Dios quiera que todo lo trabajado este tiempo sea la culminación de sus aspiraciones de dignidad personal anunciando el pago a los Inversores. Tremenda labor realizada a contracorriente y ante toda adversidad. Una batalla a la altura del gran batallador que siempre ha sido D. José María Ruiz-Mateos.

Sirvan de homenaje en su Cumpleaños las palabras de un voluntarioso joven en defensa de su obra y vida. Él se llama Luis y es una persona de 19 años que dice con claridad meridiana aquéllo que se le ha escapado a una hipócrita sociedad donde la envidia y el placer por el perjuicio de lo íntegro han socavado la credibilidad de todo un país que basó su futuro en la corrupción silenciada política y jurídicamente.

Luis creó una página en Facebook llamada: Injusticia Rumasa Apoyo Ruiz-Mateos

 Injusticia Rumasa Apoyo Ruiz-Mateos
En España hay muchas cosas que no cuadran
Un empresario que lo único que he hecho toda la vida ha sido trabajar legalmente, crear empleo y empresas el gobierno le roba todo y encima le meten en la cárcel, sin embargo unos 'tipejos' roban y saquean un patrimonio de 18.000 millones de euros, compran jueces, hacen contratos publicos a dedo, especulan, roban y hunden el país y se les mete en una empresa eléctrica a que se forren, se les permite actos ilegales y encima se les da una paga para siempre.

Estas simples palabras dejan en evidencia la hipocresía de un país de honorables mangantes.

Si conseguimos la proeza de pagar a los Inversores todos sus parasitarios enemigos quedarán en evidencia.

Cualquier persona lucha a muerte si le arrebatan lo suyo. Suerte tuvieron los criminales múltiples que se lucraron con el expolio delictivo porque de no ser más Providencialista que mundano D. José María, habría aniquilado físicamente a esos miserables, eso sí,  librando a los españoles de la ruina que sobrevino por mantenerse vivos una pandilla de indeseables que disimulan la intención delictiva tras el sectarismo jurídico.

Lo tengo muy claro: Rumasa es a 11-M como 11-M es a Rumasa. Mismo modus operandi . Cui prodest?

 http://es.scribd.com/doc/100456139/RUMASA-1961-1981-XX-Aniversario

Un patrimonio de 18.000 millones de euros saqueado sin justificación legal pero encubierto por una Justicia indigna de algunos integrantes de este país que la padecen.

 Míseros hijos de Satanás que robaron a un hombre que se defiende diciendo: "Si Dios lo quiere así, por muy duro que sea, Amén". Valiente pandilla de malnacidos.

Feliz Cumpleaños, D., José María. Su última palabra no está dicha todavía pero sí su solemne compromiso de pagar. Lo hará para vergüenza de tantos que vivieron opíparamente a costa de robarle y encubrir el crimen comprando este país levantado sobre mentiras inconfesables.

No hay comentarios: