jueves, 7 de junio de 2012

Primer comunicado como portavoz oficial de D. José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada

                                             
Deseo expresar mi público agradecimiento a D. José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada por depositarme la confianza y el privilegio de ser su portavoz oficial.

Poseo la franca convicción, derivada de la templanza de la observación y de la certeza sobre la dignidad y honorabilidad de un hombre paradigmático  y  benefactor de nuestra sociedad, de asumir un papel de responsabilidad para mostrar al hombre que la opinión pública desconoce.

Más allá de la apariencia circunstancial o de poses escénicas obligadas para defender un legítimo patrimonio de tres Billones de pesetas que fue delictivamente expoliado y vergonzantemente vendido con salvaje especulación y sospechosa impunidad,  existe un hombre que determina la realidad de una vida muy alejada de famas inmerecidas que siempre le procuraron sus poderosos enemigos y los parásitos allegados que pulularon constantemente y con aviesas intenciones a su alrededor.

Ahora como entonces y caracterizado por el mérito de la constancia en el trabajo siendo  incansable luchador, no para de batallar con el objetivo expreso de satisfacer las expectativas de quienes confiaron en él. Así lo expresaré, en honor a la verdad, como próximo biógrafo de D. José María.

Mi trabajo actual consiste en ser portavoz de D. José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada, velando porque la ofensiva lanzada contra su persona no encuentre indefensión y puedan rebatirse, con argumentos verdaderos, las grandes mentiras que se vierten desvirtuando la información y dando pábulo generalizado a la acostumbrada falacia.

Ignacio Fernández Candela

No hay comentarios: