viernes, 31 de agosto de 2012

Intervención, como portavoz, en EL GRAN DEBATE de TELE 5, 1 de Septiembre, sábado de 2012. 22 horas.

Después de la zozobra de estos días pasados que nos han pasado factura en las horas de sueño mal conciliadas y la tensión emocional, experimentada inexorablemente, por la actuación judicial de quien ya está lejos de la vida de D. José María, hoy el empresario se ha expresado emocionalmente muy consciente de que nada ha de esconder.


Jamás se ha burlado de la Justicia D. José María si bien lo grotesco parece provenir de una judicatura en la que es difícil creer y que en España no se respeta, siendo la imposición, el origen del temor, el desarrollo de la credibilidad de quienes no gozan de apoyo popular por la evidencia de sus obras.


Hoy visitó el Programa de una Ana Rosa Quintana severa en el juicio ya olvidada la pesadilla del aquel plagio de un negro en una obra literaria que terminó por convertirse en pesadilla de acoso público. También estuvo en Las mañanas de Cuatro donde estuvo sentado Carlos Arévalo, periodista que custodió el bienestar moral de Begoña cuando ella viajó a Palma para recoger a su padre. La entrevista ha resultado amable y constructiva pudiendo mostrar D. José María con muy sincera espontaneidad.

Carlos Arévalo es un valor seguro que en Cuatro ha de ser reconocido por sus muchas virtudes profesionales.

A Alondra ha llegado un Periodista de brillante trayectoria que admira D. José María. Profesional con tablas y de  un carisma que traspasa la cámara es Jordi González, con quien he tenido el gusto de departir extensamente con el fin de ponerle en antecedentes de la vinculación con D. José María y las afinidades de lucha por la Justicia que los dos compartimos extraordinariamente coordinados por una intuición en ocasiones prodigiosa y que no deja de sorprendernos.



Acompañado de un equipo muy diligente, se llevó a cabo la realización de la entrevista que fue un guión muy completo para que el empresario pudiera expresarse con libertad, narrando en exclusiva-por primera vez en treinta años- cuáles fueron las causas verdaderas de la canallesca expropiación de Rumasa y quienes la orquestaron dejándole en absoluta indefensión.




El Sábado noche, 1 de Septiembre , me encontraré en el plató de EL GRAN DEBATE, con Jordi y otros tertulianos para mantener un embate dialéctico que, en mi caso, será en defensa de D. José maría Ruiz-Mateos; parece que a mi lado estará Cuca Garfcía de Vinuesa y quizá Marcos García Montes. Mañana ataremos los cabos.



Un placer conocer a Jordi González y seguimos en pos de la Justicia verdadera. No hay que perderse el sábado este programa porque se abordarán temas de máxima importancia para resolver los problemas y el drma de los tenedores de pagarés.


Así pues, será conveniente ver EL GRAN DEBATE de TELE 5, que comienza a las 22 siendo moderado por Jordi González. Nos vemos.



No hay comentarios: