sábado, 17 de noviembre de 2012

La extraña Libertad de Expresión de Telemadrid, Tele5, con El Gran Debate, y El Mundo



  NO EXISTE LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESPAÑA. 
TELEMADRID RESPONDE ASÍ ANTE EL INTENTO DE CONTESTAR EN EL APARTADO DE COMENTARIOS LA MISERABLE MANIPULACIÓN QUE TERTULIANOS COMO ROSA VILLACASTÍN O RICARDO SANZ REALIZAN DE MANERA REPULSIVAMENTE SECTARIA EN EL PROGRAMA:

MI dirección de IP es reportada automáticamente como Spam con el fin de que sean impunes las declaraciones de estos misérrimos cotillas y embusteros televisivos.



16:0517 de noviembre de 2012

Your posting on Telemadrid from 199.239.---.--- has been automatically flagged by our spam filters as being inappropriate for this website.
At Telemadrid we work very hard behind the scenes to keep our web pages free of spam. Unfortunately, sometimes we accidentally block legitimate content. If you are attempting to post legitimate content to this website, you can help us to improve our spam filters by emailing the following information to a site administrator:

Report spam filter error.

A partir de 29:40.

http://www.telemadrid.es/?q=programas/doble-pagina/doble-pagina-16112012

Desde que desempeño mi labor con D. José María, primordialmente encauzada a encontrar soluciones prácticas al drama de los Inversores,  he advertido la hipócrita condición de un país engañado por los medios de comunicación mediante manipulaciones permanentes que ocultan las verdades molestas y vituperan las incómodas personas que pueden denunciar la gran patraña democrática en la que malvivimos.

Todo es un engaño en esos medios de manipulación masiva como en Telemadrid, con un  programa que usa a repugnantes del sectarismo para atacar al Sr. Ruiz-Mateos.


Nada extraño cuando antes el muy democrático El Mundo me bloqueó en las redes sociales para que no pudiera denunciar esas manipulaciones. Como autor de un ensayo e investigaciones sobre el trasfondo político de la masacre puedo pensar, tras observar tan mezquinas actitudes, que estos mercenarios de la palabra usaron la muerte de 192 personas un 11-M, para lucrarse con la fría estadística del morbo prescindiendo de intenciones de Justicia verdadera en el desempeño del trabajo. 


Más descarada fue la censura en El Gran Debate de Tele 5 , cuando el cretino de Jordi González obedeció, cual can servicial, las órdenes por el pinganillo que censuraron el debate en el que estaba denunciando a los "honorables" ladrones de hace treinta años, desde la expropiación, que luego encubiertamente nos llevaron a la ruina del país entero treinta años después.


Como anécdota del hecho guardo el recuerdo del anciano que me abordó a la salida de la presentación de un libro y me dijo ¿Es usted al que censuraron esos hijo...  de El Gran Debate? Me quedé pensando, pensando y pensando... y no fui capaz de desmentir ninguno de los dos argumentos.

Más extraño fue el comprobar que al día siguiente nadie de esos defensores de pacotilla de los derechos democráticos dijera ni pío, ante una de las más descaradas manifestaciones de censura que ni siquiera se dieron en tiempos de Franco. Algo huele a podrido entre tantos insignes comunicadores y es que el corporativismo de lo miserable está latente desde siempre en tan repulsivos cinismos.  

España no es una democracia, obviamente, pero da el pego con esas gentuzas de los medios que dicen cumplir una labor social cuando muchos de ellos son solo alimañas camufladas bajo la excusa del periodismo. Así nos fue con semejantes profesionales del sectarismo y la mentira.


No hay comentarios: