miércoles, 14 de octubre de 2015

Rumasa: la vergüenza del Estado español




http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-09/hacienda-liquidara-este-mes-rumasa-con-una-caja-de-160-millones-para-el-tesoro_1053197/

Hacienda liquidará este mes Rumasa con una caja de 160 millones de euros para el Tesoro.
 
Cuánta pena, cuánto asco, cuánta impotencia. Cuánta porquería honorable nos ha estafado a todos los españoles. Los ladrones demostrados retornan a embolsarse el botín delictivamente expropiado. En ningún país del mundo occidental o civilizado tanta deficiente legalidad, tanta vesania hipócrita apesta tanto.

La complejidad jurídica, la profesionalidad fingida queda en evidencia ante una explicación somera del caso: 


 El 23 de Febrero de 1983 un decretazo alegal permite la intervención de un Holding, valorado en retasaciones en 18.000 millones de euros, convirtiendo a su Presidente en un peligro público número 1. Tras sospechas de la ilegalidad de dicha expropiación provocada por las garras nauseabundas del felipismo, con la Justicia haciendo caso omiso a sentencias de Estrasburgo sobre la indefensión del Empresario y la irregularidad del proceso, en 1997 D. José María es exculpado de toda imputación convirtiendo en delicuescente el saqueo de Rumasa.

http://www.elmundo.es/elmundo/1999/marzo/24/nacional/rumasa.html 

Como consecuencia obvia de la exculpación, el Tribunal Supremo dicta dos autos de devolución en 1999 pero se tiran algunos funcionarios, se tiran es la palabra, tocándose los cojones otros 16 años esperando a una consolidación de balances que jamás llega.

La judicatura queda en evidencia en algo tan sencillo como que quien es declarado inocente al probarse que le robaron delictivamente su patrimonio, ha de ser resarcido legalmente mediante la reposición del mismo. Sin embargo, muchos eran los ladrones que ya habían ascendido en la sociedad impulsados por los pedazos que Felipe González fue regalando a todos los amigachos que como él se beneficiaron del expolio.

Hubo negociaciones continuadas del Estado con el empresario Ruiz-Mateos, pues fue él quien combatió las múltiples corrupciones del PSOE y puso contra las cuerdas al vil saqueador que además acabó con el 10% del PIB español costando la expropiación delictiva de Rumasa dos Billones de pesetas de entonces a todos los españoles.

Al no llegar a acuerdos el Estado, cuyos representantes se fueron relevando en el gobierno, al final se optó por romper la baraja con las trampas acaecidas estos últimos años y la inepcia de los verdaderos responsables de la hecatombe.

http://es.scribd.com/doc/109254563/Informe-Policia-exculpando-a-D-Jose-Maria-de-los-Pagares-19-7-2012 

Viles engañadores, pandilla basura de la imposible dignidad, inmundos próceres de la patria cuyo mérito es la estafa comprando justicia para que no hubiera punición, qué bien ha salido la jugada del crimen estatal a pesar de que D. José María Ruiz-Mateos fue exculpado de toda imputación. Aquí no lo pagaréis, hijos de rata, pero algún día moriréis y es entonces cuando empezará vuestra historia de terror porque toda siembra se recoge. Y a muchos os queda poco, mangantes ridículos del lujo y el respeto inmerecidos. Putas y putos.

Treinta años después del latrocinio de un patrimonio legalmente establecido, sin excusas que no fueran las de la corrupción imperante en lo institucional y judicial, con D. José María exculpado de toda imputación en 1997 dejando en evidencia el carácter delictivo de la expropiación de 1983, ahora se liquida Rumasa antigua. Ya no hay problema para defender un crimen con toda la maquinaria de corrupción estatal, esa acojonada maquinaria disfuncional en la honradez por si se la descubrieran los trapos sucios por los que los españoles lincharían en la calles-si supieran el grado de desvergüenza criminal que acostumbran los de entonces que han terminado por arruinar, ahora tocaba sin casualidad,  la ciudadanía- a los engañadores, burdos delincuentes tras el abuso del poder que siguen fingiendo honorabilidad. Una mierda para tan respetables basuras.

http://www.elimparcial.es/noticia/148231/Rumasa:-el-gran-engano-del-Estado-espanol.html 

Con dos autos del Tribunal Supremo dictando sentencia de devolución sobre lo esquilmado por la corruptela conjunta de un Estado donde sus prohombres de mierda se enriquecieron repartiéndose el botín. Soportando 16 años de espera por la trampa sacada de la manga de una consolidación de balances que nunca se ha producido. Treinta años de la complicidad de un país compuesto por rastreras dignidades, presumida honradez inexistente, honores pútridos engalanados de fama y lujo. Tres décadas de engaños con los artífices y beneficiados del crimen respetados inmerecidamente,  fumándose como puros la decencia elemental, impunes guarros revolcándose en los barros fecales de las falacia que atufan a falsa democracia.

Treinta años después, asegurándose esta ralea de malnacidos que conjuntamente han colado la criminal expropiación como hecho legal convirtiendo a la víctima en villano; quien no fue culpable de hechos posteriores quedándose incólume así su currículum heróico de víctima honrada. Estos cobardes inmundos, millonarios por robo con aquiescencia jurídica, putas chinas y majaderos de todos los ámbitos que arrancaron a dentelladas su parte del festín, respiran tranquilos porque la Rumasa antigua, pertrechada todos estos años con 160 millones de euros para defenderse de los litigios del Empresario, se liquida ahora sumándose al patrimonio de los que ejecutaron el saqueo, tal cual la Finca de la Almoraima nunca devuelta a quien le pertenecía legítimamente por sentencias jurídicas y que habría bastado para solventar los problemas de los pagarés. Falsos y cabrones, delincuencia aceptada y generalizada para vergüenza de España.

Pero en un país carcomido por la guarrería de hombres y mujeres que se hacen pasar por honorables, era de esperar que en el conchabamiento de la delincuencia permitida se quedaran con lo saqueado, silenciando la realidad de lo sucedido,  engañando a los muchos ignorantes y envidiosos que ayudaron a encubrir la estafa nacional. Y ese Jesús Cintora, de la generación del Naranjito, ignorante y sectario haciendo el gilipollas ante una cohorte de asnos ciegos, complacientes y manipulados.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Ruiz-Mateos_6_428417181.html

 Imbéciles sin cura, aquí hablan hasta de lo que ignoran los muñequitos hinchables de la Transición. Habla la  mediocridad convertida en excelencia por los que aclaman los rebuznos, la inteligencia no se estila, del sinvergüenza de turno. Este país no tiene solución con tan excelsas sabidurías de pegote. El Naranjito de turno, ya se ve.

Afortunadamente, no hay puta china, ni piedra del camino en forma de indignantes bípedos, que no vayan a morir y pudrirse en cuerpo en tanto el alma tomará consciencia de sus execrables actos. Es al otro lado donde tanta gentuza expiará las monsergas de la dignidad siendo solo ladrones sin descubrir a los que se les arrancará la caradura defecándoles el demonio en sus viles espíritus. Ojalá. No será así dirán los necios, pero estas piltrafas respetadas en el engaño mundanal serán pestilentes roñas al descubierto y verán a D. José María mirándoles seguro de su piedad por la suerte que estos gorrinos de la altivez tendrán llegado el momento de expiar sus cómodas culpas.

Me los imagino muertos, inertes en cuerpo y alma, a toda esta baja calaña de la política, las finanzas, la empresa, la cultura y el periodismo con la aquiescencia de la judicatura que en su momento permitió un expolio vergonzante ignorando las sentencias de Estrasburgo que sí fueron decisivas para liberar asesinos de toda índole.

Muchos fueron los invitados al banquete y aún regurgitan repulsivos,  rumiando la basura de una conciencia inexistente que les ha permitido, oportunistas inmundos, vivir muy bien de la estafa histórica. Basuras respetadas, como las fulanas de sus madres.

He tratado estos años con el alto standing de esta España de engaños, en lo político, jurídico, económico, bancario... y solo sé que no hay ninguna honorabilidad que no sea la que aún sabe disimular la putrefacción que se esconde tras la apariencia. No se salva casi ninguno. Cuanto más alto, más apestoso.

Siembras habrá de recoger un país maravilloso con un escenario montado de la mentira, cuyos figurantes destacados son los repugnantes que se enriquecieron con el expolio de Rumasa, conchabados en la manipulación y el silencio. Ventajistas pútridos cuyo mérito estafador reside en lo que esconden.

Rumasa antigua desaparece-vigilada hasta ahora por cancerberos a sueldo de una manipulación criminal-seguros los mangantes de que ya no hay peligro de desenmascarar a tanto malparido encubierto por la cortina de la corrupción de estas décadas.  No importa. Los demonios escupirán sobre sus tumbas y sus apariencias en el infierno se harán realidades sin enmascaramientos. Ojalá continúe la vida después de ser cadáveres. Celebraré cada muerte de estos viejos rufianes que aún gozan de la gloria de sus estafas. Confiados imbéciles, ojalá hallen otra vida después de muertos para arrancarles el alma. Malnacidos. Maldita toda vuestra estirpe en la vida y en la muerte. Sobrantes de la existencia, así os  pudráis. Demonios. Putas y putos, prostituidos de Satanás, ya os dará por saco vuestro chulo. Gentuza.

No hay comentarios: