Te llevo en el corazón, Julio, mi querido y noble batallador, Caballero Legionario, además. Gracias por tu ánimo, por Todo, porque siempre estuviste en los momentos más duros para ayudarme durante la batalla. Somos Amigos para Siempre y espero darte un abrazo en el alma, mi añorado Grandullón, cuando te vuelva a ver.
No me olvido de tus Seres Queridos y sigo al pie del cañón aun con estas circunstancias tan insospechadas en que desembocó todo.
Un Gran Abrazo, querido Amigo, Julio Montealegre Mejia.
Mi querido Amigo Julio , allá donde estés-quizá más cerca de nosotros
que lo que podemos imaginar- te brindo nuestra Amistad forjada en tan
duras batallas. Sé que Dios te ha
deparado sensaciones tan hermosas que un alma grande y corazón
magnificado como los tuyos merecen por tu buen hacer a tu paso sobre
esta tierra de luchas.
Tu mujer, excepcional mujer, Loli, y tus excelentes hijos, Gema y Alberto, estarán acompañados y los llevaremos en tu nombre a la meta de de nuestras luchas en estos casi tres años de sacrificios.
Descansa en Paz, mi querido Amigo. Siempre a mi lado y en mi corazón.Gracias por tanto que me otorgaste en estos intensos años. Hoy nos despedimos de Ti en este lapso del espejismo terreno, pero sé que será un hasta siempre cuando volvamos a encontrarnos.
Querías sólo mi Amistad, la tuya fue un valor imperecedero y que sigue permanentemente en mi profundo sentir que te quiere.
Muchas Gracias por Tanto, Julio, mi querido Amigo.
1 comentario:
Lamento mucho esta pérdida, las personas buenas nunca deberían irse. Mi pésame a toda la familia y a ti, Ignacio.
Un saludo y mucho ánimo.
María
Publicar un comentario