martes, 29 de diciembre de 2015

Punto y final de las actuaciones sucias del exconvicto por estafa, Jesús Urdiciain


El exconvicto con sendas  condenas de seis años y un día  por estafa, apropiación indebida y estafa continuada ha enviado recientemente un sms a Inversores:

Estimado Inversor, como quiera que hemos tenido que sufrir graves contratiempos por culpa de personas que vienen trabajando en contra de la Fundación siguiendo instrucciones muy concisas e interesadas de la familia Ruiz-Mateos me veo en la obligación de informaros quienes son las personas responsables de los daños causados. Ellos son: Ignacio Fernández Candela, Senador Rodríguez Moya, y la familia Ruiz-Mateos encabezada por la madre. Y lo más lamentable es que han contado con la colaboración de Paco Caruda. 

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/07/el-exconvicto-por-estafa-jesus.html

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2014/12/atencion-engano-aprovechando-la.html 

 http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/cronica-de-una-estafa-la-fundacion.html


https://www.boe.es/boe/dias/1976/08/09/pdfs/A15491-15492.pdf 

Sobre este individuo del que he estado alertando desde su aparición en Alondra donde procedió de inmediato a la apropiación indebida  de 6.000 euros, para luego estafar a otros Inversores mandando una carta en nombre de D. José María Ruiz-Mateos, sin conocimiento de ella tal y como me dijo personalmente el empresario, con una cuenta bancaria en el Banco de Santander donde realizar ingresos sin control ninguno y que jamás fueron restituidos para la creación de una fundación, he decir lo siguiente:

1- Sobre las declaraciones ridículas de este manipulador, afirmar que nadie se ha molestado en mover un solo dedo para obstaculizar las absurdas y oscuras trampas con carácter de estafa que este elemento ha pergeñado durante todo este tiempo.

2-Que el exconvicto se ha caracterizado por aprovecharse del trabajo realizado por otras personas antes de que él llegara. Como el caso de D. Antonio de la Riva, abogado de D. José María, que sigue llevando a cabo gestiones en el Tribunal de Recursos Humanos de Estrasburgo. Gestiones que ha pretendido aprovechar el individuo Urdiciain presentando una demanda que por cuestiones de falta de profesionalidad e intrusismo ha sido desestimada por el tribunal.

Ello no significa que el trabajo jurídico emprendido con absoluta seriedad por el abogado de la Riva no siga su cauce profesional sin desestimación ninguna en Europa.

3-Que el convicto por estafa continuada intentó aprovecharse también del extenso trabajo realizado durante años acerca de los derechos de litigio, contactando con uno de los abogados del Proyecto internacional que fue expulsado por intentar apropiarse de cientos de millones de euros y querer tomar las riendas como responsable fiduciario del programa de pagos. Dos pájaros de cuenta.

De ahí que Urdiciain pretendiera la devolución de las documentaciones para iniciar otra vez todo el proceso negociador, esta vez con un lobby judío.

4- Que el propio Francisco Caruda, honesto hombre de confianza de D. José María  que estaba embaucado por el exconvicto, ha renunciado a cualquier trato con el condenado por estafa al advertir el carácter engañador y delictuoso del elemento. 


En consecuencia, puede darse por finalizada la actuación deshonesta y engañosa de este elemento con el expreso rechazo de la demanda-por la Fundación de la Asistencia de la Guánaba, ni que fueran imbéciles los jueces- que presentó en el Tribunal de Estrasburgo sin derecho ninguno a recurso.

Cabe decir que seguramente ante la falta de profesionalidad y el mucho descaro de este exconvicto, hayan revisado sus antecedentes penales y la ratificación de condena por el mismo Tribunal de Derechos Humanos en Europa, cuando pretendió demandar a España por un defecto de forma en la sentencia condenatoria que se dictó por estafa y apropiación indebida, con agravante de continuidad. 

http://echr.ketse.com/doc/41126.98-fr-19990112/view/ 

Los delincuentes profesionales acostumbran a culpar a otros de sus engaños y amedrentar con la ley a sus víctimas. Modus operandi de este individuo que ya no podrá engañar a nadie con el punto final que supone el rechazo de una demanda en los tribunales europeos y el situarse fuera de la ley si intentara tomar iniciativas con un poder dado en vida por el fallecido D. José María Ruiz-Mateos, tal y como afirmó el abogado D. Antonio de la Riva.

Según criterio legal, cualquier cesión otorgada ante notario en la actualidad carece de cualquier validez por la propia naturaleza temporal del documento y el fallecimiento del empresario.

Cualquier intento de Urdiciain por seguir gestionando cuestiones del desaparecido José María Ruiz-Mateos, conllevará la advertencia de irregularidad y carácter delictivo. Avisados quedan todos para no sufrir perjuicio.

  Por nuestra parte, seguimos adelante a la espera de noticias que no dependen sino de los responsables del Proyecto que se siguió gestionando fuera de España.

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/mi-respuesta-al-banquero-del-proyecto.html

 

jueves, 17 de diciembre de 2015

INFORMACIÓN: Proyecto de pago a Inversores al día de hoy




Pago a los Inversores. No ha habido un solo día, en contacto con asesores fiscales, abogados e Inversores que se han convertido en amigos batallando juntos por esta causa, que haya podido desconectar de estos asuntos vitales con los que llevo bregando casi 4 años sin descanso y acumulando todo tipo de perjuicios personales sin haber cobrado un euro por ello.

Sin embargo se ha recorrido un sacrificado y largo camino que, como todo lo que se trabaja, noble, perseverante, dura e inteligentemente en la vida, es proclive a que se vean los resultados así haya pasado el tiempo. 

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/10/el-origen-del-drama-de-los-pagares.html 

Hace ya muchos meses escribí que no dependía ya de mí el arduo trabajo de siembra que supuso retomar el Proyecto en el que estaban interesados, allá en el 2009, 4 fondos de inversión pertenecientes a países soberanos acerca de los derechos de litigio de Rumasa antigua. Como dije, por la execrable corrupción generalizada que ha caracterizado la delictiva expropiación de Rumasa en 1983, esos derechos en España valen cero, pero no así para los avispados inversores en el extranjero que son conocedores de esas irregularidades jurídicas encadenadas; esas corruptelas que podrían ser examinadas por el Derecho Internacional litigando por un valor real de más 8.000 millones de euros en justiprecio o 18.000 millones de euros en retasaciones.Aquí tonto no hay nadie, solo inversores con mucho dinero y ganas de multiplicarlo. Pura oferta y demanda al más alto nivel financiero.

Expliqué en este blog el duro desarrollo de los acontecimientos en España cumpliendo con gran sacrificio y desgaste personal mi cometido, para pasar el testigo a otros comprometidos con el Proyecto que han incumplido reiteradamente todos los plazos propuestos debido, eso sí sirva de atenuante,  a la complejidad del objetivo que se vio zarandeado, obstaculizado y dinamitado por excesivas codicias de numerosos intermediarios en España y fuera de España.

 Al día de hoy, finalmente culminadas todas las etapas de dicho Proyecto, hay indicios de que se consiguió el propósito de todo este trabajo tan ingrato como complejo y dificultado por la negativa a dar explicaciones los responsables y beneficiarios internacionales, dejándome solo ante los Inversores y la opinión pública española; toda una jugarreta que me gastaron siendo yo la única cara visible de un un extenso equipo humano que se esconde tras unas severas cláusulas de confidencialidad.

Por sorpresa y una vez adentrado en este laberinto al que las paulatinas circunstancias me fueron llevando,  me tocó bailar con la más fea y obligado a actuar tal y como las condiciones me han impuesto cargando una responsabilidad que no era mía pero que recayó ingratamente sobre mis espaldas. Desde entonces no hubo descanso caminando solo en tanto otros en el extranjero han atado los cabos lejos de la presión social y pública.

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/mi-respuesta-al-banquero-del-proyecto.html 


Así pues he estado cumpliendo un seguimiento hasta este momento, trabajando con abogados de Inversores, asesores fiscales y abriendo puertas así como tendiendo puentes de colaboración entre las partes con el buen fin de que, si llegara el momento final de estos propósitos, todos trabajen unificados en pos de conseguir que el dinero generado llegue a los bolsillos de los Inversores, incluso negociando con la Audiencia Nacional

Siguen las reuniones, con actitudes de colaboración por parte de todos los implicados para alcanzar el objetivo que, aún prolongado en el tiempo, puede conllevar el fin de este infierno para tantas personas. Incluido yo en ese infierno por las muchas maldades y traiciones que he tenido que soportar por parte de cómodas gentuzas que solo saben piar, pretendiendo todo daño contra mi persona que siempre ha procurado seguir elementales principios de decencia y honestidad, así moleste a tantos miserables que he conocido desde que José María Ruiz.Mateos me pidió estar a su lado y ayudarle.

En este momento estamos a la espera de esas noticias, ya muy avanzado este caminar de suplicio que es lo más parecido a una travesía por el desierto, que corroboren la afirmación de que las soluciones ya no tienen marcha atrás, existiendo un dinero generado de este Proyecto que está arbitrado por un responsable fiduciario que marca los tiempos, desgraciadamente, a su aire y sin consciencia de emergencia ninguna, por lo visto.

Cada día es un seguimiento constante y, aunque parezca que nada sucede, la actividad está en alerta permanente para actuar con celeridad en el caso de que se anuncie lo que todos deseamos.

Así pues, nada hay perdido y sigue el empeño por cumplir el compromiso de D. José María Ruiz-Mateos quien dejó en vida sembradas esas semillas de trabajo que pueden todavía originar una cosecha. Es lo que hay, sin descuidar en ningún momento, junto a abogados, asesores fiscales e Inversores que me acompañan, los resultados y la colaboración de todos los factores necesarios para trabajar todos en la misma dirección.

No depende de nosotros ahora pero lo que sí dependió en su momento-con laborioso y durísimo hacer-se ha cumplido y hay visos de que otros responsables cumplan en su cometido con el éxito de este Proyecto conjunto que se sigue trabajando aunque nadie espere nada. Estamos obligados a seguir hasta el final de este difícil, documentado y prolongado camino para saber a dónde conduce. Todo largo viaje tiene un punto de destino.

En tanto, perjudicado por toda clase de malignidades, sigo con honradez los preceptos de mi limpia conciencia contra todo tipo de maldades que se me han procurado. En la vida uno ha de hacer lo que debe y sé que no podría haberlo hecho de otra manera en cuanto a los designios que me aconseja la honradez. De lo único que puedo presumir ante tanto dislate humano.

 He aguantado férreamente  muchos intentos de daños personales y profesionales, pero no me arrepiento de nada pese a tanta adversidad. No sé qué es lo que resultará de todo esto, porque la existencia presenta los retos sin saber a dónde se dirigen, pero sí sé que humildemente, he procurado obrar, sencillamente, lo que creo decente y correcto. Continuamos.

lunes, 14 de diciembre de 2015

La democracia de los canallas


 http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/las-democracia-de-los-canallas.html

"La maniobra canallesca de tan democráticos indeseables, explotadores e inmorales elementos, me ha descabalgado de golpe ante las próximas elecciones. Mi lógica democrática se ha trocado en un instinto más bien revolucionario, al saber qué clase de mamarrachos respetados engañan a la sociedad en todo ámbito para seguir ganando suciamente unos pocos a base del sacrificio de la mayoría.

Es paradójico que después de tanta crítica a los que abogan por la fuerza de las ideas, ahora que se moderan entienda por qué defendían el derecho a portar armas o rememoraban el espíritu de la purificación sugiriendo montar guillotinas en las calles. Estos van a lo suyo, pero yo iría a lo mío. Tomaría la palabra de los explotados de este país por los malnacidos que los oprimen y les invitaría a aplicar Justicia real.

La experiencia bregando con tan hipócritas bestias de una civilización inmoral y demoniaca con apariencia de honorabilidad, me saca un instinto regenerador para aplicarlo en las raíces de nuestra sociedad que seguirá envenenada, en tanto las gentuzas sean aclamadas como salvadores de patrias cuando son en realidad viles ejecutores sin decencia tras las sombras.

Vivimos tiempos en que la gente honrada y de buenos sentimientos pide a gritos que se saque en volandas a los verdaderos gestores de las miserias de un pueblo; pueblo al que contemplan desde la cúspide de los abusos. ¡Procedamos alegres!

Soy incapaz de dar una patada a un perro, ni haría jamás el mínimo daño a un ser inocente, pero otra cuestión es desembarazarse de una bestia sin entrañas. ¿Sería capaz de tomar las riendas de un radical proceso reformador al estilo francés, me preguntas? Seguro que sí, solo es cuestión de leer las instrucciones de la guillotina, aunque eso no lo venden en la teletienda. ¡Cuántos farsantes con cabezas pensantes al servicio de la malignidad más rastrera, con ínfulas de alta sociedad, han mantenido este país engañado durante décadas!

No voy a votar en las elecciones, porque esto no es democracia. La papeleta se la daría a comer a quienes me han apeado de mis derechos inalienables como elementales para pensar en cómo hacerla tragar por la fuerza. Una transmutación lograda por la escoria camuflada  y que debería estar analizada desde sumarísimo juicio. Veremos la oportunidad de los tiempos, si está en mi destino ajusticiar la falsedad de la tierra que me vio nacer. ¿Que si aniquilaría? Sí, es cuestión de entender las instrucciones y esperar los años del tumulto para darles caza."

Extracto de mi novela La pequeña Puerta del Cielo. Copyright 2012.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Algunos comentarios por la red social contra la "guarrada" de El Imparcial.es



Después de escribir el punto final por respeto a D. Luis María Anson, muchos son los familiares y amigos que me instan a que denuncie la guarrada basada en mentiras sin fundamento y perpetrada por gente sin escrúpulos.



La mayoría dice que mi gesto es honroso pero el de D. Luis María Anson ha de ser en correspondencia después de aportar mi trabajo durante casi dos años en El Imparcial.es, para luego ser echado de la manera más mezquina e inmoral sin haber percibido un solo euro.



La indignación es aún mayor cuando dicen que es intragable lo que dice el director mendaz, Joaquin Vila, sobre la "escasísima calidad" de mis columnas y la demostrada falacia, mediante pruebas actuales de Diciembre que refutan su engaño de que no las lee nadie, cuando están permanentemente posicionadas muchas columnas por encima de la propia Wikipedia o en primerísima posición por delante de todo lo escrito, en noticias o artículos,  sobre un personaje como Pablo Iglesias, por ejemplo, en El Imparcial.



Me aconsejan luchar contra estas maldades o esperar un gesto de dignidad acorde a la persona de Anson. Lo cierto es que esta cerdada es execrable tal y como coinciden en decir todos. Estoy de acuerdo, máxime cuando el golpe final de echarme pretende ser una humillación más de las soportadas estos meses atrás con un miserable mobbing permanente, y encima sin cobrar.



Así pues, seguiré defendiéndome de este miserable atropello, porque cierto es que un gesto del Sr. Anson es necesario para dar un poco de honra a este sucio asunto.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA GUARRADA DE EL IMPARCIAL.ES. Nuevo blog.



6 comentarios

Comentarios

Paqui Diaz

Paqui Diaz No se puede confiar en nadie, por lo visto. Trabajas para gente que se supone y crees honrada, dando lo mejor de uno, confiando. Semana tras semana escribiendo para este periódico sin cobrar, pero si con la promesa del Sr. Anson de percibir más adelante una remuneración por ello. Y que te encuentras más adelante, que te dan una patada llamada MOBING. Tus columnas, Nacho han sido de las más leídas, como pueden verse al día de hoy, buscando en el google, incluso por encima de la Wikipedia. Es vergonzoso, no nos podemos quedar como si no hubiera pasado nada. Los responsables de esto, no tienen verguenza. Tú has hecho mucho y bueno por los demás, a ver si ahora la buena gente responde por ti. Eres un gran luchador, cualquiera estaría agotado ya de tanta batalla. Estamos contigo.

Maria Rosa Rivera Rodríguez

Maria Rosa Rivera Rodríguez Esas personas no le merecen......la honradez,educación y buen corazón hoy en día es más un problema que una cualidad,pero,cuando se es de una forma de ser no se puede cambiar ¡ afortunadamente!,le deseo lo mejor de lo mejor.

Pedro Fernández

Pedro Fernández Me parece correcto. Desde luego D. Luis María Ansón respetado por todos tendrá que tomar cartas moralmente obligado en el asunto. Espero y deseo se haga justicia porque de lo contrario malos tiempos vendrán pero afortunadamente no para todos, para la mafia sin escrúpulos

Marisa Quel Franco

Marisa Quel Franco No puedo creer lo que leo, es una canallada que te hagan esto Ignacio F. Candela, yo te mando todo mi apoyo y mi total repulsa a estas formas tan poco éticas.Por mi parte decirte que leía el Imparcial cada semana esperando tu columna que siempre me pareció correcta y muy acertada en contenido y era una delicia leerte. partir de ahora haré mi "boicot" personal a este medio y no volveré a leerlo hasta que vea de nuevo tu columna en el. Un saludo y mucho ánimo. Eres un hombre magnífico y como columnista tienes todos mis respetos y mi admiración.

María Carrillo

María Carrillo Mafia es poco.
No existen palabras insultantes suficientemente horrorosas capaces de describir a semejantes seres, sí, seres, porque para mí no tienen cabida en ningún lugar de este mundo, pues sería insultar a la naturaleza.
Repulsa, asco hasta la saciedad, hartura ante tantas mentiras y ganas de reventar ciertas bocas, todo esto es poco para lo que a muchos nos hacen sentir estas canallescas artimañas para deshacerse de uno de los mejores columnistas que ha conocido y conocerá este periódico, EL IMPARCIAL, que por cierto poco uso hace a su título, debería cambiarlo por, EL TENDENCIOSO o EL ARBITRARIO.
Joaquín, Vila, Carmen de la Vega, María Cano Ezcurra etc. No son más que gentuza, imberbes e incapaces de acercarse a escribir, ni por asomo, un artículo capaz de conseguir lectores y seguidores de un periódico que hoy en día les da de comer. Estos falaces individuos, viéndose desbordados por la calidad, lectores, comentarios y seguidores que ha conseguido Ignacio F. Candela, en tan poco tiempo con su grandes y sensacionales artículos, todos escritos con la verdad por delante y documentados adecuadamente, dándonos a conocer la realidad que estamos viviendo en este país. Siendo así tan valorados por los lectores, no han tenido otra que despreciar e invertir los resultados tan buenos que ha tenido el periódico desde que él comenzó a intervenir con sus fabulosos artículos. Estos degenerados, para mí, panda de estafadores, han tenido que deshacerse de Ignacio, ya que viendo que iba a comenzar a recibir remuneración por su honesto e impecable trabajo como columnista, después de dos años haciendo su trabajo gratis y puntual, viendo la veracidad de sus artículos y que nunca podrían llegar a su nivel, deciden prescindir de su trabajo asegurando su escasísima calidad de sus columnas, las cuales nadie lee.
¿Dónde está palabra de Anson? ¿Cuánto tiempo tendrá que soportar Ignacio semejantes ataques y mentiras hacia su persona y trabajo? ¿Cuánto más tiene que soportar tanto boicot y mobing, que se cuestione su honradez, su profesionalidad como escritor, crítico literario, etc.? ¿Cuánto más tenemos que soportar leer tantas mentiras, ver tantos atropellos y vejaciones, cuándo vamos a dejar de sentirnos manipulados por tantos hipócritas sin escrúpulos?
La lucha diaria de Ignacio es agotadora, pero la fe en su verdad y con el apoyo todos aquellos que sabemos que realmente es falso todo lo que estos parásitos dicen acerca de su persona y profesión, logrará demostrar ante cualquiera la actitud terrorista con la que estos seres golpean a esta gran y humilde persona que es Ignacio, a quién admiramos y respetamos.

Ana Vich Covián

Ana Vich Covián Francamente Ignacio ES UNA CANALLADA LO QUE HAN HECHO CONTIGO !!!. Defiendete con UÑAS Y DIENTES . A por todas !!!

jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Poco leído, Joaquin Vila?



Me bastan dos horas para posicionar una entrada mía en Google plus en la primera página para cualquiera que busque "anson" en Google. 

Demuestra que miente el director Joaquin Vila, porque solo en Google plus tengo 3.250.000 visitas de manera que cualquier cosa que pongo llega a posicionarse de inmediato.

Cualquier artículo de Anson saldrá de inmediato en primera página. Tengo más lecturas personales en proporción que el propio El Imparcial. ¿Será por eso el execrable boicot porque deja en evidencia las carencias de otros?

Por lo pronto, aquí está la prueba de que en dos horas estoy en los primeros lugares de Internet entre 20.000.000 de búsquedas.

¿Poco leído y de calidad escasísima, Joaquin Vila? Una MIERDA, con perdón.

miércoles, 21 de octubre de 2015

El oculto origen del drama de los Pagarés



 (Imagen creada por Injusticia Robo Rumasa 1983)  http://injusticiarumasa1983.blogspot.com.es/

2009-  LOS 4 FONDOS DE INVERSIÓN, DE POTENTES PAÍSES SOBERANOS, INTERESADOS EN LA COMPRA DE LOS DERECHOS DE LITIGIO POR RUMASA.

  Partiendo de la base de que la UDEF ya exculpó a D. José María de ser responsable de la emisión de pagarés, no hay ninguna justificación, ni en el antes ni en el después, para maltratarle tan vilmente como han hecho sus cobardes, ignorantes y envidiosos enemigos.

 http://es.scribd.com/doc/109254563/Informe-Policia-exculpando-a-D-Jose-Maria-de-los-Pagares-19-7-2012

Nos remontamos a la raíz de los problemas. Descubierto el juego sucio mantenido por el Estado español, cómplice de estafa a través de los muchos beneficiados de la expropiación, con esa Rumasa ahora liquidada que estaba en manos de los delictivos tejemanejes que se pertrechaban de 160 millones de euros para evitar que se desenmascarara el carácter estafador del expolio de 1983, se atan los cabos de lo sucedido este tiempo.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1717062/11/09/RuizMateos-exige-18000-millones-al-Estado-por-la-expropiacion-de-Rumasa.html 

En el 2009 D. José María Ruiz-Mateos, harto de la ruindad jurídica que trampeaba descaradamente cualquier intento de que se hiciera Justicia verdadera y evidente, avisó de que 4 fondos de inversión, de inmensa capacidad financiera bajo directrices de estados soberanos de absoluto poder adquisitivo, estaban interesados en la compra de los derechos para litigar contra el Estado español. Aquí en España gracias a la putrefacción jurídica, política, financiera, empresarial y periodística esos derechos valían cero, pero desde la perspectiva internacional, fuera de la muy consabida corruptela en los tribunales, el valor ascendía a 18.000 millones de euros.

De mi buen amigo José María siempre me quedará la constancia en una nobilísima ingenuidad poco adecuada para tratar con tantas alimañas. Esa nobleza, a veces impulsiva,  era un handicap para tratar con tantos sinvergüenzas sin límite en el juego sucio. Advirtió a sus enemigos cuando debería haber procedido sin más a la venta. Desde tribunales internacionales se pueden sacar las vergüenzas encubiertas  por algunos tribunales españoles durante décadas con descaro impenitente. Al día de hoy no todo está perdido, ni mucho menos.

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/09/no-hay-nada-perdido-para-los-inversores.html 

Cuando el Sr. Ruiz-Mateos advirtió de que serían otros los que se enfrentarían a las inmundicias encubiertas durante treinta años, surgió la nueva componenda de crear una trampa definitiva con el fin de hundir su prestigio recompuesto. El cierre del grifo crediticio del Santander fue el detonante más otros factores que seguramente no habrían sido decisivos de no existir una intención tan sucia y más como fue la expropiación. Atrapando a miles de Inversores sería perfecta la operación de desprestigio. Nada fue casualidad.

Si en el 2009 cuatro fondos de inversión estaban interesados en arrancar la máscara de una delictiva expropiación, aseguro con conocimiento de causa que no pocos más estaban interesados en adquirir los derechos del litigio estando en juego la suculenta ambición de 18.000 millones de euros. 

Visto así, se puede comprender que no es una imbecilidad defender proyectos que se dirijan hacia el objetivo de los pagos más que factibles con el aliciente moral de poner en el sitio que corresponde a tantas gentuzas de este país que han estafado a todos los españoles haciendo pasar además por villano a una víctima. Una víctima de un sistema basado en la falacia y la manipulación política, financiera, jurídica y periodística. como fue la delicuescente expropiación de 1983 por la que fue exculpado de toda imputación el Empresario en 1997.

Este artículo de El Economista que entonces, junto a la inmensidad de los medios que luego lo atacaron de manera inmisericorde (rastrera hipocresía que influye en la moral de este país devastado por tanto sinvergüenza público), respetaba al Empresario, da cuenta del interés de Estados soberanos por alcanzar un acuerdo para quedarse con los derechos de litigio. Cuando el río suena agua lleva y tal vez en estos años ese agua no ha dejado de fluir hasta alcanzar el mar de las soluciones que hemos buscado para cumplir el solemne compromiso de D. José María Ruiz-Mateos, a pesar de cuán rastrera sea la intención de que no suceda.


Ruiz-Mateos exige 18.000 millones al Estado por la expropiación de Rumasa


Javier Romera / Ginés Cañabate
8:11 - 23/11/2009


  • Confirma que negocia con cuatro fondos la venta de los derechos del juicio

La familia Ruiz-Mateos se ha cansado de esperar. Tal y como adelantó elEconomista el pasado 5 de octubre, el clan empresarial confirmó ayer que está negociando con cuatro fondos de inversión la venta de los derechos del juicio, por el que reclaman al Estado 18.000 millones de euros en concepto de indemnización tras ser expropiados.
Actualmente el proceso está en fase de retasación de los activos, encontrándose el primer litigio tan sólo a falta de votación y fallo en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, tras veintisiete años de espera en los tribunales españoles.
"Cuatro importantes fondos de inversión, algunos de ellos soberanos de países con gran capacidad financiera, han mostrado su interés por la adquisición de los derechos del pleito por el justiprecio de la antigua Rumasa", aseguró el grupo en un comunicado. E insiste, además, en que aunque "hasta el momento no se había pensado vender estos derechos litigiosos, se estudiará no obstante las propuestas recibidas".
La cuestión no es baladí, porque el importe que alcanzan las demandas supera los 18.000 millones de euros. La familia Ruiz-Mateos explicó que "para aliviar la grave crisis económica que atraviesa nuestro país pretende destinar la cantidad que obtenga a inversiones en empresas productivas, que no especulativas, en el mercado español, y así generar miles de puestos de trabajo".

Indemnización

La venta de los derechos del juicio, poco habitual en España pero muy común en otros países, como Estados Unidos, permitiría a los Ruiz-Mateos sacar tajada económica tras la expropiación, sin necesidad de esperar la resolución judicial.
La idea es que un grupo inversor, convencido de la victoria de la familia, les pague una indemnización extrajudicial, con un importante descuento, por continuar adelante con el litigio. Si los Ruiz-Mateos acaban ganando, ese inversor logra importantes plusvalías. Eso sí, a cambio de arriesgarlo todo si la jugada le sale mal.
Pero, ¿cuánto estarían dispuestos a pagar los fondos que han mostrado ya su interés? José María Ruiz-Mateos, hijo del fundador del grupo y actual consejero delegado del mismo, reconoce que "podríamos estar hablando de un descuento que podría llegar incluso hasta el 50% sobre el importe de las demandas presentadas".

Fin al litigio

Para los Ruiz-Mateos la venta sería un éxito rotundo, porque podría fin a años de incertidumbre y aceleraría el crecimiento de su nuevo imperio, que durante lo últimos meses ha protagonizado operaciones de gran calado, como la compra a Kraft de su fábrica en Mahón o el lanzamiento de pagarés corporativos.
Después de que el Estado decidiera expropiar el holding con argumentos como la falta de auditorías externas y la obstrucción a la actividad inspectora del Banco de España, las demandas cruzadas han alcanzado números de récord, llegando a contabilizarse hasta 160 procesos judiciales promovidos por la familia.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Rumasa: la vergüenza del Estado español




http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-09/hacienda-liquidara-este-mes-rumasa-con-una-caja-de-160-millones-para-el-tesoro_1053197/

Hacienda liquidará este mes Rumasa con una caja de 160 millones de euros para el Tesoro.
 
Cuánta pena, cuánto asco, cuánta impotencia. Cuánta porquería honorable nos ha estafado a todos los españoles. Los ladrones demostrados retornan a embolsarse el botín delictivamente expropiado. En ningún país del mundo occidental o civilizado tanta deficiente legalidad, tanta vesania hipócrita apesta tanto.

La complejidad jurídica, la profesionalidad fingida queda en evidencia ante una explicación somera del caso: 


 El 23 de Febrero de 1983 un decretazo alegal permite la intervención de un Holding, valorado en retasaciones en 18.000 millones de euros, convirtiendo a su Presidente en un peligro público número 1. Tras sospechas de la ilegalidad de dicha expropiación provocada por las garras nauseabundas del felipismo, con la Justicia haciendo caso omiso a sentencias de Estrasburgo sobre la indefensión del Empresario y la irregularidad del proceso, en 1997 D. José María es exculpado de toda imputación convirtiendo en delicuescente el saqueo de Rumasa.

http://www.elmundo.es/elmundo/1999/marzo/24/nacional/rumasa.html 

Como consecuencia obvia de la exculpación, el Tribunal Supremo dicta dos autos de devolución en 1999 pero se tiran algunos funcionarios, se tiran es la palabra, tocándose los cojones otros 16 años esperando a una consolidación de balances que jamás llega.

La judicatura queda en evidencia en algo tan sencillo como que quien es declarado inocente al probarse que le robaron delictivamente su patrimonio, ha de ser resarcido legalmente mediante la reposición del mismo. Sin embargo, muchos eran los ladrones que ya habían ascendido en la sociedad impulsados por los pedazos que Felipe González fue regalando a todos los amigachos que como él se beneficiaron del expolio.

Hubo negociaciones continuadas del Estado con el empresario Ruiz-Mateos, pues fue él quien combatió las múltiples corrupciones del PSOE y puso contra las cuerdas al vil saqueador que además acabó con el 10% del PIB español costando la expropiación delictiva de Rumasa dos Billones de pesetas de entonces a todos los españoles.

Al no llegar a acuerdos el Estado, cuyos representantes se fueron relevando en el gobierno, al final se optó por romper la baraja con las trampas acaecidas estos últimos años y la inepcia de los verdaderos responsables de la hecatombe.

http://es.scribd.com/doc/109254563/Informe-Policia-exculpando-a-D-Jose-Maria-de-los-Pagares-19-7-2012 

Viles engañadores, pandilla basura de la imposible dignidad, inmundos próceres de la patria cuyo mérito es la estafa comprando justicia para que no hubiera punición, qué bien ha salido la jugada del crimen estatal a pesar de que D. José María Ruiz-Mateos fue exculpado de toda imputación. Aquí no lo pagaréis, hijos de rata, pero algún día moriréis y es entonces cuando empezará vuestra historia de terror porque toda siembra se recoge. Y a muchos os queda poco, mangantes ridículos del lujo y el respeto inmerecidos. Putas y putos.

Treinta años después del latrocinio de un patrimonio legalmente establecido, sin excusas que no fueran las de la corrupción imperante en lo institucional y judicial, con D. José María exculpado de toda imputación en 1997 dejando en evidencia el carácter delictivo de la expropiación de 1983, ahora se liquida Rumasa antigua. Ya no hay problema para defender un crimen con toda la maquinaria de corrupción estatal, esa acojonada maquinaria disfuncional en la honradez por si se la descubrieran los trapos sucios por los que los españoles lincharían en la calles-si supieran el grado de desvergüenza criminal que acostumbran los de entonces que han terminado por arruinar, ahora tocaba sin casualidad,  la ciudadanía- a los engañadores, burdos delincuentes tras el abuso del poder que siguen fingiendo honorabilidad. Una mierda para tan respetables basuras.

http://www.elimparcial.es/noticia/148231/Rumasa:-el-gran-engano-del-Estado-espanol.html 

Con dos autos del Tribunal Supremo dictando sentencia de devolución sobre lo esquilmado por la corruptela conjunta de un Estado donde sus prohombres de mierda se enriquecieron repartiéndose el botín. Soportando 16 años de espera por la trampa sacada de la manga de una consolidación de balances que nunca se ha producido. Treinta años de la complicidad de un país compuesto por rastreras dignidades, presumida honradez inexistente, honores pútridos engalanados de fama y lujo. Tres décadas de engaños con los artífices y beneficiados del crimen respetados inmerecidamente,  fumándose como puros la decencia elemental, impunes guarros revolcándose en los barros fecales de las falacia que atufan a falsa democracia.

Treinta años después, asegurándose esta ralea de malnacidos que conjuntamente han colado la criminal expropiación como hecho legal convirtiendo a la víctima en villano; quien no fue culpable de hechos posteriores quedándose incólume así su currículum heróico de víctima honrada. Estos cobardes inmundos, millonarios por robo con aquiescencia jurídica, putas chinas y majaderos de todos los ámbitos que arrancaron a dentelladas su parte del festín, respiran tranquilos porque la Rumasa antigua, pertrechada todos estos años con 160 millones de euros para defenderse de los litigios del Empresario, se liquida ahora sumándose al patrimonio de los que ejecutaron el saqueo, tal cual la Finca de la Almoraima nunca devuelta a quien le pertenecía legítimamente por sentencias jurídicas y que habría bastado para solventar los problemas de los pagarés. Falsos y cabrones, delincuencia aceptada y generalizada para vergüenza de España.

Pero en un país carcomido por la guarrería de hombres y mujeres que se hacen pasar por honorables, era de esperar que en el conchabamiento de la delincuencia permitida se quedaran con lo saqueado, silenciando la realidad de lo sucedido,  engañando a los muchos ignorantes y envidiosos que ayudaron a encubrir la estafa nacional. Y ese Jesús Cintora, de la generación del Naranjito, ignorante y sectario haciendo el gilipollas ante una cohorte de asnos ciegos, complacientes y manipulados.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Ruiz-Mateos_6_428417181.html

 Imbéciles sin cura, aquí hablan hasta de lo que ignoran los muñequitos hinchables de la Transición. Habla la  mediocridad convertida en excelencia por los que aclaman los rebuznos, la inteligencia no se estila, del sinvergüenza de turno. Este país no tiene solución con tan excelsas sabidurías de pegote. El Naranjito de turno, ya se ve.

Afortunadamente, no hay puta china, ni piedra del camino en forma de indignantes bípedos, que no vayan a morir y pudrirse en cuerpo en tanto el alma tomará consciencia de sus execrables actos. Es al otro lado donde tanta gentuza expiará las monsergas de la dignidad siendo solo ladrones sin descubrir a los que se les arrancará la caradura defecándoles el demonio en sus viles espíritus. Ojalá. No será así dirán los necios, pero estas piltrafas respetadas en el engaño mundanal serán pestilentes roñas al descubierto y verán a D. José María mirándoles seguro de su piedad por la suerte que estos gorrinos de la altivez tendrán llegado el momento de expiar sus cómodas culpas.

Me los imagino muertos, inertes en cuerpo y alma, a toda esta baja calaña de la política, las finanzas, la empresa, la cultura y el periodismo con la aquiescencia de la judicatura que en su momento permitió un expolio vergonzante ignorando las sentencias de Estrasburgo que sí fueron decisivas para liberar asesinos de toda índole.

Muchos fueron los invitados al banquete y aún regurgitan repulsivos,  rumiando la basura de una conciencia inexistente que les ha permitido, oportunistas inmundos, vivir muy bien de la estafa histórica. Basuras respetadas, como las fulanas de sus madres.

He tratado estos años con el alto standing de esta España de engaños, en lo político, jurídico, económico, bancario... y solo sé que no hay ninguna honorabilidad que no sea la que aún sabe disimular la putrefacción que se esconde tras la apariencia. No se salva casi ninguno. Cuanto más alto, más apestoso.

Siembras habrá de recoger un país maravilloso con un escenario montado de la mentira, cuyos figurantes destacados son los repugnantes que se enriquecieron con el expolio de Rumasa, conchabados en la manipulación y el silencio. Ventajistas pútridos cuyo mérito estafador reside en lo que esconden.

Rumasa antigua desaparece-vigilada hasta ahora por cancerberos a sueldo de una manipulación criminal-seguros los mangantes de que ya no hay peligro de desenmascarar a tanto malparido encubierto por la cortina de la corrupción de estas décadas.  No importa. Los demonios escupirán sobre sus tumbas y sus apariencias en el infierno se harán realidades sin enmascaramientos. Ojalá continúe la vida después de ser cadáveres. Celebraré cada muerte de estos viejos rufianes que aún gozan de la gloria de sus estafas. Confiados imbéciles, ojalá hallen otra vida después de muertos para arrancarles el alma. Malnacidos. Maldita toda vuestra estirpe en la vida y en la muerte. Sobrantes de la existencia, así os  pudráis. Demonios. Putas y putos, prostituidos de Satanás, ya os dará por saco vuestro chulo. Gentuza.

sábado, 10 de octubre de 2015

Defensa pública ante posible querella. Petición de investigación por presunto delito fiscal


Mi primera defensa ante probable querella por calumnias etc., y petición de investigación, por presunto delito fiscal, a Dª Isabel Fernández- Quiñones García.

Señoría:                                                   



En la convicción de que la honradez y la verdad son baluartes para desmontar las farsas y las manipulaciones cuando sibilina y arteramente se pretende desvirtuar la realidad de los hechos, comparezco para defenderme con axiomática honestidad y las pruebas irrebatibles que pueden transformar esta denuncia en una evidencia de mendaz intención contra mi persona, porque cuanto digo y ratifico es la realidad sobre la persona de Isabel Fernández- Quiñones García.


Adjunto dicha prueba y razono a continuación la existencia de este vale firmado por D. José María Ruiz-Mateos toda vez que Isabel Fernández Quiñones García permaneció como asistente personal del empresario durante el tiempo de bonanza económica en que se perpetraron numerosos delitos fiscales, con presumible gran cantidad de dinero negro que la asistente entonces, presuntamente, no debió desconocer.


El empresario, D. José María Ruiz-Mateos basaba aquella política de financiación interna en el pulso que históricamente echaba al Estado español cuando reivindicaba su exculpación en 1997, demostrándose así  la irregularidad de la expropiación de Rumasa en el año 1983, sin que se le devolviera en básica exigencia legal nada.


Otra cuestión fue el lucro con que fueron beneficiados cuantos no tenían nada que ver con la injusticia reivindicada durante treinta años hasta su muerte, demostrando la UDEF que el empresario no estaba relacionado con el desarrollo malogrado de la emisión de pagarés de Nueva Rumasa, principal problemática de estos últimos años, y por la que ha sido injustamente acusado y vilipendiado por proteger, con encomio heroico de padre, a  su progenie hasta el final de sus días.


Ante el retorno de las ofensivas públicas orquestadas, con el agravante del cerco moral con publicidad,  contra mi vida social y laboral por Antonio Biondini, me vi obligado, mediante escritos en mi blog, a defenderme por el acoso continuado; por la siembra de sospechas no argumentadas contra mi dignidad personal, así como por la feroz influencia que pretendió ejercerse participando dichos ataques a direcciones de red social vinculadas a medios de comunicación como El Imparcial- periódico digital donde soy columnista desde hace casi dos años- , con la intención chantajista de que me perjudicara hasta la expulsión mi relación como colaborador, ganada a pulso de calidad y esfuerzo durante casi 100 publicaciones semanales en portada con cientos de miles de lectores las columnas y posicionadas en primeros lugares de buscadores como Google. Un intento rastrero de daño injustificable como deleznable. Asimismo, Antonio Biondini procuró ejercer presión sobre mis amistades para que me abandonaran destruyendo así mi derecho inalienable a la convivencia social.


Ante el ataque inopinado, el acoso agotador que regresaba, Antonio Biondini fue respondido por iniciativa de amigos: un Capitán Caballero Legionario, un Catedrático, un Médico Tocoginecólogo, 
escritores etc.,  que comprobaban indignados la siembra de falacias que pretendían dañarme, incluso con riesgo de mi vida, de manera inmisericorde una vez más.Tiempo antes había sido víctima de un acoso público-con especial ensañamiento ante las televisiones y prensa de España-inexorable y despiadadamente sostenido sin lógica que no fuera la sospecha infundada y sin razón probatoria.

La aparición de ofensas, vulneración de mi honor, humillación pública con el mismo modus operandi de Antonio Biondini, llegó , inesperadamente, también  de la mano de Isabel Fernández- Quiñones García en la red social Twitter sumándose al acoso y derribo dirigido por el anteriormente citado.




Después de constatar la intención acosadora, avasalladora y persecutoria a la que se sumaba Dª Isabel, procedí a defenderme de manera justificadamente indignada a través de mi blog, recordando algunas características de su comportamiento en el pasado, ciertas actitudes reverdecidas del olvido en estos años, para evidenciar el ejemplo moral que conllevaba la crítica feroz como falaz contra mi persona.


Señoría, cuanto digo es verdad y si el origen  de esta denuncia es que se constate la indignación honesta de la querellante, he de discrepar y por ende razonar con meridiana claridad cuanto afirmo taxativamente:


Además de aportar físicamente la prueba del vale firmado por José María Ruiz-Mateos, este con un valor de 3.000 euros-causa principal de la querella de calumnias por la que me defiendo y paradójica evidencia que puede demostrar que se esté incurriendo en falsedad del propósito denunciador-, sirva en mi descargo un razonamiento elemental acerca de los 15 años en que Isabel Fernández Quiñones García desempeñó un trabajo en el entorno familiar de un espacio empresarial acostumbrado a mover ingentes sumas de dinero, donde los vales firmados en un papel  tenían la misma consistencia que un cheque al portador con la manifiesta intención de no ser declarado.


No miento cuando digo que fueron encontrados vales similares al presentado como prueba que tenían el designio beneficiario de Isabel Fernández Quiñones , quien durante más de una década convivió con la anormalidad fiscal que se encerraba entre los muros de Alondra, 2, lugar de residencia del empresario fallecido.


La explicación es sólidamente lógica puesto que Isabel Fernández-Quiñones García formaba prolongada parte del entorno más cercano al empresario y se beneficiaba presuntamente, de igual modo que otros, de esa práctica de palabra que convertía un simple papel con una rúbrica del Sr. Ruiz-Mateos en un valor pecuniario tan sólido como el dinero. 


Cuesta creer que en esos 15 años la ex asistente ignorara el modus operandi de los pagos convertidos en costumbre siguiendo las particulares normas establecidas por el empresario en ese reducto de rebeldía contra el Estado español que le debía, según reivindicaciones reiteradas en el tiempo y la perseverancia de la indignación, 18.000 millones de euros en retasaciones al no asignarse ninguna cantidad por la expropiación en la Caja General del Ministerio de Hacienda. Pero una cuestión es la legítima denuncia de una situación legal controvertida y otra la situación personal como la de Dª Isabel Fernández-Quiñones García quien podría haber cometido un presunto delito fiscal percibiendo cantidades no declaradas.

 Por lo que, en aras de la limpieza moral de una sociedad harta de corruptelas,  sería decisivo factor de transparencia, ante la fundada sospecha que describo, una investigación de la Hacienda Pública para asegurar que: o esas presuntas cantidades no fueron percibidas o que fueron declaradas en su momento, pues en 15 años aquella maquinaria expendedora instaurada, en su singular batalla ante tanta injusticia por el empresario,  podría haber producido, presuntamente, considerables rendimientos.

Expuesto el aspecto práctico de la deducción básica sobre la prueba que presento en mi defensa contra esta querella, paso a considerar el aspecto de la reacción dispar de Dª Isabel cuando declaré con verdad cuanto aquí se pretende denunciar.

Anteriormente al curso de esta querella, Isabel Fernández Quiñones me conminó, en lo que consideraría si se me permite la expresión un "chantaje legal", a que me retractara y pidiera perdón públicamente-de nada sirvió mi actitud apaciguadora, ofreciendo dejar todo como estaba al principio borrando las entradas que denunciaban mis verdades- o de lo contrario procedería a una acción judicial contra mi persona por parte de sus abogados.

 Mi dignidad como persona íntegra no podía tolerar que, por ocultar irregularidades que ella ya había admitido con las primeras reacciones de sorpresa que dejó escritas en la red social de Twitter,  yo quedara como embustero y arrepentido por ceñirme a la exacta realidad; así se constata con mi aportación de pruebas acerca también de la actitud que demuestra admitir cuanto digo para luego reaccionar con impostada indignación pública cuando advierte la gravedad de mis ciertas narraciones.


Y es en la reacción cambiante cuando ella misma demuestra la falsedad que pretende encubrir y solapar mediante una querella contra mí a sabiendas de que digo verdad, cuando en sus actitudes se advierte el artificio de la defensa de su honor que ya se había tomado a chanza primero, y declarado a continuación públicamente por Twitter a Antonio Biondini que no estaba preocupada (declaración de admisión de culpa) pero que yo debía presentar pruebas (reafirmación que justifica la primera declaración, pensando en la probabilidad de que no existan dichas pruebas). 



                         1-  Reacción de sorpresa con sarcasmo sin desmentido.
                                                      

               2- Reacción de altanería y autosuficiencia que no de indignación por ser inocente.

                 3- Ligera percepción de lo gravoso del asunto,  pero alivio al pensar que no hay pruebas.        
                                                              
                               4- Incido en que su actitud es una aceptación de culpa.

        5- Al día siguiente, con la consciencia de la gravedad, me amenaza con afán de usar a la Ley para su engaño personal, incluyendo el perfil @policia de la Policía Nacional.
                                            

6- Amenaza repetida usando nuevamente la dirección de la Policía Nacional con intención falsaria.
             
7- Más coacciones en manipulación una vez es consciente de que está al descubierto. Sigue pretendiendo usar con engaño a la Policía Nacional para sus fines. Torticera y rastreramente incluye @elimparcial con intención de dañar mi reputación personal sin que  sepa el receptor a qué se refiere  con la mención de los delitos.
                                                
8-Ampliación de la intención engañosa, pretendiendo usar la figura de un juez para defenderse con querellas de lo que antes le "bufaba".

9-Defensa impostada de una moral y una dignidad que antes necesitaba de pruebas para mantenerse incólumes.

10-Refuerza la amenaza manipuladora nombrando otros departamentos que luchan contra la actividad delictiva en Internet.

Lo cierto, Señoría, que con esta sucesión de pruebas mostrando las actitudes cambiantes de Dª Isabel, bien se puede aducir que a la señora "se le vio el plumero"; o "donde dije digo dije Diego", o "a mí me bufa todo mientras no haya pruebas" pero si las tienes engaño a la Justicia para encubrirme. La reacción indignada surgió cuando vio que de ser probado cuanto decía, como así le hice saber bien intencionado para evitar que se disparara en un pie intentando abatirme,  solo quedaba una huida hacia adelante como es la presentación de estas querellas.

A continuación, después de las primeras reacciones de burla, no exenta de sorpresa, y de admitir imprudentemente que cuanto digo es verdad pero que sin pruebas no ha de preocuparse, es cuando inicia una ofensiva manipuladora de efectista indignación. En la que, con ánimo de amedrentarme, hace partícipe a la Policia Nacional twiteando también a Antonio Biondini, de expresivas amenazas de querellas por tres delitos, la defensa de su moral y honor ante un juez y cuantas muestras conminatorias de afectada indignación resultan cuando, quizá por consejo legal, le advierten que sus primeras manifestaciones eran equívocas si aspiraba a parecer inocente.

Lo cierto es que esas primeras reacciones de admisión de culpa son más consistentes por su espontaneidad que las posteriores de indignación, con la intencionalidad conminatoria como manipuladora de informar del proceso de ese amedrentamiento contra mi persona  a la propia Policía Nacional, en lo que resulta una artificiosa y flagrante utilización de la Ley en busca de intereses poco honestos y nada sinceros.

Sinceridad es la mía, Señoría, tanto en la persistencia de un acoso contra mí que es presunto delito y puedo probar, como en la veraz entrada del blog que sirve de base para denunciarme por, sencillamente, decir la verdad que avala la prueba del vale monetario como el propio comportamiento, a todas luces falsario y engañador, de Isabel Fernández-Quiñones García, quien procede abusivamente con múltiples querellas con el fin de ocultar el verdadero fin de esta causa que es solo una prolongación del acoso al que soy sometido,  esta vez con pretensión de convertir en cómplice de artimañas a la propia Justicia.

En relación al hecho denunciado, la descripción literaria que revisa con sarcasmo las actitudes de quienes me han atacado sin justificación, son solo una representación de la libertad de expresión que permite recrear el criterio inspirado por las acciones de las personas.

No me cabe duda de que ante mi defensa se vaya a contraatacar con todo tipo de argucias legales que serán una respuesta a mi determinación honrada de poner fin a un calvario de acoso practicado impunemente contra mí y que me ha infligido daños morales, económicos y de salud de quizá ponderable evaluación pero de imposible reintegración en mi haber personal.

Así pues, Señoría, sirva como defensa probatoria cuanto digo junto a las imágenes de los tweets con los que se comprueban la segunda intención que subyace en estas denuncias, siendo la primera una fachada para defenderse ilegítimamente de las verdades incómodas y relevantes que Dª Isabel está obligada a silenciar, con el que sería celebrado y añadido aliciente el que fuera condenado por descubrirla siendo yo persona de recta conciencia.

Sincera y muy atentamente
Ignacio Fernández Candela