martes, 23 de febrero de 2016

RUMASA: 33 AÑOS DE UN SAQUEO POR LA CORRUPCIÓN HISTÓRICA


(Imágenes creadas por Injusticia Rumasa Apoyo Ruiz-Mateos. Gracias a su gran colaboración denunciando el vergonzante expolio delictivo de Rumasa y por la defensa de José María Ruiz-Mateos)

 Va por ti, amigo José María.



 33 años de un saqueo y a la vicepresidenta del gobierno le hIzo gracia cerrar el capítulo de Rumasa, el saqueo delictivo de un Holding del que se nutrieron la flor y nata apestosa de esta sociedad española de mierda hecha a imagen y semejanza de sus ilustres ladrones, con Felipe González a la cabeza y los parásitos de la banca, la política, la judicatura, la empresa y hasta la Iglesia que tomaron sus pedazos después del expolio.


¿De qué te sonríes cínica y estafadora de electorados?
  


  A esta impresentable política-la cara de la desvergüenza y del cinismo más execrable que ha timado a un electorado- que junto a su partido ha convertido España en una incertidumbre por el incumplimiento de todo un programa electoral, se le asoma la sonrisita necia pretendiendo asociar Rumasa con la muy la seria y valiente lucha que emprendió José María Ruiz-Mateos manifestando esperpénticamente su denuncia, consciente de que no había hijoputa encumbrado que no se hubiera aprovechado del decreto ley convertido en delictivo, cuando en 1997 el empresario fue exculpado de toda imputación dejando en evidencia el carácter mafioso del saqueo de Rumasa. LADRONES.



La Justicia corrupta de España dejó sin valor los dos autos de 1999 por los que el Tribunal Supremo instaba a una devolución del patrimonio previa consolidación de balance que los muy sinvergüenzas jamás efectuaron.


 Sobre Nueva Rumasa se constata por la UDEF que D. José María no fue responsable de la crisis de los pagarés. Y no es casual  el cierre del grifo crediticio que ejecutó el Banco de Santander para entrampar
lo.
   La necedad, la estupidez, la desvergüenza, la miserable autosufciencia de los malnacidos que han gobernado España hacia una crisis definitiva, se trasluce en la sonrisita de los imbéciles que con esa malicia ladrona que todo lo puede desde un poder se apropia de 160 millones de euros; como lo hicieron con todo el patrimonio que se tenía que devolver, dando por hecho que el exculpado era culpable de lo que se demostró un vil crimen, con la complicidad de todos los grandes hombres de mierda que han conformado España durante décadas en el engaño y la explotación miserable.

  Así estamos al día de hoy y con la total indefensión por no poder tomar Justicia verdadera que, para resarcirnos de tanto terrorismo de Estado, debería ser con los responsables colgados boca abajo, estilo Mussolini. Tanta gentuza, tanta sonrisita de malnacidos y tanta mentira. Un país de monstruos con apariencia de dignidad. A estacazos habría acabar con el vampirismo de estos demonios de mierda que han agotado la paciencia de España. 



  Afortunadamente, D. José María ya descansa en Paz lejos de putas, diablos y honorables hijos de Satanás. 33 años después pueden meterse la sonrisa por el culo, inmundicias. Ya les tocará pagar cuando los entierren. 

  España es un país de mediocres y envidiosos que no acepta la genialidad ajena si no es para insultarla y aprovecharse de ella. Qué asco de hipocresía, qué repugnancia de honorables basuras. Ni uno se libra de la complicidad o el silencio cobarde que han ejercido durante más de tres décadas de desvergüenza nacional.

Seguimos esperando que fructifiquen sus siembras, a modo de legado póstumo, que permita pagar a los Inversores.

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/12/informacion-proyecto-de-pago-inversores.html 



No hay comentarios: