jueves, 29 de enero de 2015

CONCENTRACIÓN AVITE (Asociación de Víctimas de la Talidomida en España), el viernes 6 de Febrero-11 A.M.- frente a MONCLOA

Desgraciadamente, hay muchas razones para sentir vergüenza y rabia por las grandes injusticias cometidas desde los tribunales españoles.

Esta causa de AVITE es tan evidente que se antoja repugnante la indiferencia de los sucesivos gobiernos y de jueces que deberían pasar por este infierno para poseer un mínimo de decencia y dignidad.

CONCENTRACIÓN AVITE FRENTE A MONCLOA. Viernes 6 DE FEBRERO DE 2015

 



http://www.elimparcial.es/noticia/145601/Grunenthal-la-farmaceutica-del-demonio-Talidomida.html

TRIBUNA


Grünenthal, la farmacéutica del demonio Talidomida




Nuestra sociedad está diezmada de crueldad e indolencia, más si cabe cuanto más avanzamos en este siglo XXI en que parece arreciar la repugnancia por ciertas actitudes generalizadas de nuestra insana convivencia. Existe una firme percepción de que el egoísmo y el mal imperan contra toda lógica o elemental moralidad. Se beatifica al asesino y se anatemiza a la víctima; se endiosan mamarrachos para convertirlos en adalides sociales que pueden traer la ruina definitiva y se obvian las inteligencias preclaras que están enterradas bajo la supervisión de la mediocridad y el parasitismo vitalicio del abuso. Se protegen los derechos del criminal por encima de la dignidad de quienes lo sufren. Muchos jueces han mostrado la vesania en instrucciones donde el Mal juzgado tenía ganada la partida a priori ante una panda de cobardes y negligentes seres vivos. Solo eso, vivos, que no humanos, acaso las bestias proceden con mejor misericordia. No andamos bien, no, y la perspectiva es peor.

Antecedentes sobre esta degeneración ya existían en el pasado siglo dando coletazos de advertencia que ha sido desoída por esa capacidad implícita de nuestras involuciones morales para acometer, con mínima conciencia, las múltiples problemáticas que han cavado una tumba en latifundio de nuestros valores antaño más civilizados; al menos en apariencia los hubo, porque al 2014 el que es un miserable ya no ha de disimular para salirse con la suya. Basta mostrar la baja calaña para que, a modo de reclamo, acudan las hordas dementes del colectivo egoísta donde cada cual mira por sus bastardos intereses arrinconando los legítimos de la construcción social. Desde el 2004 fuimos de mal en peor y se acrecienta la incertidumbre con sombríos horizontes.

Pero no cabe el hipócrita lamento por cuanto pueda devenir, cuando se permiten atropellos actuales como los que ha denunciado la Asociación de Víctimas de la Talidomida en España (AVITE) quienes, mediante la ingeniosa y elegante denuncia, a través de un vídeo han "felicitado" a la farmacéutica Grünenthal por un ruin triunfo. En el vídeo los afectados aplauden, con sus miembros deformados por el fármaco, la "brillante" acción legal de la impresentable farmaceútica. Grünenthal ha litigado con inefable infamia contra los perjudicados de una incompetencia criminal que está acrecentada con mayor iniquidad por la victoria en los tribunales que la exoneran de pagar indemnizaciones en España. No solo provocaron daños irreparables con la chapuza maldita de la Talidomida sobre inocentes, sino que en Grünenthal además se porfió para no responsabilizarse de la atrocidad. La deformidad no está en los sufridos afectados sino en cuantos han conformado este vórtice de inmundicia legal que ha dejado sin indemnizaciones a tantas personas que, sumergidas en un calvario propiciado por inicuos canallas, han asistido impotentes a cómo condenaban toda una vida de sacrificio con el formulismo de la prescripción sobre las acciones emprendidas por AVITE.

La Talidomida es ese infernal fármaco dirigido a embarazadas que todo enemigo de la Humanidad quisiera producir para causar misántropos estragos, con la triunfal percepción de una crueldad desatada contra el progreso y la evolución del bienestar en el mundo. Es un producto propio de hijos de mala madre que lo fabricaron. Un fármaco a medida de los diablos que lo crearon en Grünenthal, empresa vergonzante que lejos de arrepentirse de la barbarie descontrolada, surgida del submundo de sus laboratorios incompetentes, aún se ha permitido el bochornoso y maligno recurso corporativo de negar indemnizaciones a los sufridos damnificados que se gestaron con malformaciones durante los años cincuenta y sesenta.

La Justicia no se libra de esa percepción ciudadana que escucho en la calle, antes bien parece incrementar el sesgo de ruindad que aqueja a los indefensos, algunos dicen que son túnicas que no togas de un aquelarre martirizando víctimas diezmadas y sacrificadas por pura y absoluta indefension legal.

En Alemania, sin embargo, los tribunales alemanes han condenado a la negligente farmacéutica al pago de 500 millones de euros. Suerte germana avalada por la diligencia moral de la que se carece en España.

Es paradójico que el perjuicio causado en los años cincuenta y sesenta, con el añadido de la lentitud judicial, quede libre de responsabilidades por una prescripción. La moralidad no prescribe, ni la ética debería, como tampoco la decisión de la vergüenza. Quedará semejante aberración para los anales de la Historia como una lacra más de nuestras civilizadas hipocresías.

La Audiencia Provincial de Madrid anuló la sentencia condenatoria contra la farmacéutica que se había dictado en el Juzgado de Primera Instancia número 90 de Madrid. Dicha sentencia condenaba al fabricante de la Talidomida a pagar 20.000 euros por cada punto porcentual de minusvalía; una oxigenación de Justicia por toda una vida de amarga lucha por la supervivencia... para nada. Una prescripción legal formulada en un instante sacrificó la existencia torturada de muchos inocentes. El averno está de fiesta.

Para colmo de la desfachatez más vomitiva la farmacéutica Grünenthal que alegra las incondicionales argucias del demonio para provocar sus injusticias, sigue presumiendo en su web de un código deontológico del que, a tenor de los hechos que la califican, siempre careció. Son esas malformidades del alma que campan por sus respetos las que convierten este orbe en un engaño de tragedia y cinismo.

Si existiera bienaventurada Justicia, deberían prescribir las oportunidades de los desalmados para no seguir provocando tanto mal como esta farmaceútica que algunos definen ya del demonio. Ciertamente que si los nazis hubieran pergeñado algo igual, se habrían felicitado por ello como hoy se felicitan en Grünenthal por ganar un deshonroso pleito que debería equivaler, sin credibilidad profesional ni moral ninguna, por toda una quiebra... o por una rectificación y una disculpa, con responsabilidad pecuniaria de Grünenthal para con los afectados, más allá de los tribunales que han permitido la impunidad por un crimen de lesa humanidad.

miércoles, 28 de enero de 2015

El ingreso en prisión de los hijos de Ruiz-Mateos, no afecta a las soluciones trabajadas



Lo he manifestado en múltiples ocasiones: todo lo trabajado este tiempo para pagar a los Inversores ha sido al margen de la familia Ruiz-Mateos, de los hijos y de la misma Teresa Rivero. 

Antes bien, la nula ayuda y la indiferencia por trabajar conjuntamente por librar a los Inversores de este infierno, han sido la tónica que ha definido estos tres años de batalla diaria.

Mi silencio sobre el porqué de las demoras y obstaculizaciones estriba en la protección del trabajo muy seriamente realizado y que se ha retrasado en soluciones o se ha intentado dinamitar en su conjunto por las muchas codicias que se han encontrado por el camino procurando muchos, con repugnante oportunismo, lucrarse dado el calibre de la operación llevada a cabo.

Así pues, quede claro que el ingreso en prisión de Javier y Álvaro Ruiz-Mateos, por asunto fiscal del año 2003 acerca de la venta de un hotel en Peñíscola (Castellón), no afecta a lo trabajado durante este tiempo para anunciar los pagos.

La familia quedó al margen de todo el sacrificio por responder ante los Inversores, por lo tanto lo que suceda respecto a ella no influye en absoluto sobre las respuestas.

Consciente de la brutal escalada , de cada meta alcanzada con sufrido sacrificio, pese a las demoras continuadas sigo diciendo, observando la coherencia de lo acontecido para alcanzarlo, que los Inversores recuperarán su dinero, como es única voluntad de José María Ruiz-Mateos. 

Pese a la soledad en el empeño, los ataques traicioneros de los que desean bocado de este inmenso pastel de la tragedia; a pesar de la incomprensión de quienes atacan siendo ignorantes de que, precisamente, lucho por ellos; a contracorriente y siguiendo dictados de la conciencia continúo soportando este peso al que me obligan las circunstancias sin dejar de presionar a los responsables de los acuerdos para que acabe cuanto antes esta pesadilla. Aun a rastras, adelante.

martes, 13 de enero de 2015

¿Declarado en rebeldía José María Ruiz-Mateos? Ah, Justicia desmemoriada



 http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-juzgado-declara-rebeldia-procesal-jose-maria-ruiz-mateos-no-comparecer-concurso-trapa-20150112191022.html

Ah, la Justicia, la ideal que está en sueños porque la realidad... la realidad es una pesadilla de parcialidad con una extraña justicia en defensa de los criminales.

RECORDEMOS:

1- A José María Ruiz-Mateos un tunante llamado Felipe González le robó a punta de metralleta 18.000 millones de euros en retasaciones.

2- D. José María Ruiz-Mateos fue encarcelado 12 veces sin dejar de reivindicar su inocencia.

3- El ladrón de Felipe González dio pelotazos sangrantes como el de Galerías Preciados, vendido desde 1000 millones de pesetas a 30.000 millones de pesetas a los venezolanos Cisneros además de privilegiar con el saqueo a Carlos Slim.

4- En 1997 el empresario fue exculpado de toda imputación por lo que el atraco de Rumasa, la expropiación orquestada por el criminal impune Felipe González-el mismo que robó el 10% del PIB español- quedó en evidencia delictiva pero protegido el robo por la Justicia.

5-El Tribunal Supremo ante la evidencia escandalosa de la corrupción política y jurídica de la que se lucraron muchos poderosos parásitos en España- repartiéndose 23 bancos y 700 empresas de la víctima de una estafa estatal - dictó dos autos por los que se le debía devolver lo robado... pero hete aquí que se sacaron de la manga lo de la consolidación de balances que dura 15 años. En tanto ya se las arreglaron muchos majaderos beneficiados del crimen histórico para convertirlo en ladrón; él que fue el saqueado por tan honorables próceres de la patria.

Ahora, por migas del pastel que le arrancaron a él delictuosamente, los competentes y diligentes jueces le declaran en rebeldía porque  no cree en la Justicia ni a los 84 años puñetera falta que le hace. Sólo quiere pagar y que le dejen en paz tan hipócritas defensores de la ley.

DELITOS IMPUNES DEL ESTADO-FELIPE GONZÁLEZ LIBRE CUANDO DEBERÍA ESTAR ENCARCELADO-

LA JUSTICIA ORGULLOSA DE SU GARRAFAL DESVERGÜENZA QUE NO SE IGNORA FUERA DE ESPAÑA.

Le salió bien la jugada al estafador estatal Felipe González, pero ya lo pagará cuando no pueda comprar más la impunidad de su indecencia criminal.  Cuando se muera, será, pero no se escapa. Vino de donde vino y se irá a donde se irá.







Reforma del concepto moral de la Justicia

 (Fotografía: Fuente: Injusticia Robo Rumasa1983)

A propósito del hombre, al que he defendido públicamente hasta que se entendiera la gran injusticia de la expropiación de Rumasa, como portavoz del empresario-trabajando además para que los Inversores recuperen su dinero-,en la columna de esta semana hablo sobre ese extraño concepto moral de la Justicia que lleva décadas manifestándose, con la certeza de una corrupción aceptada que permite la impunidad de los ladrones de Rumasa en 1983, siendo exculpado de toda imputación un José María Ruiz-Mateos al que jamás se le devolvió nada de los 18.000 millones de euros en retasaciones aun demostrándose su inocencia en 1997.

Esta aberración histórica que envilece a la Justicia tiene su continuidad con sentencias igualmente sospechosas de corruptela en todos los ámbitos de la sociedad española.


http://www.elimparcial.es/noticia/146582/Reforma-del-concepto-moral-de-la-Justicia.html

TRIBUNA

Reforma del concepto moral de la Justicia

Seguramente que el concepto de Justicia es más elevado en personas de buena voluntad, ajenas de la judicatura, que en otros acostumbrados a dictar sospechosas sentencias ocultando tras las togas unas malas artes en defensa de oscuros intereses y en detrimento de la ecuanimidad y la imparcialidad.

En España existen excelentes jueces que cumplen con discreción el empeño profesional de una vocación difícil y encomiable, sin embargo en la judicatura cabe de todo y no siempre óptimo para el progreso de una sociedad que, en el caso de la española, ha crecido con graves dislates, cuando no aviesas intenciones, que han degenerado en una aceptación de la corruptela jurídica tan vergonzosa como inaceptable, aunque asumida. Constatamos en la observación de la injusticia esas raíces envenenadas de las que creció un tronco torcido que no parece generar sanas ramas, capaces de dar buenos frutos en vitales cuestiones que afectan hasta a la propia seguridad nacional.

La pérdida de la credibilidad política es directamente proporcional a la pérdida de la credibilidad jurídica. Muchas sentencias son una aberración para las garantías que deben prevalecer frente al sectarismo político o intereses ajenos al bienestar social que ha sido diezmado estrepitosamente por magistrados cuyo concepto moral de la Justicia es nulo, para vergüenza de la ciudadanía que observa la indefensión recalcitrante que procede de los mismos tribunales.

Desgraciadamente, la Justicia española tiene en su haber muchas víctimas en defensa de los derechos del criminal. Esa es la realidad de una España cuya percepción de equilibrio institucional se ve claramente perjudicada cuando se analizan decisiones en los juzgados que acaban repercutiendo dañinamente a los ciudadanos. Todo ello sumado a la generalización de sentencias injustificables para el estricto sentido común, es razón suficiente para no confiar en quienes parecen estar influenciados por corrientes de decisión ajenas al somero desempeño de la acción jurídica. Eso es lo que se palpa además del desencanto por los políticos: una sospecha permanente de parcialidad que es solo la punta del iceberg de pactos que, de no estar rubricados desde los tribunales, serían argucias delictivas sin más.

Al día de hoy se aceptan decisiones jurídicas que podrían explicarse mediante el concienzudo estudio de una retorcida lógica captada desde el diván de un psiquiatra. La sociedad enferma cuando acata sentencias que podrían ser perfectamente explicables si pretendieran favorecer al delincuente y en contra de los perjudicados del delito. Algo así, tan denigrante, no es un supuesto sino una constante realidad. Es tan evidente en tantos escandalosos casos esa aberración que debiéramos plantearnos si la sanidad social a la que aspiramos ha de empezar por revisar el concepto de moralidad elemental del que algunos jueces prescinden desde hace décadas. No por acostumbrarnos a contemplar esa degeneración, debería satisfacernos una inexistente autoridad moral emanada de algunas extrañas justicias.

Convendría analizar con riguroso sentido crítico los extraviados conceptos de decencia y dignidad que algunos practican, así no empalidecer de impotencia e indignación cuando contemplamos el favoritismo jurídico hacia el criminal y la mordaza a los damnificados.

lunes, 12 de enero de 2015

En nombre de José María Ruiz-Mateos, los Inversores cobrarán



Mi película preferida, como ejemplo de superación de dificultades extremas con, por qué no, ayuda de Dios, es "Qué bello es vivir" dirigida por Frank Capra y protagonizada por James Stewart y Donna Reed. Una película con la que me he sentido identificado en momentos duros de mi vida que finalmente fueron salvados no sin el prodigio de una ayuda que, en última instancia, siempre me sorprendía con fundadas esperanzas y logros culminados.

Esta etapa de mi vida es muy a propósito para recordar cuánto me gusta esta maravillosa obra maestra del cine.

Seguramente, muchas personas han visto en Navidad esta reposición universal sobre el Bien que siempre se impone ante el mal, aunque se disfrace de aparente honorabilidad, de codicia encubierta, de indiferencia por el sufrimiento ajeno, de soberbia endemoniada con visita de misa diaria y ausencia permanente de caridad. Un ejemplo este cine americano para lo que vivo ahora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Qu%C3%A9_bello_es_vivir

Así pues:

En conciencia y consciencia, como portavoz oficial de D. José María Ruiz-Mateos, con el conocimiento de todo lo trabajado y la eficacia de tanto sacrificio a pesar de las demoras, iniciado Enero de 2015 ratifico que ningún esfuerzo de estos años por pagar a los Inversores caerá en saco roto.

A pesar de las múltiples artimañas de un estafador profesional con antecedentes penales, exconvicto y cuyo rastrero juego sucio ha intentado demoler las soluciones para acabar con esta pesadilla, llegará el fin de este infierno y D. José María cumplirá su solemne compromiso de vida.

Las dificultades extremas que provocaron los retrasos fueron causados por las codicias de no pocos personajes que pretendieron lucrarse con nuestro trabajo, con la aparición última del exconvicto-y parásito de juego sucio y rastrero- condenado por estafa continuada y falsedad documental, J.U.V.

 http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2014/12/quien-es-jesus-u-v.html

Continúo corroborando el buen fin de estos trabajos realizados con absoluta seriedad profesional para alcanzar la meta propuesta y dar lo que corresponde a miles de Inversores. No importan las adversidades, todas salvadas, o el intento de demonizarme con viles mentiras, al final vencerá tanto Bien que ha confrontado permanentemente con toda clase de mal. Dios nos ayude ahora también.