domingo, 23 de febrero de 2014

COMUNICADO: José María Ruiz-Mateos se declara en rebeldía contra la continuada corrupción de la Justicia española



Comunicado al que ninguna agencia de prensa, en su imparcial honorabilidad y encomiable servicio por el conocimiento de la verdad , ha hecho puñetero caso. Una farsa eso de la imparcialidad y tres décadas los canes recogiendo las miguitas del amo. Treinta años silenciando y manipulando.  Arrieritos somos...
   
Madrid 23 de Febrero de 2014. En el 31º Aniversario de la canallada de expropiación de Rumasa, expolio delictivo impune, junto a la vergonzante y corrupta indefensión practicada contra mi persona declaro, en plena posesión de mis facultades mentales y derechos morales:
  
1- Poseer pruebas sobre los causantes del expolio-valorado en 18.000 millones de euros ( 3 Billones de pesetas)-y de cuantos se beneficiaron del latrocinio, obligando además a que los ciudadanos españoles pagaran la acción delictiva que lucró sólo a intereses particulares.

 2- Culpabilizo taxativamente, mediante pruebas y testimonios, en posesión de evidencias ciertas, reales, contrastadas e indubitadas, a Luis Valls Taberner, entonces Presidente del Banco Popular y Rafael Termes, Presidente de la Banca.

 3- Asimismo denuncio, con provisión de pruebas irrefutables y de consistencia legal, al Banco Popular como principal beneficiario del saqueo propiciado por Valls Taberner.
   Independientemente de los intensos trabajos emprendidos y gestionados con absoluta profesionalidad para encontrar soluciones al drama de los Inversores, afirmo resolutivamente que dicho Banco Popular debería ser el pagador como justa exigencia a resarcir el brutal robo con el que multiplicó su inmerecido y parasitario capital financiero.
  
 Después de soportar la descarada y brutal canallada con beneplácito de una Justicia para mi inexistente y la corrupción inadmisible de arbitrarios tribunales españoles ante los dictámenes de Tribunales Europeos, afirmo obrar con férrea conciencia  no prestándome a una farsa que me ha negado durante tres décadas la mínima garantía procesal. El acoso y derribo constante negando los mínimos Derechos ha sido la vergüenza injustificable de un Estado que me robó mi patrimonio siendo yo absuelto de toda imputación que pretextó el expolio de RUMASA. La incalificable persecución de algunos medios de comunicación, evidencia una falsedad histórica tratando a conveniencia mi persona y profesionalidad, dinamitadas con trampas permanentes.

En consecuencia: Harto de inadmisibles hipocresías no  compareceré en ningún juzgado hasta que sea desposeído de máscaras el oscuro cinismo y proceder de algunos jueces que jamás dieron la cara ni en la mínima decencia que se debía haber esperado, de haber sido España un país libre de corrupciones políticas y jurídicas que han terminado arruinando, también en indefensión, a la mayoría de Empresarios y Trabajadores para mantener una casta parasitaria de indeseables; en definitiva contra todos los Ciudadanos.

José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada

viernes, 21 de febrero de 2014

Domingo 23 de Febrero: 31 años desde la vil expropiación de Rumasa. Sin Justicia, sinvergüenzas




31 años: Poseer evidencias, contrastadas e indubitadas, sobre la criminal expropiación contra Rumasa.


  Tres décadas y un año pidiendo elemental Justicia, un juicio justo tan solo, no debería suponer motivo de risa o burla para ignorantes atrevidos que podrían ser víctimas, como D. José María, de un Estado falsario, convenido con el crimen y encubierto con la corruptela.


   Treinta y un años de lucha por la Justicia en un país donde el cambalache político implica a los jueces en corrupciones históricas, es tiempo suficiente para avergonzar a  algunos tribunales que, lejos de la imparcialidad, han demostrado ser sectarios y pútridos en sus indecorosas decisiones. Lo único que pueden imponer es apariencia porque el respeto lo han extraviado quedando en suma  evidencia la realidad.


   La Justicia no debería llamarse, en algún caso, Justicia en esta España del descaro vergonzante donde aún algunos magistrados van con la cara alta, ensoberbecidos de estulticia y abominables secretos, cuando deberían marchar con las orejas gachas en el demérito ganado a pulso de la sospecha permanente, por la suciedad de los criterios prevaricadores, ésos tan inexcusablemente razonados mediante argumentaciones legales proclives al perenne engaño y al conchabamiento con lo criminal.


   La expropiación delictiva de Rumasa enriqueció a la bazofia de un país que paradójicamente se mostraba como la flor y nata del mismo, convirtiendo a muertos de hambre en depredadores bajo la protección de la política como señuelo para engañar a millones de ciudadanos.  

 Políticos de traje de pana  que terminaron arrojando al vertedero los valores de la decencia para imponer, por sufragio universal, el instrumento del embuste, la carroña de una mafia estatal que se originó con Felipe González.  
   Hieden aún intereses oscuros pergeñados y llevados a cabo bajo el enmascaramiento de una democracia superficial alimentada de bajos fondos gansteriles que, bajo la protección del sectarismo jurídico, lo mismo deja indefenso a un hombre inocente saqueando su patrimonio, entorpece la verdad sobre una matanza masiva de 192 personas-acaso de esos polvos sin castigo nos llegaron aquellos trenes reventados-, o concede libertad a múltiples criminales, violadores y asesinos de niños con la excusa vergonzante de un designio judicial sacado de la ancha manga de la desvergüenza y la traición más visceral contra los más desprotegidos.


   El 23 de Febrero de 1983, una camarilla de apandadores dio un golpe de mano contra el mayor Holding privado jamás creado en España y con repercusiones comerciales de carácter internacional.


 http://es.scribd.com/doc/100456139/RUMASA-1961-1981-XX-Aniversario


   Gentuzas que esta España de trileros ha convertido en personajes de la Transición siendo , en realidad, delincuentes de baja estofa que usaron la política para perpetrar delitos bajo el amparo de una Ley podrida, al servicio de los estafadores que han hecho prevalecer el engaño por toda nuestra reciente historia democrática.


   Durante este tiempo al lado de D. José María, además de trabajar sobre cauces profesionales dirigidos a encontrar el modo de pagar a los Inversores, se ha realizado un trabajo de documentación efectivo que arroja luz sobre las sombras, en cuanto a los causantes, encubridores y aprovechados del saqueo estatal que jamás repercutió en ningún beneficio sobre la ciudadanía sino sobre numerosos intereses particulares.


  Levantando acta indubitado se deduce de testimonios ante notario, correos personales y pruebas incontestables por primera vez recabadas en tres décadas con rúbrica legal:


   1-La actuación deleznable y la perfidia delictiva de Luis Valls Taberner, ex presidente del Banco Popular; uno de los siete bancos que se lucraron multimillonariamente repartiéndose los 23 bancos del Sr. Ruiz-Mateos.

Luis Valls Taberner fue el que aconsejó, de modo ladino, que D. José María marchara a Londres y recibió, en una caja de zapatos, 1.000 millones de pesetas antes de que sucediera el expolio como previa estafa personal, anteriormente a ser tomado por las armas el Holding empresarial.



   2-La bajeza de Rafael Termes, Presidente de la Banca quien, en connivencia oscurantista con Valls Taberner engañó premeditadamente al Sr. Ruiz-Mateos hasta llevarle a la trampa que propició la expropiación delictiva de Rumasa, en bandeja para el recién llegado partido socialista que terminó asolando el 10% del PIB siendo el 2% perteneciente a Rumasa.



   3-La intervención de numerosos personajes de la política, la banca, la empresa etc. para encubrir el latrocinio, así como la corrupción jurídica, vergonzante tapadera de actos delicuescentes que tuvo numerosos beneficiarios.


   4-La impunidad de un criminal exculpado, siendo la X del GAL según José Amedo y sospechado por millones de españoles, causante de muertes a inocentes y responsable del terrorismo de Estado. Un Felipe González culpable de múltiples actividades delictivas que con la expropiación se dice que compró voluntades jurídicas y políticas para que quedase sin punición el rastro del saqueo y en indefensión la víctima del expolio.

    Responsable, entre muchas otras, de la estafa de Galerías Preciados, un pelotazo de 30.000 millones de pesetas que resultó ser un seguro de vida vitalicio, llevándose el botín fuera de España bien custodiado por amigos de fechorías beneficiados por entonces y cuya amistad ha perdurado con relaciones de negocios originadas en la acción criminal del latrocinio durante el felipismo.


   5-La constatación del amaño de la Justicia con un Tribunal Constitucional al servicio del más flagrante sectarismo y al albur del mejor postor ideológico, a la sazón socialista. Un socialismo cuyos numerosos miembros fueron lucrados en tanto se vaciaban las arcas del Estado con monstruosas y reiteradas corrupciones.

  
  6-El enriquecimiento de instituciones, organizaciones y líderes de agrupaciones arrimados a la sombra de la expropiación.


    7-La burla cruel de la Justicia ante la indefensión de la ciudadanía que ha de comprobar el oscurantismo maquiavélico de unos jueces que dejan en libertad criminales de toda índole, subordinándose a una sentencia que se pasaron por el forro de la manipulación más grotesca cuando denegaron una mínima y elemental garantía procesal que D. José María Ruiz-Mateos jamás obtuvo.


   En la insidia del acatamiento de la sentencia de Estrasburgo ahora, se manifiesta la suciedad más deleznable de una Justicia sometida al arbitrio de oscuros poderes al margen del esencial decoro moral;  no pasa inadvertido, en la paradoja del destino,  que se denegó y se obstaculizó el intento legítimo por la defensa de los derechos alienados del Sr. Ruiz-Mateos sin ninguna razón de Ley. Ley inexistente, en según qué casos,  antes como ahora.


   El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha destapado la incoherencia jurídica en España y el cinismo más visceral, con una evidencia de irregularidades que no ha pasado inadvertida para la ciudadanía, en hondo descrédito de tribunales que no brindan la mínima confianza en su deseable arbitrio de imparcialidad.


   8-Que D. José María Ruiz-Mateos jamás fue condenado por estafa, siendo absuelto de toda imputación sobre las pretendidas inculpaciones que pretextaron la delictiva expropiación. En 1997 fue exculpado de toda imputación y la Justicia siguió obrando con patentes manipulaciones legales para que el Sr. Ruiz-Mateos continuara en indefensión, reivindicando con denuedo y perseverancia inquebrantable el derecho a la devolución de su Patrimonio vilmente robado.


   9-La destrucción de numeroso material, en Junio de 2013, trasladado en camionetas del Ministerio de Justicia, consistente en documentación, sobre la expropiación de Rumasa, datada en 1987.

¿Qué clase de rastreros intereses todavía se pretenden ocultar transcurridos treinta años de la expropiación?


   10-Los impedimentos y obstaculizaciones de la Justicia ante el derecho a percibir una indemnización, imponiendo una barrera de consolidación de balances que no hizo efectivo el dictamen del Tribunal Supremo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2001/03/20/espana/985107380.html 

Recurso contencioso administrativo contra el Tribunal Constitucional. 


Por todo lo anteriormente expuesto, sigue vigente el derecho de vindicación por un Patrimonio saqueado cuyos autores y beneficiados serán expuestos con un levantamiento de acta que dará fe, por testimonios y pruebas, indubitados, de este oscuro acontecimiento que torció los designios democráticos de un país en manos de estafadores y criminales que serán develados por primera vez en tres décadas. 


martes, 18 de febrero de 2014

Sobre la entrevista del 17 de Febrero en Espejo Público





Lo sucedido el lunes 17 de Febrero  con Espejo Público, programa de TV de Antena 3, fue del todo sorpresivo. Después de la emisión del viernes, con intervención telefónica en directo de D. José María, hablamos para que me pusiera en contacto con la Redacción del programa y acordar  el miércoles una cita en la que departir con los periodistas para tratar en profundidad la posibilidad de una entrevista con el empresario.

Así pues esperaba que llegara el lunes para comunicar con  Milagros Ayllón y emplazar la toma de contacto de cara al miércoles. Durante la noche no había podido dormir enfrascado en inspiración nocturna que me tuvo escribiendo hasta que fueron las ocho de la mañana.

Cuando llegué a Alondra, sorpresivamente vi una unidad móvil y a Milagros Ayllón, con quien he hablado en muchas ocasiones para concertar comunicaciones, junto a Albert Castillón. Me bajé de la moto y , una vez quitado el casco, nos presentamos e hicimos una respectiva declaración de intenciones, con probidad y sinceridad, además de responder primeras  preguntas, micrófono en mano, de Albert.  En principio alguien podría haber pensado que existiera tirantez por algún encontronazo que hemos tenido ante las cámaras o mi respuesta a Susanna Grisso por lo que hizo el viernes durante la llamada telefónica de D. José María. No pareció ser así, sino todo lo contrario.

Así pues, inesperadamente pasé de  ir a encargarme el lunes de concertar una entrevista  el miércoles, a verme  sorprendido por las cámaras y atender al equipo con Albert al frente.D. José María acordaba un encuentro, pero primeramente sin cámaras, siendo una sorpresa mayúscula lo que se consideró una irrupción inopinada y sobre la que Teresa Rivero dispuso a tenor de la información de la que ella disponía. Algún tipo de confusión pudo haber porque , lo cierto , es que la entrevista no se celebró al no estar concertado con claridad un directo, como así se argumentaba.
  

 Es muy de agradecer que Susanna Grisso  haya rectificado sobre su actitud del viernes y, en consecuencia, he retirado las duras alusiones a su persona en la entrada del blog.

Albert realizó con mucha profesionalidad su  incisivo trabajo y, una vez más,  procuré asumir mi arduo papel con el mío, si bien el tiempo de directo suele ser muy controlado y muchas respuestas a sus preguntas no fueron emitidas. 


http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/entorno-jose-maria-ruiz-mateos-impide-entrevista_2014021700154.html 

Sobre la problemática de los ERE de Andalucía aduje que la corrupción es política, no empresarial, considerando que durante treinta años Andalucía fue un feudo de corrupción, con apariencia de normalización, con propias normativas, leyes y obligaciones de las que nadie sospechó y que se enquistaron obligando al mundo empresarial a aceptar las abusivas condiciones jamás investigadas por la judicatura o la Policía.

Tal vez Albert Castillon debía tener consigo unas referencias de mi persona acordes al constante ataque que soporto en un fuego cruzado de conflicto de intereses que me son ajenos, cifrándome en el esfuerzo de trabajar para solucionar, al lado de D. José María, el drama de los Inversores. Ahora él me ha conocido en persona. No escondo nada que no sea mi esfuerzo por hacer lo que me dicta la conciencia.  Mi labor ha sido constante en esa dirección con gestiones, pragmatismo de negociaciones, acercando posturas en mesas de trabajo y facilitando factores de acuerdo en complicadas programaciones financieras y empresariales. Mi trabajo es discreto salvo en la defensa del Sr. Ruiz-Mateos con el añadido de la acerba situación social y mi rol de clarificación para demostrar la gran injusticia cometida contra su persona. Ayer como hoy.

Quedó clara cuál es la situación actual de precariedad ante las cámaras, lo que no quita la existencia de fórmulas eficaces, trabajadas a modo de siembra durante más de un año, para poder anunciar el fruto de una inmensa y permanente labor y así el fin de este infierno que afecta durísimamente a miles de personas.

Albert Castillón me ha parecido un excelente profesional impulsado, por convicción personal, hacia la búsqueda de la verdadera Justicia, siendo un batallador contra lo que considera injusto. Así soy yo también. Quizá podamos unir voluntades para ayudar a tantas miles de personas que son las que importan junto a la dignidad y probidad de D. José María. Nos toca demostrar a cada uno la verdad de lo que sucede y quizá desemboquemos, con sana intención, en las mismas conclusiones.

lunes, 17 de febrero de 2014

No deis perlas... no sea que se revuelvan y os destrocen

 
   Hará 30 años  que una pandilla de ladrones de mierda-dejémonos de solemnidades con ex presidentes y respetados mangantes-, solapados por el poder político y el de una secta peligrosa, saqueó el patrimonio de José María Ruiz-Mateos de una manera delictiva pero encubierta por la corrupción de la justicia politizada.

  El inmundo Valls Taberner, orquestador de todo y que llevó con engaños hacia la trampa a D. José María, junto a Rafael Termes, presidente de la banca -existen pruebas de todo ello- le aconsejó que marchara a Londres en lo que resultó parecer una huida voluntaria para escapar de España. Todas mentiras y trampas que el Banco Popular ha acumulado junto a multimillonarios dividendos resultado del gran golpe de aquel mal nacido y bien muerto numerario, entonces  presidente de la entidad  favorecida. Acaso su pútrida alma esté rindiendo cuentas a las puertas del averno donde su vil astucia no engaña.

    En 1997, D. José María fue exculpado de toda imputación sin tener derecho a juicio. Eso demostraba que jamás tuvo razón de ser la estafa estatal de Felipe González de la que no pocos socialistas se llevaron su bocado. Ni una mínima garantía procesal de algunos jueces delictivos, amañados, sucios, repugnantes y cómplices de múltiples crímenes contra España cuyas vergüenzas han quedado al descubierto con la última sentencia de Estrasburgo que da la razón al Sr. Ruiz-Mateos y a sus denuncias por toda una vida. Pero nada basta ante esta impávida e hipócrita sociedad tan manipulada como cobarde.

    Chuparon del bote los socialistas, la secta peligrosa, los mangantes arrimados y la gentuza con apariencia de honorabilidad que terminaron, entre todos, de mandar al carajo, 30 años después,  un país con los ciudadanos arruinados y explotados sin fin.

    Luego se le cerró el grifo crediticio a Nueva Rumasa-Grupo empresarial que llevaba funcionando colosalmente 20 años- y queda entrampado, obligado, a expensas de los caprichos de un banco presidido por un honorable ladrón que tiene el mundo entero invadido de productos tóxicos.Pero él es el culpable de todo. Cantado que estaba. Durante 50 años D. José María emitió pagarés y jamás hubo uno solo que no fuera satisfecho. Pero algo tan evidente es pasado por alto ante los muchos asnos de la mediocridad que envidiosamente no perdonan el éxito del talento.

 http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110305/jerez/calvario-familia-ruiz-mateos-20110305.html

    Él que donó cientos de millones de euros. Que lo que no dio a un Estado de mangantes lo donó en obras de caridad y benéficas cumpliendo con su conciencia a rajatabla. Él que creó riqueza y empleo hasta el 2% de PIB con la facturación de sus empresas; él que pasó el testigo de su gran obra y que ansía responder por los problemas que no propició; que tiene las propiedades de la familia embargadas por valor de 1.500 millones de euros,en manos de una Justicia pasmada, suficientes con carga diferencial incluida para responder por los Inversores…Él, D. José María Ruiz-Mateos ha de soportar que meretrices, fulanas, chulos de mierda, hijos de mala madre, acusadores vulgares, jueces malandrines, banqueros ladrones, demonios inmundos, basuras que esconden la pestilencia personal tras caros perfumes…  le acusen de estafador. Él siempre indefenso ante la malignidad, las risas de los ignorantes, las burlas de los hijos de putas guarras… Él ha de soportar tantos mierdas después de haber trabajado toda una vida con recta conciencia y ser víctima de la nobleza de su carácter providencialista para que entrara el mismo demonio, hablando de Dios, y machacarlo con el engaño aprovechando las codicias de innúmeros que se han lucrado con su constante sacrificio.

    Hay quien dice que si en vez de haberse defendido con el humor, la teatralidad, la nobleza de las armas muy cortas frente a tanta iniquidad; de no haber estado en indefensión ante una vergonzante justicia y luchar en inferioridad de condiciones ante tantas alimañas e ignorantes… en vez de obrar así otro gallo hubiera cantado de haber montado una multinacional de la justa venganza para pasar a sangre y fuego a tanto mal nacido; ahora sería respetado, tendría formación política, lo alabarían por su destreza para provocar la muerte y perdonarían los nimios pecadillos  del derramamiento de sangre. Lo mejor quizá es que además habría librado a los ciudadanos de aguantar a una ralea de bestias escondidas tras la política, la judicatura, la banca, la mass media y tantos ruines parásitos que se aprovecharon del expolio y terminaron destruyendo un maravilloso país en manos de tanta pública y entronizada basura.

   ¿Tanta perla a puercos y perros entregadas para que al final lo destrocen, parafraseando a Jesús? Seguimos empeñados en el serio y responsable trabajo para pagar a los Inversores por mucho que ninguneen, manipulen o boicoteen. Procuraremos que tantos adviertan que podrían estar equivocados en sus apreciaciones severas.

    «No deis las cosas santas a los perros, ni echéis vuestras perlas a los cerdos, no sea ... no sea que las pisoteen, y además se revuelvan y os destrocen”.(Jesús) Demasiadas perlas ha dado  José María Ruiz-Mateos para que jueguen con su dignidad y honor.

   Lamento si alguien se escandaliza de mi tono en esta ocasión, pero creo que para escándalo es robar tres billones de pesetas-o matar 192 personas manipulando pruebas-  y todos callados como putas disfrutando de los dividendos y procurando destruir a una víctima. Den por saco a la corrección en esta oportunidad. Este país no merece que los sinvergüenzas se expresen educadamente para terminar dando por culo a todos.

jueves, 13 de febrero de 2014

La puñalada traicionera de la avaricia contra los Inversores





   Existe una sólida estrategia financiera y empresarial para solventar la situación de crisis actual. Ésa es la realidad. La complejidad de este fin es obvia pero basada en una certeza que busca soluciones reales y concretas.

   Durante este tiempo de lucha por encontrar el modo de pagar a los Inversores y gestionar soluciones prácticas para el logro de este fin, me he visto obligado a confrontar-por si no era ya suficiente- con una fauna de seres reptantes que ocultan sus ponzoñosas actitudes tras la apariencia bípeda de una inexistente humanidad.

  La fauna dispar de este zoológico de codicias que he contemplado, con asqueado sentido común, no sólo se ha conformado con engañar a la opinión pública sobre las verdaderas intenciones que impulsan sus actos con apariencia de honradez inexistente, sino que además ha pretendido obstaculizar cualquier atisbo de solución al drama de los Inversores, zancadilleando a traición cualquier iniciativa para cumplir el solemne compromiso de D. José María.
  Los retrasos han sido propiciados por identidades con nombre y apellidos que he de silenciar, por ahora, dando preponderancia al vigente y  factible logro de los pagos. De no ser por tantos impedimentos surgidos de la avaricia ajena, muy seguramente que hace más de 200 días que se podrían haber anunciado los pagos a los Inversores.

  Alguna alimaña ha propalado a mis espaldas que todo lo comunicado sobre soluciones para pagar a los Inversores es una falacia, un engaño consciente perpetrado mísera y fríamente  a sueldo de los hijos del Sr. Ruiz-Mateos, para luego llamarme, además, muerto de hambre. ¿En qué quedamos? ¿A sueldo de los hijos con opíparas y millonarias prebendas o muerto de hambre, honrado, íntegro, capaz de Humanidad y altruismo para denominarme así? Aun no siendo un muerto de hambre, prefiero que me lo llamen a ser una basura pestilente de alto standing. ¿En qué quedamos, inmundicias de aparente honorabilidad?

   El único contacto con los hijos  es cuando esporádicamente coincidimos en Alondra.  Nos tratamos con educación y corrección. Estoy al margen del laberinto de los conflictos siendo mi única misión, práctica y constructiva, la búsqueda de la salida.

   Saben que mienten los que siembran ese veneno contra la ardua labor al lado de D. José María, pero bien conocen lo que pretenden cegados de avaricia para ganar en litigio una querella de cientos de millones de euros. No les bastaría que se pagara a los Inversores habiendo tanto que repartir; estas rémoras anteponen sus intereses para ganar ellos más. No cabe mayor ruindad en esta miserable rapiña que busca dinamitar la esperanza de los Inversores, sumándoles a la causa propia,  usándolos como arietes para ganar la querella con peticiones de cientos de  millones de euros ventajosos que no piensan repartir equitativamente entre los damnificados.

   Muchas veces he explicado, hasta la saciedad, la manera en que D. José María solicitó de mí la voluntariedad de ayudarle  a trabajar para pagar a los Inversores- con una añadida e inopinada labor agria de confrontación sobre una injusticia histórica ante la que no pude permanecer impasible-, en medio de un fuego cruzado de intereses dispares que no han dudado en atacarme con el fin de presionar para que tomara partido en el conflicto de partes. Del mismo modo, he aseverado que no he cobrado por este sacrificio de diario, sin descansos ni vacaciones, considerando la importancia del sentido de urgencia para paliar un drama del que somos conscientes D. José María y yo periódicamente.

   Me he comunicado permanentemente con cuantos Inversores sintieron la necesidad de conocer lo que se había dispuesto y trabajado en busca de la respuesta por la que hemos aspirado  con practicidad, inteligencia, noble proceder e inmenso sacrificio. Asimismo, debido a las condiciones hostiles generalizadas, me he visto obligado a ser comedido en la manifestación pública para salvaguardar los intereses legítimos de los Inversores con el fin de que llegue el día en que recuperen el dinero aportado.

   Para el necio y el ignorante es fácil la influencia de la manipulación. Me consta que han procurado malograr los esfuerzos por desembocar en soluciones, pretendiendo apear de la esperanza a los Inversores y convenciéndoles de que todo lo emprendido era una farsa sin visos de solución. Asquerosos traidores movidos por la avaricia de un plan de ataque jurídico con el que se pretenden embolsar mayores cantidades sin repartos ni prioridades con tenedores de pagarés.

   Unos han apoyado la titánica lucha y otros se han dejado vencer por el demonio que los aconsejaba la derrota al recibir la traicionera llamada de ventajistas y oportunistas que ganan más si no se paga. Algunos entienden de la esencia misma de la comunicación cuando se manifiesta de manera íntegra y veraz, digna y real; otros son los necios que no captan nada. La mala intención subyace en quienes no quieren o no saben entender. Doscientos artículos se han explicado sobre la solidez de mis actitudes honradas, pero basta un parco y breve rebuzno telefónico para que contagie la ebria podredumbre de la falsedad, ésa que se presenta como honesta siendo sólo una inmundicia cuyo único mérito estriba en vivir de la sopa boba, del chanchullo, de la ambición oculta y del parasitismo que se nutre del dolor en la desesperación ajena.

   Abundan gentuzas, de impulsos arteros y proclives de continuo a la traición, en este zoológico de las falsedades; son las que extienden el infundio y la mentira de que se esté engañando a los Inversores y a sueldo de terceros.

   La verdad oculta de Nueva Rumasa es la repugnancia que me callo de las pútridas obras o pasividades de esta historia de codicias enfrentadas en la que menos importan los que más nos han importado a D. José María y a mí estos casi dos años de constante batallar.

  Un pedazo de vida ha quedado este tiempo bajo la constante adversidad de dificultades impuestas por alimañas que buscan su propio interés manipulando a los Inversores, su dolor y el hartazgo de sus paciencias.

   Así que, conocedor de todo lo trabajado este tiempo, sigo confirmando el serio trabajo realizado aún con las extremas dificultades derivadas de un objetivo por el que llevamos velando de manera incesante, tratando personalmente con gente maravillosa a la que deseamos ver solventados estos dramas de diario por los que, bien puedo decir, me he entregado sin reserva.

  Fácil es la traición para quien acostumbra a tomarla como modus operandi en todo aspecto de su vida. Pese a los contrincantes ventajosos por la suciedad interior de sus inmundos seres, seguiré aliado con la Justicia verdadera que pasa por la defensa de los Inversores de la única manera en que pueden salir con bien de este infierno: cumpliendo la promesa de D. José María: PAGAR.

  Pese a las pocas facilidades para alcanzar esta meta, no nos apeamos de este empeño que puede hacerse realidad para vergüenza de ese inmenso zoológico de seres reptantes que pretenden emponzoñar una inmensa y abnegada labor. Esto no es trabajo, sino una titánica lucha contra todo mal, como bien saben amigos Inversores que nos han apoyado y ayudado todos estos meses.