lunes, 26 de mayo de 2014

Agenda judicial. 12 de Junio de 2014. Juicio contra mi persona por denuncia de Begoña Ruiz-Mateos Rivero


 CÉDULA DE CITACIÓN

El/La MAGISTRADO-JUEZ del Juzgado de Instrucción número 4 de POZUELO DE ALARCÓN ha acordado citar a Vd. a fin de que el próximo día 12-06-2014 a las 10:40 horas, asista en la SALA DE VISTAS  a la celebración del juicio de faltas arriba indicado en calidad de DENUNCIADO.

RESUMEN DE LOS HECHOS OBJETOS DE LA DENUNCIA:

HECHOS: INJURIAS

LUGAR: POZUELO DE ALARCÓN.

DENUNCIANTE:  BEGOÑA RUIZ-MATEOS RIVERO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jamás hallé a mis argumentos la coherencia de lo ajeno o el juego limpio en el debate. Siempre lo traicionero, intoxicando en una campaña de desgaste contra mi persona en público y privado. Ante los razonamientos encajé la usual puñalada trapera a la que se une ahora el abuso. 

El 12 de Junio mandan abogados bien pagados para callarme la boca. 

Los actos definen a las personas y ratifican lo que son por cómo son. No hay engaño que valga en la actuación de lo evidente.

Al propio D. José María esta intención le parece canallesca, ruin y ridícula, pero ya comprendí después de tanto tiempo que luchar por una causa justa conlleva heridas en la contienda... y esta labor es particularmente compleja por atraer múltiples codicias enfrentadas. Un David contra tantos Goliat que no disimulan sus descomunales ambiciones ni los modos de alcanzarlas.

Procuro olvidar el desagradecimiento o las mentiras contra mi persona porque la conciencia es el mejor consejo frente a toda confusión. Este calvario de dos años se lo brindo a los Inversores por los que merece la pena seguir luchando. 

La siembra está hecha pese a los daños que se procuran. Doy por bien empleado todo el sacrificio al lado de José María Ruiz-Mateos en su compromiso de anunciar el fin de esta pesadilla, aunque librar la batalla procure perjuicios acordes a lo que hay en juego.

Por último una pregunta: ¿De dónde saca este matrimonio que se dice arruinado el dinero para querellarse a diestro y siniestro contra todo Cristo?

ACLARACIONES  AÑADIDAS

1- Mi defensa está dirigida a D. José María Ruiz-Mateos junto a todos los Inversores por los que he luchado al lado del empresario para poder anunciar el fin de este infierno de miles de personas.
2-La familia se ha mantenido al margen de todo lo realizado junto a D. José María. Si se descubriera que fuera culpable de cuantas sospechas se ciernen sobre ella, soy partidario de la punición humana y hasta divina de tan execrable actitud que yo mismo me encargaría de repudiar y denunciar.

Estoy al margen de todo contacto con los hijos de D. José María. Más bien parezco una anécdota curiosa para tantos miembros familiares con los que he tratado en contadas ocasiones. Sirva de referencia decir que Teresa Rivero me ha negado hasta un simple café incapaz de comprender que he estado volcado en buscar soluciones al tiempo que salvaguardaba la propia vida de la familia evitando que arremetieran también contra ella misma, como así sucedió en reciente ocasión.

En todo este laberinto de ambiciones, lo cierto es que al día de hoy dichas sospechas no han dado lugar a actuaciones judiciales taxativas que permitan asegurar la incidencia delictiva en la caída de Nueva Rumasa.

3- Se ha trabajado muy firmemente en un proyecto arduamente llevado a cabo después de cumplir múltiples exigencias y haber salvado muchos escollos con periodicidad de sacrificio y tensiones propias del objetivo acometido sin descanso y con  desgastes viscerales inherentes a negociaciones de muy alto nivel.

4- Dado el cariz asfixiante de las circunstancias, todo lo desarrollado junto a D. José María ha estado exento de remuneraciones. Me importa la Justicia verdadera que se le debe al Sr. Ruiz-Mateos y el fin de un drama humano que nos ha mantenido insomnes durante este tiempo.










martes, 13 de mayo de 2014

Siempre intentar hasta lo "imposible"


Todo está en el aire todavía, cierto,  pero hay conocimiento de causa, por encima de la ignorancia, la necedad, la codicia personal  y la mala intención, que reafirma el gran esfuerzo empresarial y financiero para poder anunciar el pago a los Inversores.

La siembra está hecha después de un durísimo batallar que ha complicado aún más la avaricia de muchos que han pretendido lucrarse este tiempo con un drama humano.

Todo está por ver, pero los grandes logros en los que nadie cree se consiguen después de arriesgarse al fracaso. No hay otro camino si se quiere obtener lo que muchos consideran un imposible.

Nadie dijo que lo "imposible" fuera fácil, pero sigo diciendo que se alcanzará la meta.