jueves, 28 de noviembre de 2013

30 años de mentiras sobre RUMASA




   La lógica jurídica a veces es matemática. Un dos más dos igual a cuatro que sólo la prevaricación infestada en los tribunales puede convertir en incógnita permanente. Si no ha habido juicio de Rumasa con garantías procesales es porque los jueces, por cobardía o por abyección, han solapado un crimen perpetrado desde las filas del gobierno socialista en 1983.

Holding Rumasa, delictivamente expropiado y encubierta la estafa estatal por la misma Justicia extraña que actualmente excarcela criminales y violadores sin justificación legal.

   ¿Cómo tener la certeza de que fue un crimen la expropiación, encubierto mediante la politización de la Justicia? Pues usando esa lógica casi matemática de lo judicial considerando que en 1997 el Sr. Ruiz-Mateos fue exculpado de toda imputación. Así, con la inocencia demostrada, la expropiación dejó de contener ninguna justificación convirtiéndose en una intervención  criminal que sin embargo la Justicia se ha abstenido de investigar. La consigna es el silencio o el engaño público acerca de las condiciones del Holding cuando se procedió a su saqueo a punta de metralleta y mediante un decreto ley sacado de la manga; más propio de un impuesto revolucionario improvisado que de una decisión gubernativa, aunque carente de todo pretexto legal.

   Si en 1997 fue exculpado D. José María dejando sin argumentos legales la expropiación ¿Cómo es que no se ha celebrado un juicio con garantías procesales tal y como sentenció el Tribunal de Estrasburgo en 1993?


    La Justicia desenmascarada ya no puede evitar que contemplemos un feo rostro en que se ve reflejada la podredumbre de los que no pueden mostrar otra faz que la de la corrupción ejercida, camufladamente, durante tantos años. La suelta de criminales es la vergüenza del destino que los deja al descubierto dando la razón a un José María Ruiz-Mateos que decidió defenderse de tanta malignidad con nobleza, en vez de pasar a sangre y fuego un país donde las balas no habrían errado buscando los numerosos objetivos de tantos beneficiados. Banca-con los exponenciales engañadores Valls Taberner y Rafael Termes- judicatura, política, mass media, empresa… muchos fueron los que se aprovecharon del expolio esquilmando a los españoles que encima tuvieron que pagar dos billones a cuenta de forajidos que se enriquecieron particularmente.


   Tres décadas han pasado para que la Justicia muestre ese componente raro, tan familiar para él,  que la convierte en desconocida para los ciudadanos. Excarcelados los criminales la sensación de indefensión generalizada es proporcional en indignación a la desprotección profesional y personal provocada durante décadas contra el empresario y financiero.


   José María Ruiz-Mateos ya lo advertía y prevenía sobre esas extrañas decisiones judiciales sospechosas de un Tribunal Constitucional que hoy representa en España la podredumbre del sectarismo más recalcitrante, como también alertaba del peligro de la impunidad en la estafa política iniciada por Felipe González. Al día de hoy, el tiempo se ha convertido en testigo de sus vaticinios como víctima de un sistema pútrido en el que el conchabamiento ha sido un modus operandi para que, grupúsculos de la élite del país, terminaran arruinando a toda la población.


   Nada es casualidad y esa corrupción que robó un holding de tres billones de pesetas-18.000 millones de euros-es la misma que ha desvalijado y llevado a la ruina un país desnortado que es testigo de sentencias abominables en tanto la explotación contra el ciudadano y el recorte drástico de libertades continúan  inexorables un plan de totalitarismo emergente y sin freno desde la matanza del 11-M.


   Las mentiras de la expropiación de Rumasa se han facilitado por la tendencia de la envidia que siempre acaba esgrimiendo que algo se habrá hecho para merecer esos destinos tan amargos. La misma pregunta que se harán los padres de Anabel Alonso u Olga Sangrador, asesinadas por criminales que los jueces han sacado a la calle, siguiendo el espejismo de un dictamen europeo que ni les inmutó cuando tocó decidir sobre la repetición de un juicio que jamás se celebró siendo derecho inalienable de Ruiz-Mateos. ¿En qué país hemos vivido con semejantes arbitrios organizando nuestras desintegraciones?


   Muchas fueron las mentiras repetidas sobre las causas de la expropiación y que aún se van rebuznando por parte de parásitos del convite que se han alimentado de migas de los amos durante esos treinta años nefandos; todo sin Justicia ni vergüenza que la exonere de tanta canallada silenciada.


Da igual que en 1997 se demostrara con la inocencia del procesado que fue robado descaradamente por criminales que aún disfrutan de los dividendos del engaño y que tienen la desfachatez de publicar memorias,  siendo demonios que se han salido con la suya estafando un país entero que ahora sobrevive a duras penas.

   Ahora somos testigos de estos destrozos anunciados por el empresario siendo él víctima actual de una prolongación de esas trampas permanentes contra su persona. Mientras trabajamos para pagar a los Inversores atrapados por una situación provocada por factores ajenos a D. José María, dejemos que los jueces se cubran de gloria con el recelo del ciudadano que contempla el grado de pútrida concepción en que está basado este Estado de Derecho en decadencia mortal.


   El compromiso de pago será cumplido, de manera distinta a la que otros han abandonado sus deberes para convertirse en esclavos de un crimen estafador y  continuado contra un país donde los que menos cuentan son sus ciudadanos.



domingo, 24 de noviembre de 2013

Justicia: El respeto se gana con hechos





Declaraciones del Ministro de Justicia sobre la injusticia de la animadversión ante las execrables actuaciones de algunos jueces y magistrados.

Las declaraciones de Ruiz Gallardón son la evidencia de que la Justicia está modelada con sectarismo, oscurantismo, favoritismo en intereses particulares y tratos que aplastan el Estado de Derecho y la presunción de la democracia que durante treinta años los politicastros han aprovechado para esquilmar a la ciudadanía.

Si a un arquitecto se le derrumba una casa pierde la condición de buen profesional que se espera de su preparación.¿Por qué no sucede lo mismo con quienes dictan sentencias descaradamente desintegradoras y afines a intereses propios de estafas legalizadas?Ingenua pregunta observando el carácter pútrido de los partidos políticos.

Politizar la Justicia fue el paso primordial abordado desde el felipismo que por conveniencias, unos y otros, han adoptado como normalización a espaldas de la ciudadanía. Normal que treinta años después del golpe delictivo contra Rumasa, sea todo el país el que languidece en garras de los ladrones escondidos tras un ardid fingidamente democrático.

Existen buenos magistrados pero otros son de la piel del diablo. Esos segundos se iniciaron en la bellaquería encubriendo la delictiva expropiación de Rumasa y el destino los ha mostrado, treinta años después, tal cual son tras la máscara de un respeto que han perdido ante los ciudadanos.

No es posible mayor cinismo, tamaña hipocresía, desvergüenza al descubierto y capacidad de iniquidad en quienes han extraviado toda credibilidad por muy solemnemente que se pronuncien. Muy ínfimo ha quedado el supremo engaño que se pretende encubrir.

Atufa todo desde hace tres décadas y ahora se advierte el hedor generalizado. El Ministro de Justicia expone un discurso de acatamiento de los jueces ante tribunales superiores... lo mismo que cuando esos jueces y magistrados respetables mostraron la esencia de la que está hecha una justicia a la medida de su togada hipocresía cuando ignoraron la sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, condenando al gobierno español por no ofrecer ninguna garantía procesal a D. José María Ruiz-Mateos. Una víctima de sinvergüenzas numerosos de la banca, la política, la empresa y la judicatura que fue exculpado de toda imputación en 1997.

Le han tomado por loco al reivindicar un juicio justo que es lo que sentenció Europa y que algunos jueces, con sinvergüenza desatención, pasaron por alto. Entre pillos andaba el juego del despiste para solapar el saqueo de la Rumasa que sólo fue a manos de particulares, cresos, malnacidos, impunes.

Pronto habrá que ver cómo reaccionan esos jueces cuando se les ponga delante una suma sencilla de jurídicas argumentaciones sobre la expropiación. El escándalo es permanente y no hay mérito en quien no se lo gana. En España, esta sufrida y paciente España, el suma y sigue continúa;  una sospecha acrecentada que da verosimilitud a las afirmaciones de que en este país doblegado por la corrupción, avalada desde algún tribunal, no hay imparcialidad digna de respeto. Ninguno.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Justicia y vergüenzas


Al justificar las decisiones de excarcelaciones de terroristas, Ruiz Gallardón, ministro de Justicia,  acepta la sentencia de Estrasburgo que condenó al gobierno socialista por no ofrecer ninguna garantía procesal a José María Ruiz-Mateos. Entonces los jueces, esos del "deber" y del "dolor", se pasaron por el forro de las togas el imperativo legal de Estrasburgo que hoy obligan a tragar como legítimamente jurídico. Repugnante.

Que Gallardón diga sobre los jueces, en el 2013, que cumplen con su "doloroso" deber de acatar una sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, es un insulto a la decencia jurídica, a la inteligencia elemental y a los ciudadanos que están hartos de sectarismo, engaño y desvergüenza judicial, después de comprobar, como José María Ruiz-Mateos, que en España no existe Justicia.

Si tienen  que acatar sentencias del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo estos "doloridos" jueces obligados a cumplir con su deber, que se subordinen también a los dictámenes de un Tribunal Europeo que condenó al gobierno socialista por la delictiva expropiación de Rumasa sentenciando que se repitiera un Juicio Justo.  Los jueces han acatado lo que les venía en gana, provocando un inmenso dolor ahora en los inocentes y desprotegidos, como prescindieron de subordinaciones europeas dejando en absoluta indefensión a un José María Ruiz-Mateos que fue exculpado de toda imputación en 1997, quedando sin argumentos los pretextos que dieron lugar al saqueo de Rumasa.

Que se dejen de monsergas de "dolor" y "deber". El plumero se ha visto y apesta... desde hace treinta años.

viernes, 15 de noviembre de 2013

¡El Ministro de Justicia exige repetir el Juicio de Rumasa! Mañana mismo...


"Gallardón pide que no se guarde "rencor" hacia los jueces por "hacer lo que deben"


El ministro de Justicia insiste en que las sentencias deben ser acatadas, en alusión al fallo del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo".


Holding Rumasa, víctima del latrocinio felipista y de la politización de la justicia

Venga, sin rencores con estos  jueces, Sr. Ministro. Ni las sufridas Víctimas del terrorismo ni el sacrificado José María Ruiz-Mateos.

TREINTA AÑOS PENSANDO EL SR. RUIZ-MATEOS QUE HAY MUCHO CANALLA Y COBARDE SUELTO EN ESTE PAÍS Y LLEGA EL MOMENTO DE LA VERDAD.

¡Gracias al Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, el empresario y financiero pedirá disculpas por haber pensado que los jueces españoles tenían poco de dignidad y mucho descaro prevaricador! Habrá que corregir a los que creen que  eran hipócritas e indignos, incoherentes, esbirros de las decisiones extrajudiciales, un mal de mentiras y manipulaciones... ¡Ahora se han mostrado tal cual son y ya no engañan las apariencias!¡Ya no causan repulsión, sino admiraciones por sus abnegados y dolorosos deberes plenos de imparcialidad!

Estamos de enhorabuena al comprobar que la Justicia inexistente 30 años en España por el latrocinio de Rumasa, vuelve por sus propios fueros en boca de un Ministro de Justicia español.

Alberto Ruiz-Gallardón ha mostrado conformidad con la sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo para que se repita el Juicio de Rumasa y sea condenado el Gobierno español, entonces del forajido Felipe González (el mismo que esquilmó el 10% del PIB español, siendo el 2% de Rumasa), por no ofrecer en su momento (ni nunca) alguna mínima garantía procesal al empresario y financiero.

¡Nada como un Ministro de Justicia coherente y veraz que afirma estar de acuerdo en que los Tribunales españoles acaten las sentencias de Estrasburgo como imperativo legal y cumpliendo su deber!

LA JUSTICIA ESPAÑOLA CONSIENTE EN REPETIR EL JUICIO DE RUMASA QUE HA PEDIDO REITERADAMENTE JOSÉ MARÍA RUIZ-MATEOS QUE FUE EXCULPADO DE TODA IMPUTACIÓN EN 1997.
¿SE SENTARÁ EN EL BANQUILLO EL HONORABLE ENGAÑADOR FELIPE GONZÁLEZ?

¡¡¡He aquí la prueba de conformidad de Ruiz-Gallardón sobre la obligación y el deber de que los jueces españoles acaten lo dicho en Estrasburgo!!!

GALLARDÓN MUESTRA CONFORMIDAD EN QUE SE REPITA EL JUICIO DE RUMASA. 


*   Con respecto a la doctrina Parot

Gallardón pide que no se guarde "rencor" hacia los jueces por "hacer lo que deben"


El ministro de Justicia insiste en que las sentencias deben ser acatadas, en alusión al fallo del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

LD/ Agencias
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha pedido este jueves "a aquellos que, como el Gobierno de España, sienten profundo dolor por decisiones judiciales" como las excarcelaciones derivadas de la aplicación de la anulación de la 'doctrina Parot' que "no guarden rencor hacia jueces y magistrados por hacer lo que deben en un Estado de Derecho: cumplir la Ley y las doctrinas de Tribunales superiores como el Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo".
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¡Pues, hala, a acatar la sentencia de Estrasburgo y tenga D. José María Ruiz-Mateos el Juicio de Rumasa, el verdadero, que lleva reivindicando toda su vida!Anda que si lo llega a saber antes...Y PENSAR QUE ESTABA CONVENCIDO DE QUE DETRÁS DE ALGUNA TOGA HAY SECTARIOS ESBIRROS DEL PODER POLÍTICO. ¡Cuánto arrepentimiento no le cabe en el corazón, ahora que comprende que siempre fueron decentes!



¡Un Juicio Justo! Woauuuuuuuuuu. El Sr. Ruiz-Mateos está tan sorprendido que no se cree nada; sólo queda preguntar si se darán tanta prisa como con las "dolorosas" excarcelaciones...
  * Fuente de noticia: Libertad Digital.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Justicia sospechosa contra Víctimas del terrorismo y Rumasa



   
   Ahora tocaba arremeter contra las Víctimas del terrorismo cuando antes fue con Rumasa. Era cuestión de tiempo que la hipócrita condición de una judicatura de conveniencias quedara con la vergüenza al descubierto, ni más ni menos que acelerando un proceso de excarcelación de terroristas y, por ende, de presos comunes peligrosos para justificar la estafa jurídica. El plumero sectario hay que disimularlo aún a costa de la seguridad del país y del pueblo que soporta tanta indecencia devenida de tribunales poco limpios y desastrosamente evidenciados.
 

 Cuando el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo condenó al gobierno español por la falta de garantías procesales que se practicó contra José María Ruiz-Mateos, los jueces españoles se abstuvieron de acatar el mandamiento puntualizando que no estaban subordinados a ninguna sentencia proveniente de Europa. Al suceder esto el bagaje de corrupción manifiesta ya se había acrecentado con un Tribunal Constitucional que dio por bueno el decreto ley, sacado de la manga del felipismo, que hizo posible la canallada de un expolio que durante treinta años se ha silenciado, con el permanente vilipendio de la víctima que fue un empresario y financiero que jamás pudo defenderse con un juicio justo.

  Para escarnio de la Justicia debida en España, la inexistente, Ruiz-Mateos fue absuelto en 1997 de toda imputación y quedó en evidencia la miserable carga del socialismo felipista contra un  Holding Rumasa que alimentó una voraz codicia generalizada con reprivatizaciones de auténticos delincuentes que se habían hecho, sectariamente, con el poder judicial. De ahí la descarada indefensión de una Justicia perfilada de vergüenzas calladas que ahora se gritan con visceral indignación por parte de las Víctimas del terrorismo.

  Pasados treinta años y con la evidencia más repugnante de cinismo rayano en lo criminal, las togas han avergonzado nuevamente a la ciudadanía poniendo en la picota el respeto a resoluciones judiciales propias de presuntos delincuentes y enemigos de la básica decencia jurídica.

 Nadie piense que es demagogia asociar a las Víctimas del terrorismo con Rumasa, cuando tanto José María Ruiz-Mateos como ellas han padecido el proceso de criminilización a manos de los provocadores de sus sufrimientos. En este país existe la tendencia a culpabilizar y arrollar al inocente con trampas y ensalzar a los verdugos. José María es una víctima más, sólo que siempre estuvo indefenso ante un inmundo frente generalizado que lo ha anatemizado por defender sus derechos vilmente negados.

  Tribunales españoles versus Rumasa y Víctimas del terrorismo ahora, es una confrontación muy a propósito para cuestionarse la verdadera función de unos prevaricadores de continuidad, cuyas sentencias escandalizan hasta la visceral irritación, develándose el perpetuo favoritismo de los fingidamente imparciales togados que han convertido lo digno en una sospecha acrecentada de servilismo impune, al servicio de una estafa nacional que cubre desde el ámbito económico hasta el político y social.

  No hay credibilidad en aquello que se vislumbra pútrido y atufa a prevaricación permanente. Bastaba que los mismos jueces se pusieran en evidencia para descubrir que no hubo, en casos flagrantes, Justicia en España y así fue disimulado hasta que lo evidente se convirtió en una revelación inequívoca de lo que ha gestado la ruina de todo un país. Lo sucedido con Rumasa y el posterior acoso y derribo brutal pergeñado contra Ruiz-Mateos, son los antecedentes de lo sufrido ahora por las Víctimas del terrorismo. Los argumentos no son divergentes sino que se encuentran en el tiempo con la misma prevaricación y el oscurantismo que se ejercieron durante treinta años. Esto no viene de ahora.


 En el 2013 ha emergido el sectarismo después de actuar en las sombras de la aparente normalidad jurídica que nunca ha existido en España.    Paradójico que los que deberían estar encarcelados-según se oye a pie de calle- dicten sentencias que excarcelan a los que se han convertido en sanguinarios jueces del futuro de los ciudadanos. Si algo tan evidente como el expolio de Rumasa salió bien a criminales disfrazados de políticos, no debería extrañarnos que los asesinos gobernaran  los destinos del país que masacraron. Y no me refiero sólo a los estrategas y manos ejecutoras del terrorismo etarra, pues el 11-M-por mucho que se pretenda enterrar- no está aclarado y es gracias a jueces como los que hoy han dictado sentencias contra los inocentes y desprotegidos; jamás habrá de olvidarse esta demoledora infamia por la que deberían ser juzgados para vergüenza y asco de sus memorias.

  Resulta harto curioso que a raíz del 11-M los más beneficiados de un supuesto crimen islamista pertenezcan a una banda terrorista que ha obtenido favores radicales ,después de que Zapatero tuviera conversaciones con ésta tres años antes de acceder al gobierno. Curioso.


  Las piezas del puzzle son más que evidentes, como las de Rumasa en su momento, y el 11-M puede que tenga  mucho que ver con las excarcelaciones actuales, del mismo modo que la impunidad de un latrocinio como el de Rumasa haya podido costar después la ruina a todos los ciudadanos por no extirpar un cáncer, contra la separación de poderes, creado por el socialismo felipista.

  De ser realidad tanta sospecha podemos  deducir que esos puzzles complejos están mal montados, aunque  las piezas son correctas. Durante décadas de oscurantismo e injusticia alguien se ha  encargado de remover los rompecabezas para que nada ajuste y ocultar los crímenes que en España se han perpetrado impunemente, pero sabemos al día de hoy, delatados, quiénes los han removido.

viernes, 8 de noviembre de 2013

COMUNICADO de José María Ruiz-Mateos sobre Estrasburgo


 



COMUNICADO SOBRE SENTENCIA DEL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO  Y LAS CONSECUENCIAS ACTUALES
 
  Madrid, Viernes 8 de Noviembre de 2013. Sin perjuicio de las directrices tomadas para resolver la actual situación de los Inversores, el empresario puntualiza:

   Que profundamente apenado por la trayectoria política y económica de España, D. José María Ruiz-Mateos ha de ver cómo subyace la injusticia siendo víctima, durante toda su vida de sacrificio y trabajo, de un monstruoso fraude histórico.
 
  La reivindicación de Justicia durante treinta años por el brutal expolio de un Patrimonio generador de cien mil puestos de trabajo, trescientos mil indirectos, y de riqueza para toda España, el 2% del PIB que representaba Rumasa por entonces, sigue vigente después de que el Tribunal de Estrasburgo haya sido decisivo para influir sobre los jueces españoles en según qué temas.
 
  El empresario y financiero ha de recordar, en memoria de todos los españoles perjudicados por la expropiación, que existe sentencia favorable del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo que fue obviada por la Justicia española, no sucediendo lo mismo respecto a otro reciente y controvertido fallo proveniente de Europa y que con celeridad y sin obligación legal se está acatando en España
 
  En virtud de lo cual reivindica un Juicio Justo sobre las circunstancias del expolio de Rumasa-que jamás sirvió para enriquecer al pueblo español sino a dispares intereses particulares-, en la misma línea de decisión que los jueces españoles han considerado para acatar las decisiones jurídicas del TEDH de Estrasburgo.

El agravio comparativo es tan escandaloso que deja en evidencia una Justicia en la que los ciudadanos tienen cada vez menos confianza o argumentos en los que creer.
 
 El empresario siempre se solidarizará con los merecedores de las justas decisiones que se necesitan en España.
 
 
   Ignacio Fernández Candela
    Portavoz-Jefe de Prensa


lunes, 4 de noviembre de 2013

Carta abierta al ignorante Juan Luis Galiacho





  
 Como crítico literario y escritor, me duele que un inútil como usted  aspire a tanto juntando letras. Es vergonzante su fingida profesionalidad, como nefasta la ortografía, pero no tanto como la imbecilidad de lo que expone en un chocarrero  artículo sobre José María Ruiz-Mateos. Se me ocurre algo que rima con su apellido y le sería propio por contar mamarrachadas.

"Diós" con acento; acentuado un pronombre demostrativo acompañado de sustantivo... ¿De dónde se saca usted la dignidad para escribir y tener la desfachatez de mostrarlo en público? Insignificante en las formas no menos debía de ser su fondo.

Un doctorado puede camuflar la ignorancia del alma. Es su caso.

Enlace: "Diós" con acento, antes de que se corrigiera al iletrado Galiacho.

    Desde la perspectiva de la realidad, la que contemplo a diario al lado de José María Ruiz-Mateos, sus lucubraciones, seguro de conocer la verdad de la situación, son ridículas.  En España abunda el cotilleo manipulador, ahora lo sé más que nunca después de este año y medio,  y resulta harto indignante ver cómo se desvirtúa lo real y se complica siendo todo mucho más sencillo.

 Las circunstancias pueden ser en apariencia como se describen, pero se aventura demasiado al sacar desacertadas conclusiones. No me es extraño conociendo quién es usted. Un farsante que hace creer que sabe. Usted, Galiacho , no sabe nada pero se postula como conocedor de la vida de Ruiz-Mateos. Le debe de ser lucrativo arrimarse como una rémora y chupar del  bote hablando de terceros ya que terceros de usted no pueden decir nada verdaderamente constructivo de cara a  la sociedad que engaña.

    En la vida unos escriben Historia mientras otros misérrimos cantamañanas ni la huelen, siendo testigos miserables de ella. Usted Galiacho lleva toda una existencia siendo testigo no invitado a mejores y más dignos destinos

    No me sorprende la ignorancia de los que lejos de hacer algo importante por los demás, se limitan a ser correveidiles de baratillo para sacarse una perras gordas hablando de los verdaderos protagonistas de la vida.

    
   José María Ruiz-Mateos es empresario y financiero-recordemos 23 bancos que le robaron por las armas junto a 700 empresas- que trabajó de firme para crear empleo y riqueza en un país plagado de alimañas que se ensañaron política, jurídica, financiera y económicamente; oportunistas honorables que convirtieron el delito en decreto ley, aglutinando a las hienas y los buitres alrededor del banquete de Rumasa para asegurar la impunidad, repartiendo bocados a cuantos indecentes quisieran participar.

  Bien que se calla, Galiacho, que José María Ruiz-Mateos fue exculpado de toda imputación en 1997, dejando sin argumentos la excusa de la delictiva expropiación. Es falso que no pagara a Hacienda sistemáticamente y menos que las deudas con la Seguridad Social fueran suyas, cuando el montante pertenecía a los anteriores dueños de Galerías Preciados y ya había negociado los plazos para pagarlo. Todo mentiras y solapamiento. El mismo Galerías Preciados del pelotazo de los 30.000 millones de pesetas ¿recuerda, investigador de conveniencias? Galiacho, usted el de la memoria selectiva a sueldo de no se sabe qué migas ni amos.Hipócritas lucrados todos.

   Aquel expolio orquestado por canallas sólo benefició a particulares ladrones, sin beneficio alguno para los ciudadanos, y coló.  Para engañar a la población, contaban con solícitos canes dispuestos a recoger las migas del amo ladrando fuerte en los medios de comunicación hasta que se diera por bueno un golpe rastrero de criminalidad.

  Usted es una especie de parásito moderno que a través de una previsible pluma sin talento que pueda demostrar, se ciñe al guión de la mediocridad pretendiendo ser entendido de temas que ignora de la A a la Z. Y le diré por qué. Su apellido no posee mérito porque sus obras son vulgares, su discurso estulto y sus investigaciones propias de las ratas que transitan por los agujeros por no tener consistencia personal para atravesar dignamente las puertas de Alondra, 2.

   Partiendo de la base de que su sectarismo cerril le ha impedido contar la verdad de lo sucedido cuando la expropiación delictiva de Rumasa, que sólo la manipulación judicial convirtió en vergüenza aceptada en esta Historia de España ya provecta de la democracia, en manos de políticos sin escrúpulos, no me extraña que sus pesquisas, dimes y diretes, sus esfuerzos para ganarse la sopa boba parasitando de los demás, le lleven a estar tan confundido sobre la situación real de un D. José María Ruiz-Mateos al que un gañán como usted jamás le llegará a la suela de los zapatos ni cuando camina descalzo.

   Gentes como usted son ignorantes y me congratulo de que no puedan hincar el colmillo allá donde no son recibidos. De puertas adentro  la realidad es diametralmente opuesta a las exageraciones de un sensacionalista cotilla que reviste de información sus meras especulaciones. Imagino  las fuentes envenenadas de las que bebe.

   Al Sr. Ruiz-Mateos se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson, pero está completamente controlada por una medicación periódica que le permite hacer su vida normal, que es la de trabajo para pagar a los Inversores, con 82 años nada descuidados y disciplinadamente llevados con ejercicio físico periódico.

  La residencia de Somosaguas está bajo la influencia de crisis propia de una situación generalizada, ello no significa que las circunstancias sean tan decisivamente desintegradoras como para dar por acabado a Ruiz-Mateos. Ya quisiera usted que sus mentiras fueran ciertas.

  El empresario pueda dar a entender impresiones muy alejadas de la realidad que muchos perciben. Es consciente de que no pueden darse perlas a perros ni puercos, no sea que se revuelvan y destrocen.  España es claro ejemplo de perlas y puercos y hace mucho tiempo que sabe bien Ruiz-Mateos con quien trata y lo que merece cada uno.


   Usted ha recibido el alimento propio de la piara, porque ciertos animales no traspasan las puertas de un hogar. Se quedan fuera hocicando y devoran ávidos las sobras ya que no les corresponde alimentarse de manjares.

  Ha hincado el diente y le han dado sobrantes.

    Ignora tanto que es ridículo cuanto escribe. Es así que José María Ruiz-Mateos, profesional de un talento inconmensurable, ha trabajado incansablemente para dar fin a esta pesadilla iniciada nada casualmente con el cierre de un grifo crediticio que ha pasado inadvertido cuando algunos se dedicaron a destrozar, aprovechando la crisis, el tejido empresarial de España. Usted ignora tanto que podría ser llamado ignorante. Lo veo desde hace tiempo. No da una en el clavo y se le ve el sectarismo rastrero cuando intenta lanzar pullas contra el empresario.

   Algunos pasan por la existencia  husmeando y  sin importar ningún  bien a los demás, otros luchan toda una vida por el bienestar de sus semejantes. D. José María es dador de perlas, usted es el receptor que no las merece y es por ello que se revuelca en un lodazal de inciertos y pretenciosos razonamientos. El mérito de lo propio no le acompaña.

  No, usted no puede multiplicar un talento porque no lo posee, pero sí pretender acercarse a un gigante como D. José María para administrar el resentimiento de lo estúpido, pretendiendo dar la puya al toro que aún le puede cornear pensando, ignorante y cobarde Galiacho, que este miura ya no se levanta. Se equivoca, valiente, se equivoca.

    Voy a disfrutar cuando los hechos hablen por José María Ruiz-Mateos y usted se vea obligado a enmudecer asistiendo incrédulo a cómo el empresario y financiero anuncia el final de la pesadilla de los Inversores y procede a pagar lo que solemnemente juró cumplir.

  La vulgaridad en seres equívocos como Usted, Galiacho, está llamada a la vergüenza cuando se demuestre que todas sus informaciones son resultado de una excusa indigna y ridícula para comer en demasía lo que su oronda tripa no merece. Se alimenta intelectualmente de aire tan liviano y ligero como la inconsistencia de sus patrañas informativas.

    ¿Qué sabe usted de testaferros, meras figuras representativas que jamás se lucraron de negocio alguno?

   No hay perlas donde no se deben dar, así que aspire los desechos que es lo único que se echará a la boca cuando José María Ruiz-Mateos cumpla con su promesa. Entonces, espero que la cierre y se trague sus míseras deducciones que le han alimentado injustificadamente demasiados años.


    Lo de la ortografía es para hacérselo revisar, como su caradura y la falta de elemental decencia a la hora de hacer públicas sus falacias.

Ignacio Fernández Candela 
Portavoz de D. José María Ruiz-Mateos

sábado, 2 de noviembre de 2013

Lo que realmente importa, llega



Me habría parecido imposible si D. José María no hubiese mostrado convicción en que yo, pobre mortal,  podía lograr junto a él una empresa de semejante calibre.Me bastó rememorar su inmensa obra empresarial y financiera para entregarme a una causa que ni yo mismo imaginaba tan difícil de librar. Era José María Ruiz-Mateos un hombre a quien siempre admiré, no ya por su talento irrepetible sino por ser el valiente que fue a una guerra de verdad a "disparar con pistolas de agua".

Cuando acepté la propuesta de lidiar en esta batalla por la Justicia de pagar a los Inversores y al poco voluntariamente luchar para dar a conocer a un desconocido José María Ruiz-Mateos, fui consciente de que la verdad, el encuentro con la absoluta verdad en la confusión y el conflicto me adentraría en un laberinto alejado de salidas. Así que opté por no introducirme en ese dédalo de la discordia si realmente quería que todo desembocara en un objetivo factible. Importa mucho la actitud para tener éxito en la voluntad y el rendimiento cuando uno se propone algo realmente crucial.

El problema ya existía, así que me interesé por la practicidad de arreglar la situación. No es fácil enfrentarse con la falacia extendida pero forma parte de esta batalla diaria. Lo importante es anunciar el fin de este infierno de miles de personas. Siempre hemos estado de acuerdo D. José María y yo en ese punto vital y exclusivo.

En un reciente programa de la Cuatro llamado "Te vas a enterar", se trató sobre la denuncia de Joaquin Yvancos quien afirma que los hijos de D. José María podrían haber creado una cadena de restaurantes. En el reportaje se hizo un montaje de D. José María al que se le colocaba un gorro de cocina en la cabeza, dando a entender que estaría detrás de esta supuesta aventura empresarial. Subliminalmente mezquino.

Como portavoz niego categóricamente que D. José María Ruiz-Mateos esté interesado en algo más que encontrar la solución al drama de los Inversores por la que se ha trabajado todo este tiempo.

En aras de la verdad y consciente de que desde fuera todo se ve con un prisma absolutamente irreal y desvirtuado afirmo, con absoluta consciencia de la realidad que vivo día a día, que la solución y las respuestas que se han trabajado serán decisivas en próximo futuro.

Desgraciadamente vivimos en el país de las mentiras y los silenciamientos, como así se ha comprobado de nuevo cuando el Sr. Ruiz-Mateos se ha pronunciado sobre la sentencia del Tribunal de Estrasburgo siendo boicoteado por las principales agencias de prensa. Ese plumero desinformativo es latente al frente de la manipulación mediática. Más de lo mismo que no sepamos de tanto canalla camuflado.

Yo he pasado lo mío antes de encontrarme con esta especie de misión imposible, por lo que estoy curado de espanto cuando veo la hipócrita condición de un país engañado a sí mismo y ávido de linchar al inocente y adorar a sus verdugos.

A mí se me censuró en un programa de gran audiencia como "El Gran Debate" y no hubo nadie, de esos que se les llena la boca de libertad de expresión, que dijera ni pio. Falaz sociedad de feroces y mendaces, además de hipócritas competidores. Son muchos igual y así le va a este país maravilloso, ya arruinado de todo. Entonces me di cuenta de cómo habían silenciado un Ruiz-Mateos estafado por la misma pandilla elitista de ladrones a los que denunció como los beneficiados de la delictiva expropiación; los mismos que arruinaron 30 años después a todos los españoles.

A propósito de esa desinformación provocada o silenciada, respecto a mi persona se ha insinuado falazmente que estoy a sueldo de los hijos de D. José María para engañar a la opinión pública. Mi integridad y honradez son mis bases de funcionalidad en cuanto hago, cuestión que quizá pueda molestar porque he comprobado que nadie ha trabajado por los Inversores aunque algunos estén prestos a llevarse los méritos en el momento en que se anuncie el final de esta pesadilla. Ya asomarán los bigotes.

Para aclarar mis funciones que exceden con mucho las simples de portavocía, éstas son las referencias presentadas en la Wikipedia, siendo yo el responsable absolutamente implicado en un muy sacrificado trabajo, más una lucha terrible, por encontrar las soluciones, codo con codo con D. José María,  que prontamente se anunciarán:

 http://es.wikipedia.org/wiki/Ignacio_Fern%C3%A1ndez_Candela

Ignacio Fernández Candela. Portavoz y jefe de prensa de José María Ruiz-Mateos.

"Coordinador de Comunicaciones en Radio, Prensa y Televisión, Fernández Candela trabaja al lado del empresario y financiero en la búsqueda de soluciones viables al problema derivado de la emisión de Pagarés de Nueva Rumasa.
Desde niño había admirado el genio exclusivo de Ruiz-Mateos como empresario y financiero, pero sobre todo por ser el único hombre "capaz de defenderse con pistolas de agua en una guerra de verdad". Expresa que la nobleza y la valentía de José María quedaron demostradas durante décadas, defendiéndose con humor frente a tamaña malignidad de robo, estafa, crimen y silenciamiento jurídico ante la expropiación del Holding Rumasa. Tribunal Supremo confirma indemnización a Ruiz-Mateos por expropiación de Rumasa.
En Abril de 2012 llegó a la vida de Ruiz-Mateos cuando todas las problemáticas estaban en su punto más tenso. La actitud constructiva de Ignacio le ha mantenido al margen de intereses particulares o conflictos propios de la situación,con la única orientación de trabajar por dar respuestas prácticas. Para ello ha posibilitado estrategias, además de concertar, asistir e intervenir en reuniones del más alto nivel de banca y empresa, junto al creador de Rumasa y Nueva Rumasa, con el objetivo de hallar fuentes de financiación para responder por las necesidades de los Inversores y solucionar globalmente la problemática existente.
Fernández Candela ha suplido la pasividad de algunos de los otrora muy lucrados abogados del empresario con practicidad, para dirigir e impulsar constructivamente la crítica situación depositando Ruiz-Mateos la confianza en las gestiones de su representante personal.
La verdad oculta de Nueva Rumasa.Desde el principio como portavoz y jefe de prensa, creó el blog La verdad oculta de Nueva Rumasa, que en Octubre de 2013 cuenta con cerca de 200 artículos escritos, denunciando lo silenciado durante 30 años y dando soporte informativo a los Inversores.También ha redactado cien artículos más en otras páginas de carácter profesional.
En sus funciones de portavocía ha denunciado en radio, prensa y televisión la politización de la Justicia española -en especial respecto a la omisión de decisiones jurídicas en España después de que el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo fallara favorablemente ante las denuncias presentadas por el empresario español-, puntualizando frecuentemente que en 1997 Ruiz-Mateos fue exculpado de toda imputación que justificara el expolio de Rumasa.
Otra de las funciones, intensamente desarrolladas, ha sido facilitar la máxima comunicación para explicar las medidas tomadas con el objetivo de resolver la problemática de los Pagarés, interesándose personalmente por las personas afectadas. Organizó rondas de reuniones durante año y medio en Alondra, 2, con cuantos Inversores y representantes de ellos solicitaban verse con José María Ruiz-Mateos, estando él mismo presente en cada cita como impulsor de las iniciativas para explicar detalladamente la evolución de los acontecimientos. Fue también el único que se reunió en el 2013, cara a cara, con 50 Inversores en el Restaurante Micacho de Madrid, para plantear las líneas de trabajo tomadas con el fin de subsanar el acuciante drama de los pagarés.
Es el responsable de encontrar, junto al empresario, factores de negociación y recursos económicos para solventar la gran problemática devenida de la quiebra del Grupo empresarial."

Al margen de conflictos, a D. José María y a mí sólo nos ha centrado la lucha por anunciar el fin de la pesadilla de los Inversores. En ello hemos estado sin descanso durante el año y medio que nos conocemos y pronto sabrá toda España cuánto de entregados a este Milagro que ha costado un pedazo de nuestras vidas.