lunes, 3 de junio de 2013

SIEMPRE, SIEMPRE, SALE EL SOL TRAS LAS TORMENTAS...



En España se da el singular caso de la existencia de un Estado que robó a punta de metralleta el patrimonio de un empresario y financiero que fue exculpado de toda imputación en 1997. La Justicia encubrió un latrocinio vergonzante y pretendió cerrar el capítulo con el conchabamiento de un sistema estafador que además espera que le rindan cuentas.

D. José María pagó con creces los impuestos mediante obras benéficas de miles de millones de euros durante toda su vida. Su conciencia está muy tranquila en el aspecto de no nutrir lo que se mostró como un delictivo chantaje ocultado por la complicidad de muchos beneficiados poderosos.

Es paradójico que exija el Estado- el mismo que robó tres Billones de pesetas del patrimonio legítimo del Sr. Ruiz-Mateos-los impuestos a un ciudadano al que estafó, robó, saqueó y expolió protegiendo además a los delincuentes que se lucraron personalmente de semejante vergüenza para la Justicia y la credibilidad sobre la honradez de los que dirigen la vida de los esquilmados españoles... cuando no ejecutados-11-M- por intereses políticos y con la consabida extraña Justicia ocultando el crimen.

En tanto, siga el teatro de la villanía e hipocresía engañando a los ciudadanos. Los verdaderos delincuentes disimularon bien sus bajezas durante décadas y politizaron a los jueces.Son gentuzas y bien encubiertas. Pandilla de miserables con apariencia de honorabilidad.


 De todos modos, lo único que importa es pagar y los Inversores cobrarán como es compromiso insoslayable y firme del Sr. Ruiz-Mateos.


No hay comentarios: