NUEVO CONTACTO PERSONAL

portavozdjmruiz_mateos@yahoo.es

jueves, 2 de marzo de 2017

Dedicado a cuantos desagradecidos he encontrado estos años


 Este fabuloso vídeo refleja a la perfección todo lo sucedido estos años, en la lucha pública y privada y el trabajo sin descanso para ayudar a miles de personas entrampadas.

Un vídeo representativo de cuantos desgradecidos e hipócritas hallé en el camino. Va dedicado a ellos, a TODOS ellos.



Y como no me va la hipócrita corrección política, dejad que os llame malnacidos de mierda. Así os traguéis la ingratitud. Sois como los puercos que se revuelven por daros perlas que no merecéis.

Que se dé por aludido el que le dé la gana.

Mi esfuerzo titánico, ingratos:

 http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/12/informacion-proyecto-de-pago-inversores.html


Por otro lado: GRACIAS DE CORAZÓN A QUIEN HA COMPRENDIDO El ÉPICO, LITERAL,  ESFUERZO POR MI PARTE DURANTE ESTOS AÑOS Y LA VERGONZOSA ACTITUD DE OTROS QUE NO HA DEPENDIDO DE MÍ. ALEMANIA INCLUIDA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elespanol.com/espana/20170402/205479726_0.html

Ignacio Fernández Candela dijo...

Gracias por la aportación con este enñace sobre lo que pudo ser la solución absoluta del litigio histórico de Rumasa antigua a costa de arruinar España. Algo que no consintió D. José maría en cuanto supo quién estaba detrás de la compra.

Mi trabajo, misión divina como decía él, al lado de D. José María comprendía la discreción y la prudencia siendo más mis conocimientos sobre lo que callaba que sobre lo que daba a entender acerca de las soluciones factibles con negociaciones de alto nivel.

Sobre esta negociación en concreto, hablamos D. José María y yo a medida que iba conociendo los pormenores de lo sucedido en años pasados. Me dijo que hubo muy avanzados acuerdos con el intermediario alemán que mantenía en secreto-como exigencia de confidencialidad- la identidad del comprador de retasaciones por valor de 15.000 millones de euros.

Sin embargo, fue el mismo D. José María quien abortó aquellos tratos cuando se filtró que el comprador era el gobierno chavista y las intenciones rastreras que se encontraban detrás de la compra de la cesión.

Pregunté al empresario que si era consciente de la solución a expensas de la ruina de España y me contestó que él quería Justicia pero no a costa de destruir el país que amaba y a los españoles. "La justicia no es justicia si cometes injusticias para conseguirla, Nacho".

Ya que esto ha salido a la luz, en próximos artículos de los diarios y semanarios digitales donde escribo,relataré lo sucedido estos años acerca de esas negociaciones que pudieron significar la salvación en todos los sentidos para el gran empresario. Su concioencia, la ética de su moral sólida, evitaron que Chávez se saliera con la suya. Eso dice cuánto de integridad existía en D. José María estando obligado a defenderse de la criminal trampa que otros le provocaron hasta el final de sus días.