miércoles, 5 de octubre de 2016

Lo que callé de José María Ruiz-Mateos I y II




3- Próximamente: LO QUE CALLÉ DE RUIZ-MATEOS (III): El legado moral de Ruiz-Mateos a sus rebeldes varones.

2-LO QUE CALLÉ DE RUIZ-MATEOS (II): Los herederos en vida del Grupo Nueva Rumasa.
  Enlace a Rambla LIbre. com: 

http://ramblalibre.com/2016/10/05/lo-que-calle-de-jose-maria-ruiz-mateos-ii-los-herederos-en-vida-del-grupo-nueva-rumasa/

1-LO QUE CALLÉ DE JOSÉ MARÍA RUIZ-MATEOS.
 Enlace a Rambla LIbre. com:
http://ramblalibre.com/2016/09/30/lo-que-calle-sobre-jose-maria-ruiz-mateos-i/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asdrubal,

leo ahi que e presento a Ruiz Mateos su hiha begoña y luego la insultas pues la has traicionado entonces chico

I.F.C. dijo...

Asdrubal, sírvase entender la cuestión leyendo el siguiente enlace y cuantas entradas quiera de ese blog:

http://ocultabegonaybiondini.blogspot.com.es/2014/03/begona-ruiz-mateos-y-biondini.html

D. José María pidió a Begoña que contactara conmigo una vez leyó él un artículo mío: "Traición bancaria contra Nueva Rumasa".

Tiré del carro contra toda adversidad y una vez conseguido el proósito de llevar al Empresario ante los medios de comunicación, parasitariamente Begoña y Biondini intentaron controlar la situación ,apropiándose de mi intenso trabajo de meses, para inhabilitar a su padre con el fin de litigar por 250 millones de euros con sus hermanos importando nada que se pagara a los Inversores.

Traición rastrera la de ellos por defender yo a su padre y evitar que los Inversores se quedaran sin cobrar según los trabajos realizados y que extensamente he comunicado en este blog.Otra cuestión es lo que tengan que hacer otros para cumplir la parte de ese proyecto que quedó sembrado con las firmas del Sr Ruiz-Mateos.

Manuel Jiménez dijo...

Hola.
Soy un lector de su Blog y como inversor en Nueva Rumasa he perdido todos mis ahorros obtenidos a lo largo de muchos años con muchos sacrificios. Quisieraa saber que posibilidades reales hay al dia de hoy de recuperar mis ahorros. Por otra parte he visto que la Fundacion Guanaba promete recuperar medinte una demanda de indemnizacion al estado para reclamar unas acciones de las empresas expropiadas de la Antigua Rumasa. quisiera que me diera su opinion sobre la credibilidad que pueda tener esa reclamacion por parte de dicha fundacion.

Saludos y Gracias de MJB

I.F.C. dijo...

Hola MJB:

Lamento su situación. Durante mucho tiempo trabajé a contrarreloj junto al Sr Ruiz-Mateos sin esperarnos estas demoras insufribles por parte de los alemanes que apremiaron duante meses consecutivos con tensiones crecientes para conseguir el objetivo. A pesar de esta circunstancia de espera repugnante, siguen replicando que no se ha perdido nada y están trabajando duramente para conseguirlo. Si lo hacen como fue en España cuando dependió de nosotros, esto llegará a alguna parte como dicen. Sería un cumplimiento integral después de "mucha cháchara y poca chicha".

En cuanto al estafador urdiciain que se coló en Alondra-por descuido mío harto de luchar en solitario contra todas las adversidades-con 12 años de condena presidiaria, si ha leído el blog habrá visto que no he escatimado advertencias sabiendo cómo las gasta con permanente conducta delictiva, no solo desde que llegó a Alondra sino con múltiples engaños incluso esquilmando a Inversores o al propio D. José María.

Desde la Fundación de la Guanaba se destituyó a este individuo por sus actos en contra de la ley. Así se comunicó. Consta que ha registrado la sociedad por su cuenta y está pidiendo dinero a los Inversores con el pretexto de trabajar para pedir daños y perjuicios. Con la firma del empresario sobre una supuesta cesión de derechos por 2.500 millones de euros,lo usa como gancho para seguir mareando la perdiz y pillar a imprudentes. Su credibilidad está a la altura de sus comportamientos acordes a las condenas de estafa continuada, malversación y estafa que consta en su historial.

Más no he podido hacer para evitar que otros incautos caigan en sus redes. La decisión de actuar en consecuencia depende de cada cual.

Saludos y gracias a Usted, MJB.