miércoles, 6 de julio de 2016

Patética rabieta sin fin del esperpéntico Biondini





 Del blog oficial de las aves de rapiña que consumieron a José María Ruiz-Mateos:

http://josemariaruizmateosblogoficial.blogspot.com.es/2016/07/el-marido-de-begona-ruiz-mateos-antonio.html


 Como soy consciente de tratar con un ser abyecto no voy a minorar la indignación y el asco que me provocan dirigirme a este cobarde traicionero que miente, manipula y zancadillea rastreramente sin ningún viso de moralidad ni decencia. Este hijo de su madre fue el que trasteó vilmente a mis espaldas para que el de la cara granítica, vila vilita, me echara de forma tan guarra de El Imparcial.es. Menudo favor les hizo facilitando la putada que se les volvió en contra siendo yo un hueso muy duro de roer para estos lobos desdentados.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/01/respuestaborracho-de-joaquin-vila-y-mi.html

Lo doy por bien empleado porque di con una pandilla de hipócritas que al día de hoy están contra las cuerdas, bien conocidos públicamente, aplastando mi blog La Guarrada de El Imparcial.es. Ética según Anson a este antro de falsedad que preside Anson y sus hipócritas apariencias sin ética ni moral incluyendo la fundación ortega-marañón cortada por el mismo patron de indecencia y cinismo recalcitrante sin ética.

 http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/06/gran-exito-en-la-inauguracion-la.html

 Siendo tan mal hijo de su madre quien se muestra tan guarro en sus trampas de vil traidor, cobarde, a mis espaldas, dicho esto, prosigo:

 Tan cuestionable es la muerte natural de su suegro al que machacó en vida, hipócrita,  como la de su madre con Alzheimer. Al menos la última murió olvidándose de lo que parió; aliviada. Observen la imagen paradigmática de la malicia; la cara de un facineroso, tal cual. El espejo del alma con la cara de su mamita. Clavados. No se sabe si una travestida y el otro afeminado, pero son clavados.

 Su madre murió olvidadiza por conveniencias del alma. Un hijo así borra de la memoria la maternidad y hasta la humanidad. Me la imagino con la mirada perdida intentando recordar lo que la entristecía hasta el punto de morir en vida. Porque Biondini es tan culpable de la muerte de su madre como de la de su suegro al que martirizó sin misericordia, piando por su millón de euros que pidió a papaíto para ser un niño bien con los ruiz-mateos; pero le dieron por saco las circunstancias machacando sus planes de oportunista. 

 Con él si hubo justicia. Como era ya mala persona no le importó mentir con la astucia de un demonio sin moral ni conciencia que le frenara sus ímpetus de tramposo sin redención.

http://ocultabegonaybiondini.blogspot.com.es/2014/03/begona-ruiz-mateos-y-biondini.html 

 Pobre la mama biondinesca. Una madre tan torturada debió preferir morirse sin sesera a recordar tanta vergüenza. Supongo que tampoco le vio rebuznando en televisión intentando convertir el millón de papá en 250 millones que la otra lista pretendía agenciarse al margen de pagar a los Inversores. 

  Mamá biondini prefirió palmar a asistir al ridículo universal y la vesania de uno de los mayores payasos que ha montado el circo en España sobre la avaricia, la manipulación, las codicias sin frenos y el juego sucio. Un digno admirador público de la mafia.

http://ocultabegonaybiondini.blogspot.com.es/2014/03/el-ilustrisimo-biondini.html

 Que descanse en paz la mama que se lo tiene bien ganado. Pobre. Observen esa cara del sujeto captado en una instantánea acertada que refleja en toda su esencia la ignorancia del espíritu cegado por el egoísmo sin límites. Sus rabietas están a la altura de su calidad humana.

 Biondini cualquier día termina como su mamá pero con el proceso acelerado. La mirada perdida, fija en el horizonte de la maldad, es algo natural en este elemento. Además ha encontrado en luisito tacatún-el traidor arrimado de injusticiarumasa1983- al bufón que le ríe las gracias. ¡Qué enferma es la estupidez y cómo contagia las ambiciones! ¡Qué bajo se puede caer y qué vil muestra de vacío del alma! 

http://ocultabegonaybiondini.blogspot.com.es/2014/06/estoy-desolado-condenado-pagar-100.html 

 Lo auguro: morirá Biondini podrido de sí mismo y a este paso solo y olvidado, engañado por su propia avaricia; él que se las prometió tan felices trnasformado en el pringado de su historia de la lechera.

 Mientras le quede un payaso como luisito tacatún, no se morirá del ridículo porque le aplaude la rabia de fracasado en sus planes de enriquecerse... ¿pillado con la bragueta abierta? Joer qué ridículo. Vaya, qué pose. Así se le viera el plumero desde entonces.

 Bravo por el individuo que deja a Italia a la altura de sus bajezas personales. Lo ha hecho todo en la vida para marcharse de un infarto. A poco estuvo hará un año con ese carácter de energúmeno, gritando que hay que matar para arreglar los problemas; así desde el primer día que le conocí y hube de soportarlo; en muchas ocasiones con la cara resignada de José María al lado y otras tantas solo, aguantando la paliza diaria y los escupitajos cuando pegaba aquellos ridículos alaridos.Traidor y fracasado que zancadillea y obstaculiza, conspira a las espaldas para dañar al honrado, siendo su único talento la gilipollez con apariencia de profesionalidad .

 Fracasado y, por su soberbia chulesca, en evidencia siendo el hazmerreír de este país que ya le tiene muy calado; como a la del papaítoooo te quieroooo que tanto se aprovechó del papaito y pretendió inhabilitarle antes de tiempo.  

 Fracasado el italiano. Un destino que llevaba con él desde el día que lo parió una exhausta madre que murió borrando de su recuerdo al niño que le creció  retorcido. Nada que objetar a la desmemoriada: todo el mundo tiene derecho a descansar en paz como mejor le convenga.

10 comentarios:

Oscura Forastera dijo...

Que injusticia rumasa 1983 está con biondini? acabáramos... vaya basura está hecho este traidor que se ha arrimado para lo que iba. El defensor de D. José maría, hay que ser bazofia el muy cerdo.
Hay que ser indeseable, carroñero, hipócrita y traicionero. Te has aprovechado de una buena persona, Ignacio F. Candela, que lucha contra personajes con los que tú ahora te coleas, ojalá todo te lo gastes en botica, la traición no tiene cura, ni medicina que alivie a ningún hijo de puta, eres carroña que no quieren ni los buitres, un sinvergüenza arrimado al ser más indeseable de este planeta, seguro que tienes su mismo gesto de maltratador de ancianos, ladrón y estafador
A todo cerdo le llega su San Martín, espero que el tuyo sea lento y doloroso, que no te cause ningún olvido y sepas bien por lo que pagas, que sea lento y doloroso como se pagan las traiciones

Anónimo dijo...

Que nos influye esto a los que leemos para saber cómo va la situación de Nr??

Anónimo dijo...


Pues de todas las preguntas que plantea usted en el artículo anterior, la que más nos interesa como respuesta es esta ¿Dónde está el dinero de los Inversores y quiénes están implicados en el ocultamiento?.

Me parece que si lo sabe y no lo ha dicho... No se comprende.

Anónimo dijo...

Cual es el blog oficial el tuyo o el que pone José Maria Ruiz mateos blog oficial ?? Gracias

Anónimo dijo...

pORQUE PONE BLOG OFICIAL EN ESTE Y TAMBIEN EN EL OTRO? CUAL ES EL OFICIAL?

Anónimo dijo...

Gracias por responder ..

Anónimo dijo...

Kandres,-

cual es el blog oficial de jmrm este o el que pone ruiz mateos blog oficia?¿

agradeceria respuesta

I.F.C. dijo...

Mire las fechas de incio de ambos blogs y sabrá cuál pretende parasitar del trabajo realizado desde el 20112 para intereses absolutamente particulares y egoístas donde no se contempla ninguna solución para los Inversores.

I.F.C. dijo...

Si peligra la consecución del trabajo realizado que los alemanes aseguran poder terminar, ¿merece la pena levantar la liebre y echarlo todo a perder? Yo no elegí estas circunstancias pero soporto llevar el peso porque los responsables aseguran que aún no se ha perdido nada. En esas estamos. Mejor no esperar nada y si sale se sabrá.

Más no puedo hacer después de todo lo batallado estos años, asimilando los perjuicios sin ningún beneficio a expensas de las responsabilidasdes de terceros. Cumplí con creces mi cometido.Ahora les toca a otros. De lo contrario diré muy alto todo lo que se desconoce: identidades, corporaciones, documentos, responsables de la quiebra etc. Todas las circunstancias desconocidas de estos años hasta hoy.

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/12/informacion-proyecto-de-pago-inversores.html

Anónimo dijo...

andres-

pero leñe al menos en el blog oficial otro cuentan quien robo el dinero y dan los dato s la demas gente calladita