martes, 5 de julio de 2016

DESENTERRANDO A RUIZ-MATEOS, POR SU ASQUEADO EXPORTAVOZ


 Aterricé en la vida de Ruiz-Mateos, cuando me pidió encarecidamente que me implicara en ayudarle,  para sumergirme en un inmenso nido de ratas.

¿Qué fue lo que pasó de verdad entre las paredes de Alondra, 2, o en las múltiples reuniones en casa de Begoña Ruiz-Mateos y Antonio Biondini donde pretendían manipular al empresario? ¿Quién es quién pese a las apariencias? ¿Cuál fue la relación con sus hijos? ¿Cuántas peleas hubo entre hermanos y broncas mayúsculas con el padre?¿Qué sucedía antes y después de  mis intervenciones ante los medios de comunicación?¿Quién pretendió dirigirlo todo por encima de la voluntad del propio empresario ?¿Quién manipulaba a la prensa para dar a entender que el empresario estaba senil y demente cuando no era verdad?¿Bajo qué interesadas presiones pretendían que actuara yo ente los medios públicamente?¿Cómo era Teresa Rivero con su marido?¿Le torturaba psicológicamente desgastando la salud del empresario?¿Qué comía, estaba asistido higiénica y alimentariamente?¿Qué pensaba y callaba de Biondini?¿Se sentía abandonado de todos incluso de quienes decían quererle mucho ante las cámaras? ¿Cuántas iniciativas se tomaron, cuántas reuniones, con quién buscando soluciones?¿Alguno se libra de ser un miserable en ese antro conformado personal y profesionalmente alrededor de Ruiz-Mateos?¿Por qué desconfiaba de sus abogados? ¿Es la familia Ruiz-Mateos merecedora de vivir en paz y sin tragedias después de los muchos perjuicios causados a miles de personas?¿Qué esconden unos y otros? ¿Quiénes mataron al empresario?¿Qué pasó con los intensos trabajos realizados para pagar?¿Quiénes se ocultan ruinmente detrás de mí, sin dar la cara sobre los trabajos que se emprendieron en España con múltiples firmas del empresario que conseguí a contrarreloj y con sentido de urgencia vital durante agotadores años para un proyecto internacional capaz de pagar a los Inversores?

¿Quiere la familia pagar a las víctimas de la estafa de Nueva Rumasa?De toda la familia Ruiz-Mateos y sus compromisos sin cumplir, ¿hastá que punto era el empresario persona de fiar como  patriarca del clan?¿Quiso pagar de verdad el patriarca en sus intenciones?¿Era capaz de anteponer el bienestar de la numerosa familia a la angustiada supervivencia de los Inversores?¿Qué trapos sucios de Biondini y Begoña Ruiz-Mateos descubrí casualmente en el 2013 y que me costaron el acoso y derribo del italiano manipulador y de juego sucio?¿Pueden atentar al día de hoy contra la familia que debe casi quinientos millones de euros? ¿Cuáles fueron las verdaderas intenciones de Biondini y Begoña Ruiz-Mateos respecto a los Inversores? ¿Fue tan buena hija como la dramática Begoña Ruiz-Mateos aparentó ante los medios? ¿Qué pensaba el empresario de sus hijos y que dejó por escrito?¿Qué sabía de Biondini y Begoña que fingía no saber?¿Quiénes le abandonaron después de sacarle todo el dinero que pudieron durante la bonanza económica? ¿Dónde está el dinero de los Inversores y quiénes están implicados en el ocultamiento?¿Le importaba al empresario pagar a los Inversores por humanidad ?¿Qué se escondía tras la apariencia que no se captaba públicamente durante los últimos años de la vida del empresario?

Múltiples vídeos inéditos sobre los años en convivencia con José María Ruiz-Mateos.

 No doy más la cara por una familia de hipócritas y demás zoológico de las miserias humanas, incluidos yernos, nietos, amigos, abogados y un largo etc. de seres sin humanidad.

 Volúmenes podría escribir y si alguien me los paga-no se trabaja más por amor al arte- los redacto con sumo gusto y hartazgo. La gente no creería, escandalizada,  lo que de verdad pasó los últimos años de la vida de Ruiz-Mateos, fuera de cámaras. He silenciado hasta ahora esa verdad oculta que, buscando en todo momento el beneficio humanitario luchando por las soluciones de un drama, he guardado en defensa del empresario. Aunque me perjudicara personalmente al adentrarme en un pozo de serpientes y escorpiones con múltiples avaricias que ya confrontaban antes de llegar yo.  Puedo sacarlo todo a la luz, sin callarme nada para que se les atragante a tantos malparidos mi paso por la vida de un Ruiz-Mateos que no puede sentirse muy orgulloso del bagaje familiar ni de la estirpe que deja en su existencia.

 Harto de soportar alimañas después de haber luchado honradamente asumiendo los perjuicios de la decisión que supuso ayudar al empresario; harto de desagradecimientos por parte de gentuza y traiciones, en próximo blog desenterraré a José María Ruiz-Mateos así eche tierra sobre una familia endemoniada, insensible, soberbia e inhumanizada después de haberles evitado estos años un baño de sangre o secuestros de sus hijos, como así me comunicaban las iras de los Inversores cuando traté con ellos dando la cara que los culpables jamás mostraron.

 Si han de gastar dinero en seguridad a partir de ahora-que se lo han ahorrado gracias a mí durante años-quizá adviertan el imponderable rol que he desempeñado sin importarles una mierda. Quizá las amenazas de muerte sobre ellos y la familia sean un buen revulsivo para pagar lo adeudado.

 Cómodos culpables de los que biondini decía que había que matarlos. Él no es diferente a ellos, pero  quizá debí dejar que se mataran y declinar la oferta de dar todo por nada del empresario, así le ayudaran estafadores como urdiciain, o de los que sacan los ojos al criarlos,  a los que confió su vida.

 Harto de que sigan viviendo en esta familia con las comodidades y la calma que brindan mi sacrificado papel estos años tomándome por tonto-sus putas madres-, abro las compuertas que den paso a las aguas salvajes contenidas para que se conozca la verdad de todos y cada uno de los participantes de esta inmundicia que supuso los últimos años de vida del empresario.

 Paladas desde la tumba abierta sobre las corporaciones que se llevaron los derechos de litigio de Rumasa antigua al extranjero y no han vuelto a dar señales de vida mostrando una indecencia, inhumanidad y caradura que no justifica ningún proyecto financiero del que no se han dado noticias pero dicen que está en perpetua marcha pese a las demoras. Hablaré del alemán en España que sostiene el proyecto al habla con los desaparecidos ceos del proyecto de pago.

 Documentos, fotos, vídeos de las negociaciones e identidades, como la de Carmen Tejerina,  al descubierto para que se conozca quiénes son los artífices de tanta ruindad que me dejaron solo para dar las explicaciones públicas y privadas que ellos, con miserable comodidad, jamás han brindado con la excusa de sus putas cláusulas de confidencialidad.

 En Desenterrando a Ruiz-Mateos echaré tierra sobre la amantísima hija Begoña que no fue tan amantísima ni tan hija, y lo demostraré con pruebas. Echaré barro sobre el ruin y tramposo Antonio Biondini que encolerizado vio como perdía un millón de euros pedido a papá, según dicen, para pagar su entrada en la familia y dar el pelotazo del siglo que le salió mal. El gigoló que fue a dar un braguetazo y terminó dado por culo, como así me comentó José María junior con una sonrisa ciertamente sarcástica. Un ser abyecto y traicionero llegado de Italia, experto en manipulación con usos de estafa social, engañando por las redes sociales con trampas permanentes, embustes y apariencia de honradez que, también con pruebas y demostradamente, será desmontada.


 Desenterrar a Ruiz-Mateos para mostrar a la verdadera Teresa Rivero, un ser con entrañas insensibles capaz de las mayores muestras de falta de caridad. Un ente contra el que me enfrenté sonadamente y  en varias ocasiones por su hipocresía descarnada,  que muerto tendría más de humano que manifestándose viva.

 Sacar el cuerpo para cavar y agrandar la tumba donde caben otros muertos vivientes que solo viven de codicia, mala sangre y en algunos casos, de alcohol como combustible para llenar una vida vacía y apestada. De gente como su exsecretaria conocedora de todos los delitos perpetrados durante doce años e ¿impune en la  presunta responsabilidad delictiva?

 Sacando la verdad que he silenciado todo este tiempo en que he aguantado el vómito permanente conociendo en primera línea la basura humana con la que traté. 

 Es una advertencia a los tocacojones de mierda: una pala se hinca en la tierra que cruje. Ruiz-Mateos no descansará en paz hasta que le acompañen los muchos hipócritas que lo mataron. Si siguen los tocacojones me pongo a ello de inmediato. Harto y asqueado, ya es hora de conocer la realidad que esconden estos múltiples protagonistas de la bajeza humana. Harto. Asqueado y advertidos quedan. Tengo muchas ganas de justicia, de pala y de enterrar como Dios manda. Pandilla demoníaca de hipócritas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel

Vamos a dejar que este señor descanse que bastante tubo el hombre en vida no cree?

Anónimo dijo...

A todo el mundo le ha pasado desapercibido la pregunta de donde está el dinero de los inversores y quienes está implicados en su ocultación?

Acaso usted lo conoce y no ha lo ha desvelado?

Ruego claridad con este asunto gracias.


Magdalena

Anónimo dijo...

btardes Ignacio f. c. yo creo que ha estas alturas deberías ya destapar la caja de los truenos , no crees y desnudarlos a todos los componentes del drama de los pagares,,,,,,,,,,,,, un saludo,,,,,,

morfe dijo...

Me encantará que lo cuentes todo, hay muchas respuestas que los inversores necesitamos

Anónimo dijo...

Cual es el blogspot oficial el tuyo o el otro de José Maria blogspot oficial? ?¿¿