NUEVO CONTACTO PERSONAL

portavozdjmruiz_mateos@yahoo.es

martes, 14 de junio de 2016

Aviso desde la Fundación de Asistencia Social Guanaba, sobre Urdiciain


   Hoy lunes 11 de Abril he recibido una petición de los responsables de la Fundación para que publique esta nota informativa acerca de la destitución, como presidente, de Jesús Urdiciain.

Aviso legal sobre destitución, mediante decisión de junta general,  de D. Jesús Urdiciaín Valencia como presidente de la Fundación.

  Desde la Fundación hacemos un llamamiento al Sr. D. Jesús Urdiciaín Valencia, inversores de Nueva Rumasa y demás personas que puedan estar interesadas, para poner en su conocimiento que el Sr. Jesús Urdiciaín Valencia ha sido destituido como presidente de la Fundación de Asistencia Social Guanaba, decisión tomada en junta general el 23/03/2016 por el 100% de los patronos. Por lo tanto a partir de este momento ni representa, ni actúa ni puede hacerlo en ninguna forma posible a la Fundación de Asistencia Social Guanaba.

  Del mismo modo, esta Fundación no se hace responsable de los actos, compromisos y demás acuerdos que el Sr. Urdiciain Valencia pueda haber realizado con terceros sin la aprobación del resto de patronos o que no respete la legislación vigente del Estado español. En breve se publicará la nueva composición del gobierno de la Fundación así como los cambios tomados. 

  Comentamos por adelantado que no hay modificaciones en el objetivo principal de la Fundación, sino que se acentuarán con honorablilidad las premisas filantrópicas y bienintencionadas de los fundamentos que dieron pie a su creación.

Gregorio Benito Antón

1 comentario:

Anónimo dijo...

....o cuando ya no se tiene nada que decir.