lunes, 11 de abril de 2016

Aviso desde la Fundación de Asistencia Social Guanaba, sobre Urdiciain



   Hoy lunes 11 de Abril he recibido una petición de los responsables de la Fundación para que publique esta nota informativa acerca de la destitución, como presidente, de Jesús Urdiciain.

Aviso legal sobre destitución, mediante decisión de junta general,  de D. Jesús Urdiciaín Valencia como presidente de la Fundación.

  Desde la Fundación hacemos un llamamiento al Sr. D. Jesús Urdiciaín Valencia, inversores de Nueva Rumasa y demás personas que puedan estar interesadas, para poner en su conocimiento que el Sr. Jesús Urdiciaín Valencia ha sido destituido como presidente de la Fundación de Asistencia Social Guanaba, decisión tomada en junta general el 23/03/2016 por el 100% de los patronos. Por lo tanto a partir de este momento ni representa, ni actúa ni puede hacerlo en ninguna forma posible a la Fundación de Asistencia Social Guanaba.

  Del mismo modo, esta Fundación no se hace responsable de los actos, compromisos y demás acuerdos que el Sr. Urdiciain Valencia pueda haber realizado con terceros sin la aprobación del resto de patronos o que no respete la legislación vigente del Estado español. En breve se publicará la nueva composición del gobierno de la Fundación así como los cambios tomados. 

  Comentamos por adelantado que no hay modificaciones en el objetivo principal de la Fundación, sino que se acentuarán con honorablilidad las premisas filantrópicas y bienintencionadas de los fundamentos que dieron pie a su creación.

Gregorio Benito Antón

1 comentario:

COCO dijo...

¿Pero qué Fundación, Ignacio? Que los inversores sepamos, esta Fundación no estaba aún constituída ¿cómo van a destituir a su Presidente entonces? ¿Quien es Gregorio Benito Antón? ¿Cúales son los fines filantrópicos y bienintencionados y cómo se puede llegar a conseguirlos? Muchas dudas me surgen. Agradecería que al tiempo que se publique la nueva composición de la Fundación esta nueva directiva citase a una reunión a los inversores para que nos expliquen qué es lo que está pasando, cúal es nuestra situación actual y si contamos aún con alguna ayuda para poder recuperar lo que un día cruelmente se nos arrebató, poniendo a algunos de nosotros en situaciones verdaderamente desesperadas, que aún no han sido atendidas en modo alguno por la familia Ruíz Mateos. Estamos aquí olvidados, a la espera de alguna noticia alentadora, rezando todos los días para que se haga Justicia con nosotros. Años esperando... desesperados, desalentados y cada vez más confusos. Por favor, te agradecería muchísimo que intervengas para que alguien nos explique todo esto.