jueves, 31 de marzo de 2016

Reunión de Inversores, 2 de Abril de 2016, con urdiciain


 http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2016/03/inversores-me-advierten-sobre-nuevos.html 

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2016/02/ultima-advertencia-sobre-jesus-urdiciain.html 

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2016/02/convocatoria-de-reunion-la-que-no.html 

  
  No miento en absoluto sobre cuanto digo de este expresidiario, al parecer sin redención. Cualquier persona que se enfrenta a sus hábitos de estafa es respondida con acusación de falso delito. El único que ha delinquido de manera continuada es él.

  Nadie ha mentido sobre los trapos sucios de un facineroso, un aprovechado que juega sucio en la competencia por la vida. La mentira y la hipocresía son detalles consustanciales a todo delincuente que acaba en la cárcel por estafa continuada, repetidamente. Pero hay quien se cree sus falacias y confía, desgraciadamente, dando oxígeno a un embaucador de poca monta metido en tretas de altos vuelos.

  Ya que las advertencias sirven de poco-aunque sean pruebas de Audiencias Provinciales, Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo y hasta Tribunal de Estrasburgo que ratifican los delitos-, y dado que la voluntad de la necedad es más fácil víctima que la prudencia inteligente,  invito a cuantos Inversores lo deseen a subirse en el próximo autobús que el elemento urdiciain tiene preparado para todos ustedes el 2 de Abril. 

Tal y como ha actuado desde siempre  con repetidas condenas firmes por estafa continuada, falsedad documental, apropiación indebida y cuantos otros delitos se le van descubriendo como rastro personal por donde pasa, de nada sirve advertir que allá donde suena a cascabel espera el colmillo de la serpiente. 

  Buen viaje pues, señores; levanto barrera y dejo paso libre como es el deseo de algunos pertinaces pasajeros en busca de su destino inevitable.

1 comentario:

COCO dijo...

Es imposible que los inversores vayan al abismo, porque ya estamos en el abismo. Nos metió la familia Ruíz Mateos el día que decidió llevarse todo nuestro dinero. Lo que estamos esperando es que alguien nos eche una cuerda y podamos recuperar lo que un día nos robaron, pero hasta el momento solo hemos ido cuesta abajo una y otra vez. No ha habido ninguna solución a nuestra desgracia ¿acaso ves tú un camino que nos pueda llevar cuesta arriba? Puede que exista, como bien repites, pero yo aún no he alcanzado a divisarlo. Agradezco en todo caso tus advertencias. Ojala nadie se rinda hasta que se haga Justicia y espero que no llegue demasiado tarde para mi padre, mayor y enfermo.