lunes, 21 de marzo de 2016

Inversores advierten sobre nuevos engaños de Jesús Urdiciain


  Son muchos los Inversores que me han mandado correos advirtiendo sobre nuevas tretas de Jesús Urdiciain, el expresidiario de intenciones demostradamente dolosas antes y después de aparecer con voluntad persistente de engaño en Alondra, 2 y del que ya todo el mundo debería tener cumplidas referencias para no dejarse embaucar.

  De la fundación de la guanaba no queda ni el Secretario General, Francisco Caruda, que al ver quién era Urdiciain-no el del pasado que nadie ha de ser juzgado por errores con oportunidad de enmienda, sino el de la actualidad siendo testigo el exsecretario de todo tipo de actuaciones engañosas- renunció a su cargo y procedió a denunciar las múltiples irregularidades; ni el Vicepresidente, Alfonso Ruiz-Mateos, según me dicen. Cualquiera que quiera saber sobre las sombras en la estafa de Juan Cruz Jesús Urdician Valencia se puede informar a través de Google y otros buscadores.

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2016/02/la-estafa-de-la-guanaba-no-cuela-en-el.html



http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/08/desmentido-de-ruiz-mateos-contra-el.html


http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2016/02/convocatoria-de-reunion-la-que-no.html 

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2016/02/ultima-advertencia-sobre-jesus-urdiciain.html

*
http://echr.ketse.com/doc/41126.98-fr-19990112/view/ :sentencia del Tribunal de Estrasburgo  contra Jesús Urdiciain ratificando condena de prisión mayor-12 años y un día- por estafa continuada, falsedad documental y apropiación indebida, el modus operandi de las acciones delictivas.

* ( Extracto de la sentencia contra Juan Cruz Jesús Urdiciain Valencia quien pretendía eludir una condena de 12 años de cárcel denunciando a distintas instancias jurídicas, incluida el Tribunal Supremo, intentando engañar al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. Por unanimidad el Tribunal de Estrasburgo ratificó la sentencia por estafa continuada, CONTINUADA, malversación, CONTINUADA,  falsificación  y falsedad documental., CONTINUADAS).

La queja de la falta de un tribunal establecido por la ley, la Corte observa que la sentencia que el Tribunal Supremo aclaró que a medida que la carga de la acusación de que el demandante había descrito el acto como delitos continuados de falsificación, malversación y un delito continuado de falsificación son punibles con arreglo a los artículos 303 y 69 bis del código Penal, una pena de hasta doce años de prisión (prisión mayor) .En vista de lo anterior, la Corte reitera que no tiene competencia para pronunciarse sobre la cuestión de si la interpretación de las disposiciones de derecho interno era correcta o no, tal interpretación exclusivamente por los tribunales nacionales. La Corte observa que los tribunales internos condenados por el solicitante, Juan Cruz Jesús Urdician Valencia sobre la base de la legislación vigente y tener en cuenta, a este respecto, no parece que los tribunales españoles hayan demostrado arbitrariedad en la interpretación de las disposiciones legales aplicable en este caso. No puede tampoco pronunciarse sobre las reglas de competencia de los tribunales españoles. A la luz de los principios establecidos por la jurisprudencia de la Convención, la Corte considera que no hay nada en el expediente revelador de ningún indicio de una violación por los tribunales españoles del derecho a un juicio justo ni el principio de legalidad, como reconocidos en los artículos 6 § 1 y 7 de la Convención.De ello se deduce que esta parte de la solicitud es manifiestamente infundada y debe ser rechazado en virtud del artículo 35 § 3 de la Convención. 

Por estas razones, el Tribunal por unanimidad declara la sentencia del Tribunal español, contra Juan Cruz Jesús Urdiciain Valencia, IRREVOCABLE.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Uno de los Inversores escribe:
--------------------------------------------->

Buenos días Don Ignacio,
Pues el señor del que usted ha hablado sigue dando guerra. Esto es lo que ha enviado ahora, no se si está al corriente de ello.Gracias de todos modos por habernos informado al respecto.
Un saludo
---------
CONVOCATORIA DE REUNION PARA INVERSORES 2 de Abril de 2016

Con la finalidad de poner de manifiesto ante los Inversores de Pagarés toda la información, sobre las posibilidades reales que existen para poder recuperar las inversiones en Pagarés, me complazco en invitarte a una reunión de Inversores que se celebrará en Madrid, (DM), el próximo día 2 de abril de 2016, a las cuatro y media de la tarde.
Espero tu asistencia, ya que debido a la importancia de los asuntos a tratar, resulta de sumo interés tu presencia.
Así podrás conocer de primera mano y opinar sobre los procesos a seguir  para el logro de nuestro objetivo: Recuperar tu inversión cuanto antes.
Por lo tanto, la reunión que se pensaba celebrar el día 19 de marzo de 2016, queda aplazada hasta el día 2 de abril de 2016.
Esta demora es debida a que tras recibir la convocatoria anterior, algunos Inversores me han manifestado sus dificultades para asistir a la reunión en fecha tan señalada. Es el día del Padre y, además, también coincide con las vacaciones de Semana Santa.
Así pues, modificada la fecha de la reunión anterior, te anuncio que la reunión prevista, inicialmente para el día 19 de marzo, se celebrará (DM), el próximo día 2 de abril de 2016, a las 16:30 horas.
Próximamente, y con antelación suficiente, te comunicaré el lugar definitivo de la reunión.
Disculpa las molestias.

Jesús Urdiciain Valencia

(La Guanaba del pájaro de cuenta): 



Ya de joven había sido condenado por estafa recibiendo indulto en 1976. De nada sirvió indultar al delincuente porque luego cumplió pena carcelaria por estafa continuada, apropiación indebida y falsedad documental. Hábitos repetidos siendo un consumado estafador con un modo de vida permanentemente irregular.


----------------------
 Otro Inversor me manda esto:
Para
Ignacio Fernández Candela 

Hola Ignacio:
He recibido esto del tal Urdiciain que parece estar agarrado como una garrapata. Cualquiera con esos antecedentes se habría escondido al estar al descubierto pero se ve que se gasta una cara dura ilimitada.
Gracias por advertirnos de este delincuente. Se ve que ahora ha ido a un despacho de abogado creo que Aguirre Dellmans porque ha mandado una circular con un fichero de inversores donde nos pide importe de los pagarés y una firma autorizada que mandamos a la dirección de mejía lejerica de madrid que el google maps indica como un despacho de abogados. Siendo condenado por falsedad documental y estafa da miedo mandarle nada con una firma. 
 He encontrado esto por internet. Se ve que este elemento buscaba pegarse a Ruiz-Mateos para hacerse con algo grande. A mí me han dicho abogados que esto no tiene ninguna legalidad una vez fallecido el empresario  http://fundacionguanaba.org/colaboracion.pdf Creemos que está usándonos a los inversores para seguir con el caso en función de los que consiga, por eso está intentando reunirnos para salirse con la suya. Quién va a dejarse engañar por este pájaro? Te lo digo para que sepas por donde va. Gracias por tu labor y advertencias.

-----------------------------------------------------------------------------------------


  No pensaba advertir una sola vez más sobre este elemento. A petición de los propios Inversores dejo este aviso sobre las intenciones de Urdiciain en contacto con el despacho Aguirre Dellmans, según me dicen,  que parece no saber nada de este individuo al que los Inversores ya deberían conocer por sus actos nada limpios. 

  Extracto de la sentencia de Estrasburgo contra Juan Cruz Urdiciain Valencia que ratifica condenas de la Audiencia Provincial de Burgos, el Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo:

  En una sentencia de 10 de febrero de 1995, la Audiencia Provincial condenó al solicitante para delitos continuados de falsificación y malversación (apropiación indebida), con aplicación, en cada caso, la circunstancia agravante de abuso de confianza, a penas de diez años de prisión, una multa de un millón de pesetas y al pago de una indemnización a la otra parte. El solicitante, asesor fiscal R., se encontró que han presentado periódicamente, en nombre de este último y la señora R., y los rendimientos R., SA, fiscales firmado por el propio solicitante o por familiares o empleados, que imitan las firmas de las personas mencionadas y extraídas de los documentos proporcionados por R., el solicitante posteriormente falseado de tal manera que dichas declaraciones y sometido a las oficinas fiscales han originado para las inspecciones fiscales. 

  La reunión convocada con los Inversores es para el 2 de Abril. Allá cada cuál en las manos de quien se ponga y lo que firme. Cuidado con "la adhesión inquebrantable" firmada con DNI a favor de este individuo. 

  Ningún documento firmado ante notario tiene validez una vez fallecido D. José María Ruiz-Mateos. Según abogados del empresario, el intento de pretenderles permanencia significaría situarse fuera de la ley. Lugar  en el que acostumbra a ubicarse. 

  Urdiciain ya no dice de recuperar el importe de pagarés, sino que se saca de la manga una indemnización para seguir vinculado al núcleo nutritivo de las cuestiones de Nueva Rumasa. Cerrada la puerta de Estrasburgo-donde ya conocían sus andanzas delictivas- no hay opción sino a la reinvención de una causa con la pretensión de un cobro por daños y perjuicios que le permite mantenerse agarrado a la presa. 

  Ahora el domicilio social de la fundación de la guanaba de marras está ubicado en un despacho de abogados, cuando antes estuvo en el domicilio de Francisco Caruda, escandalizado exsecretario de la fundación. Me dicen Inversores que actúa Urdiciain como los que cuando se sueltan del lugar donde succionan sangre, se agarran a otra víctima  para seguir parasitando. No quito la razón con la demostrada manera de actuar que tiene este individuo nada de fiar. 

  Dudan mucho estos amigos Inversores de que el elemento haya podido contratar los servicios de ningún bufete de abogados, salvo que requiera las firmas de los afectados para justificar que está apoyado en su nueva intención y se le acepte el caso. De pasar a dormir en el coche por ser desahuciado de una villa de lujo donde vivió sin pagar nada durante dos años, a la solvencia que pretende aparentar para ver cómo seguir sacando tajada del asunto.

Además, eso de pedir cuentas al Estado español con su amplio currículum judicial y carcelario suena a chota, salvo para quienes viven una realidad paralela donde los elefantes rosas vuelan.

  Como dije en su momento, no es que me parezca o no factible lo que proyecte el señor, sino que de entrada no confío en quien ha demostrado ser un aprovechado de los propios Inversores avalado, además, delictivamente por su amplio historial de estafas continuadas como sentencia la Audiencia Provincial de Burgos, el Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo, siendo además ratificada la acción delictiva y la condena por el Tribunal de Estrasburgo. Todo un record para disimular honradez a estas alturas de sus películas.

Cuidado. Esta advertencia la hago a requerimientos de terceras personas pero no estoy dispuesto a proteger ningún incauto más.

2 comentarios:

Antonio Sotelo dijo...

Me gustaría, que tanto Vd. como las personas a las que publica su apoyo en esta pagina, asistieran a la reunión del Sábado 2 de Abril para enfrentarse en persona a aquel del que tanto tienen que acusar, para que el resto podamos comprobar hasta que punto son verdad sus palabras acusadoras.
Como no tengo nada que esconder y voy de cara, yo si estaré, y espero que todos Vdes. hagan lo mismo, para acabar de una vez con esta maldita historia de enfrentamientos y acusaciones en la sombra.
Las cosas en la cara, en vivo y en directo. Lo demás, no dejan de ser palabras que hay que demostrar, tanto unos como otros.
Por cierto, los inversores seguimos a la espera por parte de La Fundación y la alternativa que Vd. defiende y representa, de algo positivo en cuanto a CUANDO, CUANTO y COMO vamos a recuperar lo que invertimos en LA GRAN ESTAFA DE NUEVA RUMASA, porque mucho bla, bla, bla, pero de lo que realmente interesa....NADA.
Les estaré esperando el Sábado, pero si no asisten, por favor, absténganse de más comentarios sin valor para los inversores.
Espero pasar la censura esta vez y que se publique este comentario.
Un saludo

I.F.C. dijo...

1-Ya he dicho que no censuro a nadie y sigue en las trece. Lamento que no entienda ni quiera entender.
Póngase de acuerdo en lo que puedo publicar o no que parece haberse contagiado, con lo de la protección de datos, ya sabe, del modus operandi de amedrentamiento tan propio del delictivo urdiciain.

2-Me causa repugnancia, náusea, asco, el elemento urdiciain. Sus actos permanentes de engaño y estafa son detestables. Lo han advertido recientemente quienes le conocen y han sido testigos de sus argucias que maldita las ganas tienen de volver a ver a este individuo.Soy honrado y no permito comparaciones con este malhechor.
No debo a nadie nada-ni siquiera al propio Ruiz-Mateos-, como para tener que ver a ese estafador con antecedentes penales probados y continuidad delictiva fácilmente comprobable.Si les da la gana se informan, y si no, bon voyage.

Les aseguro que quien falsifica documentos y estafa de continuo es alguien en quien solo confiarían los imprudentes.No he mentido un ápice sobre nada que no haya hecho este urdiciain recientemente. Aparte lo de los 12 años y un día de prisión mayor que cita la ratificación de sentencia por el Tribunal de Estrasburgo al que no engañó recurriendo o anteriormente la amnistía de 1976 condenado, vaya por Dios la casualidad, también por estafa continuada.Un angelito al que confiarle cualquier firma.
Dé usted calor a la víbora en su regazo, tal cual la fábula.

3-Como estoy muy harto, deseo que encuentre Vd. lo que busca con tanto ahínco, y le aseguro que así lo conseguirá, Sr. Sotelo.

4-Por último, decir-aunque para lo que sirve preferiría callarme- que desgraciadamente la situación es la que es sin más autonomía que las circunstancias me obligan cuando entonces todo dependió de mí con mucho sacrificio correspondido con todo desagradecimiento y perjuicios; pero a pesar de las demoras consta que hay movimiento con el objetivo de conseguir el trabajo desarrollado sin pausa salvando obstáculos, incluido el que representó el fallecimiento del empresario Ruiz-Mateos y la presencia taimada y sin escrúpulos de un estafador profesional.

Un más difícil todavía sumado a todo si algún día se demuestra que el río sonaba porque llevaba, a pesar de los pesares,agua.

En tanto, cada uno es libre de beber del venero envenenado que más le plazca.

Un saludo