NUEVO CONTACTO PERSONAL

portavozdjmruiz_mateos@yahoo.es

miércoles, 10 de febrero de 2016

Por petición de Antonio Sotelo


Correo que he recibido de Antonio Sotelo con petición de que lo publique en el blog. Por supuesto.
Sr. Fdez. Candela:
Por la amistad que nos ha unido desde que nos conocimos, nada más lejos de mi intención que entrar en un debate escrito con Vd. por el asunto de referencia pero a la vista de lo leído en su blog me veo en la obligación de responder, al hacerse alusión a mi persona aunque me hubiera gustado que su respuesta fuera directamente a los convocantes y convocados de la reunión simplemente respondiendo al correo que ha recibido.
Siento que no haya  sabido interpretar el contenido de la convocatoria de la reunión del próximo día 13 de Febrero de 2016 a la que únicamente podía haber contestado diciendo por esta vía, diciendo  que no iba a asistir, toda vez que lo único que se pretendía es contar con la mayor parte de los convocados para que cada uno confirmara su asistencia sin entrar en repetir lo que una y otra vez ha dicho sin necesidad de utilizar un medio al que seguramente no todo el mundo accede por desconocimiento o falta de interés en el mismo, a la vista de la respuesta que  tienen sus escritos..
Los convocantes no queremos que se nos diga lo que se ha hecho hasta el momento, que ya lo sabemos, sino que, de una vez por todas y claramente, se diga en qué punto nos encontramos y si es momento de abandonar todo tipo de esperanza de cobro por parte de las opciones que desde hace tiempo se nos vienen ofreciendo, lo demás es de sobra conocido por todos.
Nuevamente vuelve Vd. a faltar al respeto de los que los que no le han faltado, tachándoles con calificativos irrespetuosos
Como quiera que sus "explicaciones hasta la saciedad" no han sido todo lo explicitas que quisiéramos, es por lo que se le ha invitado a la reunión para que fuera más concreto y sobre todo, aportara las ultimas noticias, si es que las hay, sobre LA GRAN ESTAFA DE NUEVA RUMASA, al igual que al resto de asistentes.
Al mismo tiempo le ruego se abstenga en lo sucesivo de aplicarme calificativos sin sentido, puesto que lo único que se ha  pretendido es pedirles a Vds. que definan claramente la situación en la que nos encontramos.
Si es cierto que ha abandonado esta etapa, le ruego se sirva retirarse a sus cuarteles  y dejar de alimentar esperanzas a los estafados Inversores de Nueva Rumasa por el medio que le parezca más oportuno en cada momento.
Como muestra de que no me escondo detrás de un teclado y una pantalla de ordenador le sigo invitando a que asista a la reunión, donde tendrá ocasión de exponer en persona sus puntos de vista y en caso negativo, lo haga saber contestando a la convocatoria por el medio que se le ha convocado para que los que, amablemente, le han convocado sepan de su NO asistencia, aunque imagino que tendrá noticias de lo que se trate puesto que sus informantes le pondrán al día.
Para su información, ha habido una respuesta unánime de asistencia y hasta el momento solo falta la suya y sería de gran interés que publicara este escrito en su blog de La Verdad Oculta de Nueva Rumasa para conocimiento de todo aquel que siga lo que allí se escribe.
Un saludo
      Antonio Sotelo

1 comentario:

COCO dijo...

Bien expresado, porque creo que la única intención de todos los que nos hemos adherido a esta convocatoria de reunión es la de saber en qué punto nos encontramos. No estamos ni de parte ni en contra de nadie (salvo en contra de los estafadores que se llevaron nuestros ahorros, que jamás han hecho el más mínimo gesto de voluntad de querernos devolver el dinero). Solo queremos información. No es tanto pedir. Creo que así lo debería entender todo el mundo que haya recibido el correo de la reunión. Reciban de antemano mi agradecimiento por su tiempo y su intención de ayuda, los que acudan con tal propósito.