NUEVO CONTACTO PERSONAL

portavozdjmruiz_mateos@yahoo.es

viernes, 26 de febrero de 2016

Paréntesis. No debo nada a nadie




No hay que dar perlas a puercos, no sea que revuelvan y pretendan destrozarte. (Jesucristo).

Jesús sabía bien sobre las traiciones. No vino a montar una sucursal del amor y la curación, sino a advertir de las muchas maneras hipócritas en que se manifiesta la gran mentira de las apariencias.

Durante 4 años años de mi vida he bregado con todo tipo de gentuza por aceptar batallar para la causa pública y privada de José María Ruiz-Mateos. De haberle cobrado desde un principio seguro que algunos de esos cerdos habrían mostrado más respeto pero lo hice de modo altruista durante años. Una vez pasado por todo tipo de sacrificios públicos y privados enfrentándome a múltiples codicias, para defender a los Inversores, que ya existían en este nido de serpientes; una vez sembrado con dureza el trabajo de años estando a expensas de que otros culminen después de muy nauseabundas demoras por las que no han dado la cara, mi trabajo por amor al arte ha finiquitado.

 http://ocultabegonaybiondini.blogspot.com.es/

Como no tengo ninguna imagen corporativa que defender por no estar a sueldo de nadie, me permito el lujo de mandar a la puta mierda a cuanto malnacido ha pretendido causarme algún perjuicio. Me tienen mucho hasta los putos cojones. 

Cualquier capullo que pretenda ofender, puede meterse la lengua por el culo y no soltarse que le ayudaré a tragársela.

Soy de exquisita educación pero no con gentuza. He soportado lo insoportable para que, además de toda la escoria que he tratado,  vengan encima inversores a insultarme; es para estar hasta los cojones de malnacidos. Afortunadamente hay otros Inversores que merece la pena dar por ellos. Pocos pero bien avenidos y amigos. 

Jamás había visto a tanto gilipollas usando torticeramente la Justicia con amenazas de querella por doquier. Tanto cabrón jodiendo la vida de gente honrada usando la ley al antojo como arma arrojadiza. Basuras. Este hartazgo visceral no atiende estas sucias intenciones, ruines y abusivas.

Así que no  me siento víctima pese a tantos males que me han causado,  porque tengo mi conciencia muy satisfecha por todos los esfuerzos y soy batallador sin fin. Son otras muertas las que han de retorcerse por desagradecimiento y ya he comprobado la ingrata humanidad de muchos a los que pretendí ayudar y se creen con derecho a pasarme por encima. A partir de ahora de Usted me tratan estos aprovechados. Ignorantes profundos son los que supuran ingratitud y proyectan sus frustraciones sobre quien no tiene culpa de erradas decisiones.

Mi trabajo concluyó hace un tiempo y he explicado que no depende de mí el resultado. Tampoco voy a trabajar por amor al arte a partir de ahora, como he comunicado a afectados que pretendían que siguiera gestionando y facilitando trámites sin haber sentido jamás un ápice de su apoyo, después de cosechar perjuicios por hacer lo que me dicta la conciencia; tengo la puta libertad de elección para no trabajar en ningún proyecto con desaprensivos que se han acostumbrado a obtener de mí rendimiento gratis. Que usen a sus madres como mulas de carga. Se acabó.

No moveré un solo dedo más después de comprobar que aquella lucha inicial por tanta gente despreciable no debió ser tan entregada tal y como lo hice. No merecía la pena salvo para algunas personas por las que sí seguiré dando todo porque recuperen lo que les pertenece. Apenas una cincuentena. Del resto multitudinario, empiezo a pensar que se obtiene lo que se merece y al igual que Jesús no se montó una sucursal universal de la sanación, tampoco voy dar perlas donde no se reconocen. 

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/mi-respuesta-al-banquero-del-proyecto.html

Allá donde no sois recibidos, sacudid los zapatos y regresad al camino, también dijo. Pues eso, yo no tengo por qué permanecer entre las cuatro paredes de un infierno y harto de ingratos, sigo mi camino. A partir de ahora las gestiones tienen el justo precio de mi dignidad que es mucha pese a tanto hijoputa suelto.

Por supuesto, si después de todo lo transcurrido hubiera noticias de pago, no hay mierda sobre la Tierra que fuera a criticarme una compensación por una labor que no tiene precio. Desprecios, humillaciones, jodiendas, desagradecimientos, putadas sin fin, puñaladas traicioneras. Una puta mierda. HARTO.

He advertido sobre un estafador permanente por un compromiso moral que a estas alturas ni me va ni me viene. Si hay imprudentes no seré yo quien lamente que se peguen el batacazo. Advertidos están los necios y los inteligentes. Que cada cual elija. Y puedo decir que dada la necedad continuada, algunos deberían obtener lo que están buscando y pidiendo a gritos. Seguro que lo consiguen.


Aún queda por ver si responden los que durante mucho tiempo apremiaron para conseguir cuanto antes el éxito del Proyecto peligrando mi salud por el estrés inhumano creado durante meses inacabables de tensión extrema. No depende de mí, pero sé lo que costó cada gestión en España, cada firma, cada defensa cuando desaprensivos pretendieron dar un bocado depredador por meras intermediaciones. Sé de las complejidades de los planes y los obstáculos salvados.


Con esa siembra real se espera la productividad después de tanta lucha. No puedo hacerlo de otro modo al no depender de mí, pero al día de hoy los responsables siguen afirmando que, pese a las múltiples e insufribles demoras, anunciarán el cumplimiento de objetivos de negocio. 

Mi desgracia es dirigirme a muchos aburridos que no suelen leer. El colmo de los ingratos que protesten cuando ni se molestan en saber qué sucede.

Seguiré el ritmo que las circunstancias imponen: aguardar noticias. Que no se lo esperen, que hagan lo que les dé la gana, yo he cumplido con creces estando en las trincheras mientras otros se quejaban tocándose los... En tanto, señores desagradecidos, silenciosamente cómodos e ingratos, este blog seguirá relativamente inactivo, salvo que vea conveniente realizar cualquier comentario que juzgue de interés. Para eso es mi trabajo, mi esfuerzo y voluntad.

No se dirija a mí  ningún desaprensivo. Ni uno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen absolutamente coherente todas y cada una de sus palabras. No cambiaría ni una coma.

Ánimo

Francisco Pelufo ESVERITATE dijo...

La ingratitud suele ser el premio que dan los necios. Creo que he aconsejado bastante sobre este tema,porque donde hay carnaza para comer es donde acuden los cuervos a clavar su asqueroso pico.
Que estos acudan, aunque no es digno, si entra en la forma de actuar de la gentuzade clase baja, que acude a dar su mordida donde se puede sacar aprovechando las ciscurnstancias, pero lo que no se puede pretender es que aquellos que son damificados, confíen más en las alimañas que en la gente honesta.

Anónimo dijo...

Hasta cuando la censura en este blog?
Utilizando las palabras de su líder...estamos hasta los coj.... de su odio y rencor a todo el que no le apoye.
Por supuesto que el desacuerdo es total con todo lo que escribe y manifiesta sobre los inversores de Nueva Rumasa.
Olvidenos Sr.Candela, pero para siempre, y no nos utilice para dar rienda suelta a su mala milk. Enfréntese directamente a quien considere sin utilizar este escudo.
Ojala y tenga valor de publicar esto, seguramente que no.
Por sus actos les conocereis

Ignacio Fernández Candela dijo...

Este blog no censura, anónimo. Otra cuestión es que las faltas de respeto no las admito.

No hay odio sino indignación, no confunda términos. Sobre la necedad de algunos tengo criterio propio. Otra cuestión es encontrar adjetivos para definir ciertas actitudes de gentuza.

No hay escudo, solo la consideración de dar la cara por la gente que lo merece.

No sé qué no le habré publicado para decir que le censuro. Si no se insulta, se publica todo. No manipule. En cuanto a olvidarle queda olvidado, no se preocupe. Usted y otros cuantos más desagradecidos.