martes, 29 de diciembre de 2015

Punto y final de las actuaciones sucias del exconvicto por estafa, Jesús Urdiciain


El exconvicto con sendas  condenas de seis años y un día  por estafa, apropiación indebida y estafa continuada ha enviado recientemente un sms a Inversores:

Estimado Inversor, como quiera que hemos tenido que sufrir graves contratiempos por culpa de personas que vienen trabajando en contra de la Fundación siguiendo instrucciones muy concisas e interesadas de la familia Ruiz-Mateos me veo en la obligación de informaros quienes son las personas responsables de los daños causados. Ellos son: Ignacio Fernández Candela, Senador Rodríguez Moya, y la familia Ruiz-Mateos encabezada por la madre. Y lo más lamentable es que han contado con la colaboración de Paco Caruda. 

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/07/el-exconvicto-por-estafa-jesus.html

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2014/12/atencion-engano-aprovechando-la.html 

 http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/cronica-de-una-estafa-la-fundacion.html


https://www.boe.es/boe/dias/1976/08/09/pdfs/A15491-15492.pdf 

Sobre este individuo del que he estado alertando desde su aparición en Alondra donde procedió de inmediato a la apropiación indebida  de 6.000 euros, para luego estafar a otros Inversores mandando una carta en nombre de D. José María Ruiz-Mateos, sin conocimiento de ella tal y como me dijo personalmente el empresario, con una cuenta bancaria en el Banco de Santander donde realizar ingresos sin control ninguno y que jamás fueron restituidos para la creación de una fundación, he decir lo siguiente:

1- Sobre las declaraciones ridículas de este manipulador, afirmar que nadie se ha molestado en mover un solo dedo para obstaculizar las absurdas y oscuras trampas con carácter de estafa que este elemento ha pergeñado durante todo este tiempo.

2-Que el exconvicto se ha caracterizado por aprovecharse del trabajo realizado por otras personas antes de que él llegara. Como el caso de D. Antonio de la Riva, abogado de D. José María, que sigue llevando a cabo gestiones en el Tribunal de Recursos Humanos de Estrasburgo. Gestiones que ha pretendido aprovechar el individuo Urdiciain presentando una demanda que por cuestiones de falta de profesionalidad e intrusismo ha sido desestimada por el tribunal.

Ello no significa que el trabajo jurídico emprendido con absoluta seriedad por el abogado de la Riva no siga su cauce profesional sin desestimación ninguna en Europa.

3-Que el convicto por estafa continuada intentó aprovecharse también del extenso trabajo realizado durante años acerca de los derechos de litigio, contactando con uno de los abogados del Proyecto internacional que fue expulsado por intentar apropiarse de cientos de millones de euros y querer tomar las riendas como responsable fiduciario del programa de pagos. Dos pájaros de cuenta.

De ahí que Urdiciain pretendiera la devolución de las documentaciones para iniciar otra vez todo el proceso negociador, esta vez con un lobby judío.

4- Que el propio Francisco Caruda, honesto hombre de confianza de D. José María  que estaba embaucado por el exconvicto, ha renunciado a cualquier trato con el condenado por estafa al advertir el carácter engañador y delictuoso del elemento. 


En consecuencia, puede darse por finalizada la actuación deshonesta y engañosa de este elemento con el expreso rechazo de la demanda-por la Fundación de la Asistencia de la Guánaba, ni que fueran imbéciles los jueces- que presentó en el Tribunal de Estrasburgo sin derecho ninguno a recurso.

Cabe decir que seguramente ante la falta de profesionalidad y el mucho descaro de este exconvicto, hayan revisado sus antecedentes penales y la ratificación de condena por el mismo Tribunal de Derechos Humanos en Europa, cuando pretendió demandar a España por un defecto de forma en la sentencia condenatoria que se dictó por estafa y apropiación indebida, con agravante de continuidad. 

http://echr.ketse.com/doc/41126.98-fr-19990112/view/ 

Los delincuentes profesionales acostumbran a culpar a otros de sus engaños y amedrentar con la ley a sus víctimas. Modus operandi de este individuo que ya no podrá engañar a nadie con el punto final que supone el rechazo de una demanda en los tribunales europeos y el situarse fuera de la ley si intentara tomar iniciativas con un poder dado en vida por el fallecido D. José María Ruiz-Mateos, tal y como afirmó el abogado D. Antonio de la Riva.

Según criterio legal, cualquier cesión otorgada ante notario en la actualidad carece de cualquier validez por la propia naturaleza temporal del documento y el fallecimiento del empresario.

Cualquier intento de Urdiciain por seguir gestionando cuestiones del desaparecido José María Ruiz-Mateos, conllevará la advertencia de irregularidad y carácter delictivo. Avisados quedan todos para no sufrir perjuicio.

  Por nuestra parte, seguimos adelante a la espera de noticias que no dependen sino de los responsables del Proyecto que se siguió gestionando fuera de España.

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/mi-respuesta-al-banquero-del-proyecto.html

 

No hay comentarios: