NUEVO CONTACTO PERSONAL

portavozdjmruiz_mateos@yahoo.es

jueves, 10 de diciembre de 2015

El Imparcial.es: EL TRABAJO SE RESPETA Y SE PAGA

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/el-imparciales-el-trabajo-se-respeta-y.html

 
CUALQUIER PERSONA HONRADA Y RESPETUOSA CON EL TRABAJO DE LOS SEMEJANTES , ENTENDERÍA LA INDIGNACIÓN QUE PROVOCA EL DELEZNABLE TRATO  QUE RECIBO DE EL IMPARCIAL.ES, QUE ADEMÁS DE DEJAR SIN PAGAR UNA INTENSA LABOR DE CALIDAD DEMOSTRADA DURANTE DOS AÑOS HA PRETENDIDO EXPULSARME DEL MODO MÁS RUIN Y FALAZ PRETENDIENDO UNA DESMOTIVACIÓN SALVAJE CONTRA MI PERSONA Y MIS ACTIVIDADES.

3.000 EUROS,  30 MÍSEROS EUROS POR COLUMNA, O QUE SE ME TRATE CON DEBIDO RESPETO.

SI SE PRESCINDE DE MÍ, DESPUÉS DEL DESPRECIABLE MOBBING QUE HE SOPORTADO ESTOS ÚLTIMOS MESES, QUE SEA PAGÁNDOME LO QUE SE ME DEBE JUSTAMENTE AL NO CUMPLIRSE LAS EXPECTATIVAS DE COBRO QUE EL SR. ANSON BRINDÓ EN SU MOMENTO.

FRENTE A LAS MENTIRAS DE JOAQUIN VILA, LA DEMOSTRACIÓN DE QUE MIS ARTÍCULOS ESTÁN POSICIONADOS EN PRIMEROS LUGARES DE BUSCADORES COMO GOOGLE. BASTA DE MANIPULACIÓN Y OFENSAS PROPIAS DEL DELITO DE MOBBING COMO CUANDO ALUDE A LA "ESCASÍSIMA" CALIDAD DE MIS COLUMNAS COMO MOTIVO PARA PRESCINDIR DE MÍ. MENTIRAS MALINTENCIONADAS QUE DICEN MUCHO SOBRE LA CALIDAD PERSONAL DE ESTE INDIVIDUO.

NO PUEDE TRATARSE A NADIE CON ESTA VILEZA QUE ME REPUGNA Y QUE DENUNCIO, EN LA CERTEZA DE SER JUSTO POR LA DEFENSA DE MI DIGNIDAD HACIENDO USO DEL MÁS MORAL SENTIDO COMÚN FRENTE A ESTE ATROPELLO RUIN.


1 comentario:

JOSE A. dijo...

Poco ó nada se puede esperar de los usureros desagradecidos.- Mientras han estado recibiendo los artículos tuyos de forma altruista, todo ha ido bien, pero cuando llega el momento de corresponder al trabajo bien hecho es cuando se echan para atrás con cualquier pretexto. De todas formas, querido Nacho, habrá que buscar al responsable en lo alto de la pirámide.- Los demás puede ser que sean solo figuras decorativas.- Animo y no olvides que el SOL sale para todos.- Un abrazo.-