miércoles, 9 de diciembre de 2015

Algunos comentarios por la red social contra la "guarrada" de El Imparcial.es



Después de escribir el punto final por respeto a D. Luis María Anson, muchos son los familiares y amigos que me instan a que denuncie la guarrada basada en mentiras sin fundamento y perpetrada por gente sin escrúpulos.



La mayoría dice que mi gesto es honroso pero el de D. Luis María Anson ha de ser en correspondencia después de aportar mi trabajo durante casi dos años en El Imparcial.es, para luego ser echado de la manera más mezquina e inmoral sin haber percibido un solo euro.



La indignación es aún mayor cuando dicen que es intragable lo que dice el director mendaz, Joaquin Vila, sobre la "escasísima calidad" de mis columnas y la demostrada falacia, mediante pruebas actuales de Diciembre que refutan su engaño de que no las lee nadie, cuando están permanentemente posicionadas muchas columnas por encima de la propia Wikipedia o en primerísima posición por delante de todo lo escrito, en noticias o artículos,  sobre un personaje como Pablo Iglesias, por ejemplo, en El Imparcial.



Me aconsejan luchar contra estas maldades o esperar un gesto de dignidad acorde a la persona de Anson. Lo cierto es que esta cerdada es execrable tal y como coinciden en decir todos. Estoy de acuerdo, máxime cuando el golpe final de echarme pretende ser una humillación más de las soportadas estos meses atrás con un miserable mobbing permanente, y encima sin cobrar.



Así pues, seguiré defendiéndome de este miserable atropello, porque cierto es que un gesto del Sr. Anson es necesario para dar un poco de honra a este sucio asunto.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA GUARRADA DE EL IMPARCIAL.ES. Nuevo blog.



6 comentarios

Comentarios

Paqui Diaz

Paqui Diaz No se puede confiar en nadie, por lo visto. Trabajas para gente que se supone y crees honrada, dando lo mejor de uno, confiando. Semana tras semana escribiendo para este periódico sin cobrar, pero si con la promesa del Sr. Anson de percibir más adelante una remuneración por ello. Y que te encuentras más adelante, que te dan una patada llamada MOBING. Tus columnas, Nacho han sido de las más leídas, como pueden verse al día de hoy, buscando en el google, incluso por encima de la Wikipedia. Es vergonzoso, no nos podemos quedar como si no hubiera pasado nada. Los responsables de esto, no tienen verguenza. Tú has hecho mucho y bueno por los demás, a ver si ahora la buena gente responde por ti. Eres un gran luchador, cualquiera estaría agotado ya de tanta batalla. Estamos contigo.

Maria Rosa Rivera Rodríguez

Maria Rosa Rivera Rodríguez Esas personas no le merecen......la honradez,educación y buen corazón hoy en día es más un problema que una cualidad,pero,cuando se es de una forma de ser no se puede cambiar ¡ afortunadamente!,le deseo lo mejor de lo mejor.

Pedro Fernández

Pedro Fernández Me parece correcto. Desde luego D. Luis María Ansón respetado por todos tendrá que tomar cartas moralmente obligado en el asunto. Espero y deseo se haga justicia porque de lo contrario malos tiempos vendrán pero afortunadamente no para todos, para la mafia sin escrúpulos

Marisa Quel Franco

Marisa Quel Franco No puedo creer lo que leo, es una canallada que te hagan esto Ignacio F. Candela, yo te mando todo mi apoyo y mi total repulsa a estas formas tan poco éticas.Por mi parte decirte que leía el Imparcial cada semana esperando tu columna que siempre me pareció correcta y muy acertada en contenido y era una delicia leerte. partir de ahora haré mi "boicot" personal a este medio y no volveré a leerlo hasta que vea de nuevo tu columna en el. Un saludo y mucho ánimo. Eres un hombre magnífico y como columnista tienes todos mis respetos y mi admiración.

María Carrillo

María Carrillo Mafia es poco.
No existen palabras insultantes suficientemente horrorosas capaces de describir a semejantes seres, sí, seres, porque para mí no tienen cabida en ningún lugar de este mundo, pues sería insultar a la naturaleza.
Repulsa, asco hasta la saciedad, hartura ante tantas mentiras y ganas de reventar ciertas bocas, todo esto es poco para lo que a muchos nos hacen sentir estas canallescas artimañas para deshacerse de uno de los mejores columnistas que ha conocido y conocerá este periódico, EL IMPARCIAL, que por cierto poco uso hace a su título, debería cambiarlo por, EL TENDENCIOSO o EL ARBITRARIO.
Joaquín, Vila, Carmen de la Vega, María Cano Ezcurra etc. No son más que gentuza, imberbes e incapaces de acercarse a escribir, ni por asomo, un artículo capaz de conseguir lectores y seguidores de un periódico que hoy en día les da de comer. Estos falaces individuos, viéndose desbordados por la calidad, lectores, comentarios y seguidores que ha conseguido Ignacio F. Candela, en tan poco tiempo con su grandes y sensacionales artículos, todos escritos con la verdad por delante y documentados adecuadamente, dándonos a conocer la realidad que estamos viviendo en este país. Siendo así tan valorados por los lectores, no han tenido otra que despreciar e invertir los resultados tan buenos que ha tenido el periódico desde que él comenzó a intervenir con sus fabulosos artículos. Estos degenerados, para mí, panda de estafadores, han tenido que deshacerse de Ignacio, ya que viendo que iba a comenzar a recibir remuneración por su honesto e impecable trabajo como columnista, después de dos años haciendo su trabajo gratis y puntual, viendo la veracidad de sus artículos y que nunca podrían llegar a su nivel, deciden prescindir de su trabajo asegurando su escasísima calidad de sus columnas, las cuales nadie lee.
¿Dónde está palabra de Anson? ¿Cuánto tiempo tendrá que soportar Ignacio semejantes ataques y mentiras hacia su persona y trabajo? ¿Cuánto más tiene que soportar tanto boicot y mobing, que se cuestione su honradez, su profesionalidad como escritor, crítico literario, etc.? ¿Cuánto más tenemos que soportar leer tantas mentiras, ver tantos atropellos y vejaciones, cuándo vamos a dejar de sentirnos manipulados por tantos hipócritas sin escrúpulos?
La lucha diaria de Ignacio es agotadora, pero la fe en su verdad y con el apoyo todos aquellos que sabemos que realmente es falso todo lo que estos parásitos dicen acerca de su persona y profesión, logrará demostrar ante cualquiera la actitud terrorista con la que estos seres golpean a esta gran y humilde persona que es Ignacio, a quién admiramos y respetamos.

Ana Vich Covián

Ana Vich Covián Francamente Ignacio ES UNA CANALLADA LO QUE HAN HECHO CONTIGO !!!. Defiendete con UÑAS Y DIENTES . A por todas !!!

1 comentario:

JOSE A. dijo...

Después de todo lo que va aconteciendo, me paro a pensar: EN QUIEN SE PUEDE CONFIAR HOY DIA ?, Siempre sucede así, que las personas honradas y abnegadas, tardamos mucho tiempo en darnos cuenta de la CANALLA que nos rodea. Qué después de tantos formidables artículos se quieran inventar cualquier tipo de patraña para ningunearte y olvidarte, es impresentable, se lo cuentes a quien se lo cuentes. Solo por dignidad, lo menos que deberían haber hecho, sería liquidar cuentas y ahora todos en PAZ. esto es lo que haríamos las personas educadas y con principios, pero por lo visto la sociedad actual carece del mínimo respeto al prójimo y lo único que cuenta es escalar a costa de los demás.- Este tipo de actuación es amarga y para los que la ejecutan y algún día tendran que dar cuenta de ello.-