NUEVO CONTACTO PERSONAL

portavozdjmruiz_mateos@yahoo.es

jueves, 8 de octubre de 2015

Respuesta al comentario sin censura de Biondini



Para ser exactos, no se trata de un comentario de Biondini pero sí de alguien de su entorno con quien estuvo reunido, seguramente en su casa, para planificar la nueva estrategia de acoso y derribo contra mí. Cualquier excusa sería buena y por eso mandaron un comentario con la finalidad de ponerme en evidencia, tal y como lleva haciéndolo durante años y cuyas pruebas de acoso tengo preparadas en un Dossier explicado que cursaré como denuncia en caso de que se intentara algún perjuicio contra mí.

Conociendo a Antonio Biondini y la manera traicionera de proceder, intuyo que está preparando otra encerrona como la que ya tuve que salvar en el pasado. Bloquearme cuando me ofrezco a contestar cuantas preguntas me haga, no augura nada bueno.

Biondini sabe que soy honrado, y así lo escribió en Twitter, pero buscar soluciones y no beligerancias me han convertido en la diana de sus manipulaciones públicas y privadas. Allá cada uno con sus siembras y la conciencia.

Sin más preámbulos, el comentario que denunciaba que no dejaba colgar comentarios porque tenía algo que esconder. Ni mucho menos, procedamos e iré respondiendo por partes:

-Muy buenas D. Ignacio Candela!!!Soy fiel lector de este Blog, desde su inicio (ya ha llovido desde entonces).Si usted supuestamente era el portavoz del Patriarca (R.I.P) ¿qué sentido tiene seguir manteniendo un Blog en nombre de quien ya no está?

-Muy buenas, Adrián (¿quizá Isabel Fernández?) :

Sí que ha llovido desde que creé este blog con más de trescientas entradas con muchas sin publicar y que serían aún más aclaratorias para poner a cada uno en su sitio. Pero prepondera su misión principal que es el trabajo realizado para pagar a los Inversores, aun con demoras y obstaculizaciones que nos han traído a casi cuatro años después con vicisitudes de todo tipo en pos de la meta propuesta. Así pagar y limpiar el buen nombre de D. José María Ruiz-Mateos.

 No hay suposición sobre mi papel desempeñado como portavoz de D. José María porque lo fui en reuniones privadas de trabajo, representándole por su voluntad ante los medios de comunicación, así como en entornos más próximos a él donde me dio potestad de iniciativa y decisión, por mucho que molestara a no pocos que lo hubieran preferido solo y desamparado. Cumplí mi función con lealtad y empeño.


Esa misma lealtad responde a su pregunta sobre mantener el blog representando a quien ya no está. Supongo que, siendo un estorbo para cuantos codiciaron con sus propios litigios el pastel factible de la quiebra de Nueva Rumasa, algunos pensaron que con el fallecimiento de D. José María habría campo expedito para ir a por lo suyo quedando el empresario como un ladrón y sin pagar a los Inversores. Pero se equivocaron. 

Este blog se subtitula: Ruiz-Mateos no se rinde y en la cabecera se explica todo muy bien, por lo que le recomiendo un cursillo acelerado de comprensión de texto para entender perfectamente lo que intenta comunicar:

"D. José María marchó, pero sus amigos de estos últimos años cuidamos la siembra de este tiempo para que fructifique. Aún no está nada perdido y alimentar la esperanza práctica solo ha de enojar a los necios y a los ignorantes en este país de alimañas envidiosas. Cuidamos por él lo trabajado; no importa que nadie espere nada, pues mayor será la sorpresa y el mérito histórico del Empresario si se anuncia el cumplimiento de su compromiso. Seguimos por él y los Inversores con la ayuda de Dios".

-Ya que esa ausencia, indica que ahora ya no eres portavoz de nadie, más que DE TI MISMO.
Y por ello se publican artículos como este último, que en mi modesta opinión, nada tiene que ver con lo que el nombre de este Blog alude y, si mucho con rencillas particulares entre 2 personas, e individuos.

Las cuales deberían tener cabida en otros sitios, no creo que se debieran traer a este terreno cuestiones personales entre Usted y sus posibles detractores…

-Ya que me tuteas, lo hago yo. Efectivamente, no soy portavoz de D. José María y es por ello que cuando acudieron las televisiones para mandarme las cámaras y pedirme unas declaraciones-acerca del testamento del empresario, verbigracia- decliné hacerlo respondiendo que mi ingrato papel ante esas televisiones había terminado al no representar ya a quien defendí y con quien trabajé estos años.

Sin embargo, sí soy Amigo que permanece después de mis funciones de portavocía-y mucho más de lo que he ejercido con un rol multifunción absoluto-y represento la siembra de su trabajo que realizamos juntos, y con más personas entregadas,  en pos de poder pagar a los Inversores. 

Comprendo que en este país se lee poco y la comodidad y vaguería del Twitter son preferidas por una mayoría para entender sin molestarse en informar-cuestión de necios con los que tengo que bregar-, pero ya he explicado anteriormente el porqué de la continuidad de mi defensa del Empresario y Financiero protegiendo la siembra que puede conllevar que cumpla su solemne compromiso. Para no explayarme más, que para eso he empleado sobradamente mi tiempo para explicarlo todo, le invito a que pruebe a leer seguido cada párrafo de este enlace. Gracias.


http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/09/no-hay-nada-perdido-para-los-inversores.html


Por otro lado, en cuanto a rencillas personales no mantengo ninguna que no sea la beligerancia de cuantos han pretendido enriquecerse de la situación sin pensar en el Honor de D. José María ni en solucionar el drama de los Inversores. Esta es la fortaleza de la verdad frente al asedio de las falacias y los ataques continuados por avaricias innúmeras. Es un baluarte de integridad y desde aquí defiendo al empresario y los intereses de los Inversores.

Asimismo es la defensa próvida contra mis cobardes enemigos que atacan manipuladora y deshonradamente.  Trabajo me costó desarrollarlo y continúo una labor que es una promesa a D, José María cuya amistad perdura y le defiende aunque se haya marchado.

-Por último… antes de comulgar con opiniones de otra gente, antes de acabar creyéndome las especulaciones, conjeturas, de otros…me gustaría saber su opinión al respecto.¿¿¿¿Cuál es el verdadero y único motivo que le ha llevado a borrar el artículo de “Los hijos de Ruiz Mateos”????
(he aquí la oportunidad de demostrar la supuesta honradez, sinceridad e integridad que su buen amigo le atribuye a Usted.


Me satisface mucho ir terminando contigo y tus cínicas exposiciones que dan por hecho que solo hay una razón para borrar la entrada. ¿La de ser pagado por los hijos de D. José María para hacerlo? Error craso en tu conjetura tendenciosa. Al menos no hay berridos aunque el origen de todos estos párrafos tuyos estén en consonancia con la voluntad de Antonio Biondini después de planear la estrategia.  

Ávido estará porque responda entre la espada y la pared creyendo el ladrón que todo el mundo es de la misma condición. Está seguro Antonio Biondini que es la pregunta del millón;  el orgullo de las conjuntas intelectualidades de tan encomiables conspiradores , esperando sacarme los trapos sucios que escondo bajo cuerda pagada de todo el mundo habido y por haber. Qué decepción he de darle.

Me vas a disculpar si la respuesta no es tan emocionante como la expectativa. Voy a responder con las mismas palabras con que ya lo hice pero que la necedad impidió comprender, si es que acaso se ha leído algo de lo que puse:

Como así lo comuniqué a los Amigos Inversores que durante estos años nos han acompañado y trabajado para el buen fin del Proyecto que ha seguido su trayectoria salvando obstáculos pese a las demoras,  aunque hemos intentado encontrar documentos de asunción de deuda del empresario-y digo exacta y moralmente bien lo de asunción, el que pueda entender que lo entienda- para atajar pagos y que no supusiera un trato más allá de su identidad, sería necesaria la intervención de la familia que junto a abogados y mediante el canal de la Justicia hicieran llegar el resultado de los obligaciones adquiridas por el Empresario, en un plan legal que posibilitaría cumplir el solemne compromiso de D. José María estando todo ya  dispuesto y atado antes de su marcha.

La fructificación de la siembra trabajada este tiempo atrás. De ahí que siga cuidando de la futurible cosecha

 Así pues, siendo necesaria la intervención de la familia en el caso de que llegara el resultado: 

 Busco receptividad y colaboración responsable para que, en caso de fructificar la siembra de estos años, sean los hijos, con la Justicia, quienes asuman la responsabilidad de organizar los pagos limpiando el buen nombre de su Padre.

Además el artículo lo retiré por el buen consejo de amigos Inversores que juzgaron improcedente crear beligerancias en esta situación, siendo preferible tender puentes de colaboración en caso de que haya que trabajar sobre ello.
 
Lamento comunicarte, ya que tanta ilusión produce acosarme con falacias, que no cobro de nadie por realizar, ni más ni menos, lo que me dicta la conciencia en defensa de José María Ruiz-Mateos y de los Inversores, por quienes se ha trabajado sacrificadamente y sin parar un solo día para que recuperen sus ahorros. Sé lo que he luchado a su lado y los sacrificios constantes que los ignorantes desconocen; unos por necedad, otros por codicia, y los más porque les cuesta leer tres párrafos seguidos. Bendito país de incultos y facilones.

 http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/mi-respuesta-al-banquero-del-proyecto.html

Disculpa si desmiento tus malintencionadas insinuaciones. Soy honrado, sincero e íntegro, por supuesto. Mis amigos me conocen bien. Gracias.

No hay comentarios: