lunes, 5 de octubre de 2015

Reacción de Isabel Quiñones, ex asistente, ante las verdades del barquero










A Biondini le tiene calado la Prensa inteligente y ya me he despachado con este señor de los berridos y las manipulaciones en todas las ocasiones en que me he visto obligado a defenderme.

El resumen de estas defensas se compila en este blog que habla de las verdaderas intenciones que oculta este admirador de mafiosos y embaucador de tres al cuarto tras su acento italiano.


Los que lo acompañan padecen la misma hipócrita condición que los honrados han de soportar. En esta ocasión, una vez más, la ex asistente se ha lucido. No podía existir mejor y más cínica expresión que este tweet para admitir eso de la frescura que era fama propia en Alondra y que el mismo empresario jamás me desmintió.

Al tweet de la señorita en que además dice "bufarle" lo que yo diga he respondido:

Ignacio F. Candela   @IgnacioFCandela    
5 oct.
@ABiondini @ifqg83 Que te la bufe, Isabel, es normal a tenor de tus actos. No puedes justificar tamaña deshonestidad ni cara dura. Normal. 



 Lo que menos imaginaba la que pide una prueba, es que la tengo. Pues eso. ¿Tendré que mostrarla para defenderme? Recordemos:

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/10/isabel-fernandez-quinones-la-ex.html    



No me gustan los dimes y diretes, sino LA VERDAD con mayúsculas.
   
       

No hay comentarios: