jueves, 8 de octubre de 2015

Por @Rum1983: Un mes sin Ruiz-Mateos, a España le falta algo

 http://injusticiarumasa1983.blogspot.com.es/2015/10/un-mes-sin-ruiz-mateos-espana-le-falta.html

martes, 6 de octubre de 2015

Un mes sin Ruiz-Mateos, a España le falta algo





















Hoy se cumple un mes desde que falleció aquel hombre que partiendo de unas pequeñas bodegas construyó el mayor grupo empresarial existente en España, un hombre que se hizo a sí mismo y que se caracterizaba por una capacidad humana y empresarial totalmente inigualable. Se puede poner de ejemplo de la buena persona que era Ruiz-Mateos una de las incontables cosas que hizo en favor de los demás, que una vez un ciudadano le pidió ayuda para su suegra enferma y D. José María la mandó al mejor hospital de España para su problema. 

D. José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada es a ciencia cierta la persona más injustamente tratada que ha habido en nuestro país desde que le expropiaron sus empresas en 1983. La campaña de acoso, linchamiento y difamaciones jamás paró, incluso después de muerto han continuado mintiendo e insultándole de una forma que ya sobrepasa lo nauseabundo cuando en cualquier país serio hubiese sido despedido con todo tipo de honores y homenajes como merece una persona de tal grandeza humana y contribución a sus conciudadanos.  

El tiempo ha demostrado que todo lo dicho contra él, es humo, patrañas que no existen, es todo mentira como ha ido demostrando siempre D. José María y lo que es totalmente cierto habiendo numerosas pruebas de ello, es todo lo que este buen hombre ha estado diciendo y denunciando desde 1983.

La infame expropiación de Rumasa que salió adelante con una sentencia vergonzosa es una ilegalidad en sí misma. Ruiz-Mateos fue absuelto de los delitos por los cuales se dijo que se le debía expropiar, y no solo eso, es que, además el Tribunal de Estrasburgo condenó por ello al Gobierno español argumentando que Ruiz-Mateos tuvo un juicio injusto y muy retardado, además de censurar la falta de garantías. 

Dejaron a Ruiz-Mateos en total indefensión, entre los autores del robo y los grandes medios de comunicación que no le daban posibilidad de réplica, lo ridiculizaban y criminalizaban constantemente para que la gente creyera toda la gran mentira que fue ese expolio y su posterior privatización.  

José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada se ha dedicado a crear empleo de forma masiva respetando al máximo a los trabajadores, a trabajar sin descanso, a ayudar a la gente de forma totalmente desinteresada invirtiendo para ello gran parte de su dinero honradamente ganado en hacer todo tipo de obras benéficas, y en definitiva a hacer el bien. 

En los grandes medios de comunicación no dicen una sola palabra de que fue absuelto ni de todas las buenas cosas que hizo, y debido a esto una parte muy importante de la sociedad tiene una concepción muy negativa de una buena persona que en ningún momento obró de forma inapropiada.  

En España hacen falta más empresarios como él; honrados, decentes y comprometidos con su país como ha sido siempre D. José María por mucho que haya medios de comunicación y políticos que desde hace 32 años no paren de mentir ferozmente para que se le considere algo que no es.  

Posiblemente lo que más caro haya pagado Ruiz-Mateos es el ser demasiado bueno, y más en un país como es el nuestro, donde por desgracia a las buenas personas les suele ir mal.

Gracias, Don José María.

4 comentarios:

https://m.facebook.com/kal.matetu dijo...

Gracias por responderme.

Me sorprende que cuestiones mi identidad y, divagues en ello...cuando te he puesto el link de mi Facebook, ¡¡¡pero bueno!!!

Respecto a D. Jose Maria, no tienes por que decirme nada en su favor (como si me metiese con él) puesto que yo soy uno de los que le defiende y conocen de él, como bien lo corroboran mis publicaciones.

Supongo que te has demorado en responder por tener cosas mas importantes a las que atender... prefiero pensar que no ha sido única y exclusivamente por la presión de Biondini al respecto...y por consiguiente ser un acto para no quedar mal.

Como no conoces mi persona, no me he dado por aludido por las descalificaciones del texto.. De pecar en ello, la ignorancia emanaría de otro sujeto que no soy yo.

Un saludo!

Pd: En todo momento intente ser respetuoso.

No estés tan a la defensiva; no tengo nada contra ti ;)

¡¡¡Por cierto!!! Buen artículo. R.I.P

Anónimo dijo...

Más de 4.000 familias sin su dinero desde hace casi 5 años.
GRACIAS Sr. Ruiz Mateos!!
GRACIAS Sra. Rivero!!!
GRACIAS Hijos e hijas y demás familia del clan estafador!!!

Cuando vamos a tener en este blog, menos palabrería en forma de interminables epístolas, que solo vierten odio hacia los enemigos del Sr. Candela, para pasar a leer lo que realmente interesa a los estafados inversores: LA VERDAD OCULTA de si los estafados inversores cobraremos algún día o si todo ha sido un estrategia para mantener en silencio a los corderos durante estos últimos años?
No hacen falta muchas líneas para ser claro y explicarlo con manzanas y que todo el mundo lo entienda sin tener que saber leer entre líneas.

Espero que la censura sea benévola con este comentario y se publique, porque realmente solo se leen comentarios a favor del Sr. Candela y realmente parece demasiado extraño que no se alce ninguna voz en contra.

I.F.C. dijo...

No hay ninguna censura en tanto se dirijan con corrección cuantos discrepen de lo que yo diga.

Creo que hay información suficiente para quien la pueda requerir. La situación actual está explicada, así como todo lo sucedido este tiempo y la expectativa práctica de que pueda conseguirse un resultado del trabajo realizado estos años pasados.

El hermetismo por las estrictas cláusulas de confidencialidad es un handicap que convierte en más dificultoso, si cabe, este batallar descrito pormenorizadamente.

Quien quiera leer que lea. A ver si además de no ser culpable de estos problemas y procurarme tantos perjuicios por las falacias vertidas contra mí, encima voy a tener que enseñar a juntar letras a cuantos son de fácil protesta y nulo agradecimiento.

Afortunadamente existe mucha gente afectada que, además de leer, sabe distinguir las cuestiones así como a las personas. Esa sapiencia no se enseña, pues pertenece a la básica dignidad y el entendimiento elemental para ponderar las situaciones.

I.F.C. dijo...

Buenas noches, Kal, te ruego que me disculpes, acabo de leer tu comentario que has mandado al blog.

Lamento el trato que has recibido sin merecerlo. Se ve que debía haber dejado el mandoble en vez de seguir defendiéndome pensando, por tu modo de expresarte, que podría ser una simpatía impostada tras la que se encontraba una intención más ofensiva.

La verdad es que esto jamás fue un trabajo, no solo porque no he cobrado un euro aunque sí que me los han ofrecido, y muchos, para dejar esta batalla, y tengo muchos enemigos por las razones que explico en las entradas.

Por supuesto que voy a poner tu segundo comentario para resarcirte de la extrañeza al leer mi respuesta.

Parafraseando la película del sexto sentido: "en ocasiones veo fantasmas(muertos), donde no los hay". Pero en mi descargo te diré que no suelo confundirme salvo cuando me atosigan como en estos últimos días. Estando Antonio Biondini al corriente de lo que habías publicado deduje que provenía de él. Y formalmente no erré en la apreciación.

Un saludo cordial y mis disculpas más sinceras.

Ignacio