viernes, 2 de octubre de 2015

Biondini: respuesta de D. José Antonio Herreros. Médico.




Siguiendo la iniciativa de mis amigos que consideran canallesco el contínuo acoso y derribo, con manipulaciones rastreras y embustes de Antonio Biondini, en esta entrada pongo la respuesta de D. José Antonio Herreros, Médico Tocoginecólogo, que bien conoce todo lo luchado durante estos años estando al corriente día a día de  lo trabajado intensamente y sin descanso,  padeciendo además parásitos sin dignidad, manipuladores admiradores de la mafia como Biondini, el cual me puso en su punto de mira cuando evité que inhabilitaran a D. José María dejando de pagar a los Inversores y litigando él y su mujer contra los hijos para conseguir en exclusiva 250 millones de euros. Le estorbé bien al codicioso cumpliendo lo que me dictaba la conciencia.

Comprobando el calibre de la vileza de este señor es normal que ignorantes le sigan, así como idiotas que se creen lo que les dice sin pararse a informar sobre la realidad que se esconde tras la apariencia.
  
 RESPUESTA A BIONDINI: D. José Antonio Herreros. Tocoginecólogo.                

Después de todo el tiempo transcurrido desde que se anunció el concurso de acreedores de Nueva Rumasa, solo una persona que yo sepa " IGNACIO " ha luchado de forma desinteresada para poder conseguir una solución a los problemas acarreados a todos los inversores.

He seguido el trabajo de Ignacio día tras día durante años y lo que ha luchado es indecible en lo público pero sobre todo en lo privado. Monstruosa su sacrificada entrega contra innumerables problemas y riesgos.

Me consta que ha  intervenido eficazmente en numerosas reuniones de emvergadura con toda la confianza del empresario y ha luchado con entrega hasta la extenuación por resolver un problema ajeno a ÉL, soportando zancadillas, insultos, denuncias en tribunales e incluso amenazas contra su integridad física, solo por ayudar a JMRM e intentar resolver el drama de tanta Gente.

Me consta que no ha tenido horario a su lado, dispuesto a cualquier hora y con la moral alta, no desfalleciendo en multitud de ocasiones en las que se encontraba abatido por calumnias vertidas sobre ÉL por miembros de la familia y otros ajenos pero concentrados por las avaricias propias.

 Siempre tuvo claro luchar al lado de José María, para erradicar el desastre propiciado por causas ajenas a su voluntad. Engañado.

 No ha recibido el calor, ni el afecto, siquiera agradecimiento por parte de nadie de esa familia y es muy duro luchar a contracorriente, pero cuando se está convencido de cual es la realidad y se pone el punto de mira en el resultado FINAL, aparecen fuerzas desde el interior que vuelven a empujar para conseguir el éxito.

 Animo querido amigo, no desfallezcas, adelante y deja que los otros rebuznen, ladren, aullen o intenten morder, porque no te van ni a rozar.

Se adivinan oscuras y sucias intenciones de Antonio Biondini colgando un tweet dirigido a El Imparcial. Espero que sean inteligentes y no caigan en la trampa. Tus artículos de EL IMPARCIAL son fenomenales e ilustrativos y espero y deseo poder seguir leyendolos por mucho tiempo.

Ahora nos enteramos que has escrito cien columnas sin cobrar un solo euro. Sería vergonzante que además escucharan a este gaznápiro y te perjudicara un ápice en tu espléndida labor social con tantos lectores que te seguimos.

 Todo en esta vida vuelve a su cauce. A estas alturas de la película y viendo todo lo acontecido, es fácil deducir y vislumbrar la enorme HONRADEZ de Ignacio, así como su Caballerosidad y Desinterés, para que vengan ahora esos mangurrinos a intentar molestar.

 Este don Nadie de Biondini que solo obstaculiza y miente, debe esconderse en la ratonera ó en la pocilga, de donde nunca debió salir.

 Un fuerte abrazo

José Antonio Herreros
Médico especialista en Tocoginecología

No hay comentarios: