lunes, 5 de octubre de 2015

Biondini: respuesta de @rum1983

 
                                                                    Vídeo de la entrada escrita

Durante estos años de lucha al lado del empresario por pagar a los Inversores y reivindicar su histórica causa de Justicia, no he estado solo apareciendo, cuando menos lo esperaba, defensores que prestaron un gran apoyo en esta batalla desigual.

Absolutamente informado@rum1983, @ApoyoRuizMateos ó Injusticia Rumasa Apoyo Ruiz-Mateos, siempre ha mostrado un sentido común encomiable advirtiendo las muchas mentiras vertidas contra el empresario. En esta ocasión él responde a Antonio Biondini. Muy agradecido.


jueves, 1 de octubre de 2015

Ignacio Fernández Candela: digno, noble y leal defensor de Ruiz-Mateos


Muchas veces, por no decir casi siempre, la gente buena tiene la desgracia de toparse con seres de lo más despreciables que puedan existir, y así ha sido el caso de un gran empresario como D. José María Ruiz-Mateos, que ha tenido la desgracia de tener que lidiar con gentuzas de todo tipo que le han robado todo y traicionado de forma miserable cuando él siempre se entregó a los demás, pero no siempre es así, hace casi 4 años tuvo la buena suerte de encontrarse con alguien que era todo lo contrario de los que tanto le hicieron sufrir, alguien que le defendió a capa y espada, y que después de haber fallecido le sigue defendiendo sin cesar. 

Esa persona es Ignacio Fernández Candela que en 2012 comenzó a ser Portavoz-Jefe de prensa y Comunicaciones de Ruiz-Mateos, defendiéndole en todo momento de una forma desinteresada y encomiable.  

En 2011 yo no seguía con atención a Ruiz-Mateos aunque desde siempre me interesó y me resultó destacado y singular, pero le vi por la televisión a principios de ese año rodeado de gente, dando la cara como ha hecho toda su vida anunciando que varias empresas de Nueva Rumasa entraban en concurso de acreedores, a los pocos meses hizo otro anuncio similar en el mismo sitio pero ya prácticamente solo. 

Desde ese momento hubo gente que empezó a darle por acabado, a decir que había fracasado y a justificar el acto más cruel y deshonesto que se ha producido en la historia de España que es la expropiación ilegal de Rumasa.
Al poco tiempo de eso, es cuando Ruiz-Mateos tuvo la suerte de encontrarse con una de las pocas personas buenas y que realmente le ha defendido. 

Si no me equivoco, la presentación pública de Ignacio Fernández Candela como Portavoz de D. José María Ruiz-Mateos fue el día 1 de agosto de 2012 haciendo unas declaraciones ante los medios de comunicación donde defendió a Ruiz-Mateos y negó una posible orden de detención contra el empresario. 

En verano de 2012, Ignacio comenzó a defender en múltiples medios de comunicación la labor del gran empresario, además de criticar y desmontar con sólidos argumentos la delictiva expropiación de Rumasa, incluso enfrentándose a calienta-sillas populistas, periodistas sin escrúpulos, y también a la censura de un gran medio de comunicación al que pareció molestarle que se recordara las fechorías de los que expropiaron Rumasa y se removieran las conciencias de forma tan brillante. 

En 2012 vi como detenían varias veces a Ruiz-Mateos y le atacaban constantemente y me llamó mucho la atención que a un gran hombre como este, solo lo defendieran públicamente dos personas siendo su portavoz y amigo Ignacio Fernández Candela una de ellas.  

Comencé a saber de esta gran labor de Ignacio a finales de 2013 cuando empecé a investigar a fondo la historia de Ruiz-Mateos y del crimen de Rumasa y me sorprendió el blog de "La Verdad Oculta de Nueva Rumasa" por la forma tan brillante de explicar y recordarnos toda la historia de injusticias cometidas con D. José María.  

Me chocó bastante la historia de crueldad y de injusticia sufrida por Ruiz-Mateos y en febrero de 2014 decidí crear una cuenta de Tuíter apoyándole y ahí es cuando empecé a darme cuenta de la gran lucha de Ignacio por defender a este buen empresario; Algún imbécil se creía que él estaba detrás de la cuenta de apoyo a Ruiz-Mateos que yo creé, algo que demuestra una ignorancia supina por muchas razones pero por la que más es porque él defendía y defiende a Ruiz-Mateos de forma valiente dando la cara en todo momento poniendo su nombre y foto en todas las paginas. 

Al poco de crear la cuenta de apoyo a D. José María, me comencé a dar cuenta de lo que tenía que soportar Ignacio cuando un día abrí la cuenta y un demente me había enviado brutales amenazas de muerte pensando que la cuenta estaba gestionada por él.  

En las redes sociales he sido testigo del desagradecimiento y las amenazas que ha soportado Ignacio por defender a Ruiz-Mateos ante todo y luchar por solucionar la gran problemática de Nueva Rumasa en la que el no tuvo absolutamente nada que ver y por la que lucha desinteresadamente, para acabar con el drama de unas personas que cruel e injustamente perdieron su dinero, y para limpiar el buen nombre de una persona que no hizo nada malo como es Ruiz-Mateos, pero leyendo sus artículos se deduce que esto solo es una pequeña parte de lo que tiene que soportar, teniendo que lidiar con todo tipo de canallas y de adversas condiciones. 

Es encomiable todo lo que está haciendo Ignacio; defender a un hombre al que casi todos traicionaron y abandonaron, además de tratar de resolver problemas de otras personas y todo ello sin recibir nada a cambio salvo insultos y repugnante desagradecimiento mientras los culpables se ríen de todos. 

D. José María luchó como un héroe incansable para que la injusticia de Rumasa no cayera en el olvido pero desde hace casi cuatro años es Ignacio quien ha abanderado esa eterna lucha por que se conociera la verdadera historia de la expropiación de Rumasa.   

Ignacio Fernández Candela defendió a Ruiz-Mateos cuando vivía y lo sigue haciendo una vez fallecido, a diferencia de otros que le llamaban estafador, le insultaban e incluso se molestaban cuando cualquiera hacía referencia a algunas de las innumerables cosas buenas que hizo cuando estaba vivo, y ahora que ha muerto se presentan como grandes defensores del fallecido empresario.

Es digno de admirar el saber estar, la paciencia, la honradez y la extrema incorruptibilidad que caracteriza todo este tiempo en el que Ignacio F. Candela lleva defendiendo a D. José María Ruiz-Mateos, su causa histórica y batallando sin cesar por él y por la gente que quiere recuperar su dinero. 

Todo mi apoyo para él.


@rum1983



No hay comentarios: