NUEVO CONTACTO PERSONAL

portavozdjmruiz_mateos@yahoo.es

jueves, 8 de octubre de 2015

ADVERTENCIA A BIONDINI. NO MÁS JUEGO SUCIO



Lamento comunicar que, por consejo de Amigos y Seres Queridos, me he visto obligado a confeccionar un Dossier que contiene todo el desarrollo de acoso que he soportado este tiempo atrás, al que se suma el reciente después del último ataque de Antonio Biondini conspirando a mis espaldas para perjudicarme en mis actividades de trabajo así como intoxicar a mis amistades. 

http://www.abogadoescribanogares.com/delito-de-acoso-tras-la-reforma-del-codigo-penal/ 

Me proveo de pruebas con efecto de cursar, en caso de que se trame algo contra mí,  una denuncia por acoso, tipificado como delito en el Nuevo Código Penal.

Es condición indispensable que la víctima del acoso denuncie previamente y así lo haré frente a cualquier intento de perjuicio. Está demostrada la actitud delictiva con solo una de las imágenes que aparecen en el Dossier:

http://ocultabegonaybiondini.blogspot.com.es/2014/03/el-ilustrisimo-biondini.html

Pertrechado de numerosas pruebas en un Dossier compuesto de 85 páginas, con imágenes de todos y cada uno de los tweets desplegados contra mi persona, ejerciendo presión de acoso hasta ahora impune, advierto tanto a Isabel Fernández Quiñones García, como a  Antonio Biondini, que procederé a defenderme con férrea firmeza si se me intentara perjudicar con cualquier manipulación habida cuenta de que solo me defiendo con la verdad y poseo pruebas sobre cuanto digo

Me abstengo de actuar todavía pero espero una comunicación para asegurarme de que no se me intentará dañar de manera traicionera como ha sucedido hasta ahora. De no producirse, procederé a denunciar. Estoy harto de acoso, de persecución privada y pública. Hastiado del trato recibido por realizar lo que me dicta la conciencia para solventar un drama que no provoqué.

Así pues, queda avisado: solo un intento de ocasionarme cualquier molestia que trastoque mi vida y responderé sin medida hasta asegurarme de que mis enemigos declarados obtengan la recogida de sus cobardes siembras.

En consecuencia, espero una comunicación de no beligerancia para no sospechar que algo se trama contra mi persona.

El Dossier está absolutamente explicado y posee la prueba que podría convertir una querella contra mí en un delito de falsa denuncia. Tengo tanto imágenes como la prueba física que convertiría una querella contra mí en una evidencia probatoria de cuanto digo.

1 comentario:

Francisco Pelufo Martínez dijo...

Los tratamientos son para las personas honestas merecedoras de tales, bien sea por sus actuaciones, o por sus trabajos efectuados y en especial en bien de la sociedad.
Por tanto me abstengo de dar ningún tratamiento a una rata de alcantarilla como es Biondini. Eres una mala persona, denigrante en todas tus actuaciones en la vida, te casaste en busca de una gran fortuna y tengo hechos más que probados para decir que eres un sinvergüenza.
Mi muy querido y respetado amigo en cualquiera de sus actuaciones en la vida, está siendo sometido a continuos ataques como ya indica y que no voy a repetir, sí dice que a por ti con la leyes que le amparan en sus manos. Yo rata asquerosa voy a ir a por ti con la palabra escrita y será muy pronto; pero te aviso, cuídate de que mi amigo no sufra ningún "accidente" más.
Como observas mala persona pongo entre comillas accidente, dudo mucho que lo fuera, ya que ese sucio trabajo es acción de un sicario. Si ahora voy a ir a por ti con la palabra, te aviso que si mi amigo sufre un nuevo "accidente" lo haré con otros medios, ya que la vida me enseñó a ir protegido de toda la puta escoria que habita en este país, en el que vale e impera el juego sucio de personajes tan despreciables como tú. Ciao bambino