miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Silencio? ¿A Biondini le ha dado un telele?



http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/10/emplazo-que-pregunte-lo-que-quiera.html


El carente de respeto por sí mismo,  traicionero por sus obras Biondini, vuelve a bloquearme en Twitter cuando le digo que responderé todas sus preguntas. Así es este tramposo de la manipulación. De vergüenza ajena el italiano. Cuánto mal está haciendo a su país con la fama que se ha creado en España.


                               

¿Éste es el que tomándome desprevenido me llama rata para intentar hincar los incisivos en mi vida y volverse a esconder? ¿Acosándome sucia y delictivamente hasta en mis actividades de trabajo? Sintomático el señor.

Después del atronador berrido por las redes sociales, surgido cual ofensiva salvaje del rey de la selva de las manipulaciones, Tarzán Biondini no da señales de vida cuando le he propuesto responderle todas sus preguntas públicamente. Es preocupante que después de tanta actividad sísmica contra mi persona incentivada por el apoyo no menos sísmico de Isabel Fernández-Quiñones, la ex asistente de los vales, ambos hayan desaparecido del Universo.

Después de semejante estruendo de ataque por las redes sociales, he quedado impactado por el silencio de los dos. Lo que me lleva a preguntar si han sido repentinamente abducidos por extraterrestres o, explicación más normalizada, al pobre italiano con un comportamiento de energúmeno-como así dicen por las redes sociales que él pretende manipular- sin más le ha dado un telele. Y no será que no le haya avisado de eso de la presión arterial y cerebral que por algún lado se rompen estas cosas de la carencia de sosiego.

Pero, si reflexiono un poco la cuestión y descarto que hayan sido abducidos o que a Biondini le haya dado un telele, me queda lo de los antecedentes traicioneros de este manipulador social, como cuando hicieron público un sms privado a Begoña aduciendo a mis experiencias personales y percepciones de la señora de Biondini. Entonces no tuvieron ninguna vergüenza de hacerlo público con tal de querellarse contra mí.

 Lo que me lleva a inquirir sobre los últimos ataques del señor de los berridos. ¿Y si todo ha sido una encerrona para, aprovechando que usan a la Ley y a la Policía manipulando con sus mentiras, meterme en otro proceso judicial? La otra vez les salió el tiro por la culata y D. José María pagó encantado, y por iniciativa propia,  una multa de cien euros, cantidad en que quedó establecido el honor de la buena mujer cuando pretendía una indemnización millonaria.

http://ocultabegonaybiondini.blogspot.com.es/2014/06/estoy-desolado-condenado-pagar-100.html


    ¿Y si razonando mi sospecha, fuera Isabel Fernández-Quiñones a cursar una denuncia por tres delitos, contra mí, pudiendo demostrar yo que lo que digo es verdad? El silencio de ahora es como la retirada del mar que precede silenciosamente a un atronador y destructivo tsunami. ¿Y si me coloco a salvo previamente, publicando la prueba de lo que decía de los vales de 6.000 y 3.000 euros?

Razonando la cuestión advierto que de no haber sido declarado ese dinero podríamos hablar de un posible delito fiscal. En cuyo caso, Isabel, la ex asistente, podría tener un problema, toda vez que ella estuvo muchos años con el empresario, durante la bonanza, cuando circulaba el dinero negro y muchos lo aprovechaban.

Porque el justificadamente rebelde  D. José María había buscado Justicia denunciando el robo delictivo de su Patrimonio valorado en 18.000 millones de euros. No creía en ninguna justicia humana porque, aún siendo exculpado de toda imputación en 1997, no se le devolvió nada resultando un flagrante engaño, vergüenza de este país, la expropiación delictiva perpetrada por una conjunta corrupción de silencios injustificables. 

Por eso decía que primero le pagaran lo suyo y después haría cuentas.El impuesto que se ahorraba del IVA lo donaba y realizaba obras benéficas. Él no era el ladrón porque no fue el responsable de lo sucedido después, como he explicado incansablemente.

Tengo a Isabel por muchacha honrada que supongo que junto a su asesor fiscal supo hacer las declaraciones oportunas. Digo yo. Así que no hay problema si publico esa prueba. Ello me tranquiliza mucho porque, en el ánimo de pedirme explicaciones y de que me retractara por decir la verdad quedando como un mentiroso, todo un llamémosle "chantaje legal", twiteó metiendo en la conversación a @policia, el Twitter oficial de la Policía Nacional.



Todo esto, contando con los antecedentes traicioneros de Biondini,  va tomando forma en la misma dirección de cuando me denunciaron por un cierto sms privado-después de provocarme mucho- que airearon ellos, buscándome un perjuicio que quedó como una anécdota por el honor de Begoña Ruiz-Mateos.


Si ahora es cuestión de la moral y honestidad de Isabel Fernández Quiñones, creo que habré de defenderme con la sólida verdad si no vuelven a decir esta boca es mía, después del farragoso escándalo que han montado con absoluta cobardía estos días. Así pues me reservo el derecho de reaccionar ante tan sospechoso silencio. O espero a que se pronuncien, pero por poco tiempo que no me van a pillar desprevenido si es verdad que no hay un telele ni los han abducido.

Quiero PAZ.

No hay comentarios: