jueves, 18 de junio de 2015

La detención del Sr. Ruiz-Mateos no afecta al trabajo de las soluciones



Acabo de recibir la llamada de una agencia de prensa para que corroborara la noticia de que el Sr. Ruiz-Mateos ha ingresado en la prisión de Soto del Real, después de dictarse orden de detención contra su persona que ha sido cursada desde un juzgado de Valladolid.

Parece ser que la causa fue la indisposición del empresario para acudir a un juicio por fraude fiscal, coincidiendo con la negativa de dejar pasar a un médico forense para examinarle.Paradójico que se le persiga por defraudar fiscalmente cuando todavía no se ha solventado la delictiva expropiación de un patrimonio valorado en 18.000 millones de euros siendo el empresario exculpado de toda imputación en 1997. Una vergüenza histórica que se silencia debido a los múltiples beneficiados del saqueo felipista que han influido en todos los ámbitos, principalmente jurídicos al más alto nivel,  para que la verdad no saliera a la luz. 

http://www.elimparcial.es/noticia/148231/Rumasa:-el-gran-engano-del-Estado-espanol.html 

Es de suponer que el empresario quede en libertad dentro de pocas horas. 

Es importante puntualizar que estas circunstancias actuales de carácter jurídico, en absoluto perjudican la evolución de los acontecimientos conducente a solventar la situación de los Inversores.


No hay comentarios: