jueves, 18 de junio de 2015

A destiempo, mal y asquerosamente

Diligente Justicia en un país de tantos forajidos honorables. Sí, forajidos honorables que nos han llevado a la ruina a todos los españoles.

¿Dónde estaban los jueces cuando José María Ruiz-Mateos fue exculpado de toda imputación en 1997 resultando flagrante delito de Estado el saqueo de un patrimonio valorado en 18.000 millones de euros y la destrucción injustificada de sesenta mil puestos de trabajo directo y trescientos mil indirectos? Vergüenza y asco es lo que provoca esa hipócrita condición de tan meritorios cobardes.

http://www.elimparcial.es/noticia/148231/Rumasa:-el-gran-engano-del-Estado-espanol.html

¿Desde cuándo ingresa en prisión un anciano de 84 años de manera tan rastrera? El responsable, si algo le sucediera al Sr. Ruiz-Mateos, será quien con un criterio nauseabundo  ha actuado de modo deleznable y oscurantista sin tan siquiera informar a Marcos García Montes del paradero del empresario.

Malditos vendidos, hipócritas , cínicos y malnacidos que se han escondido durante treinta años, como ratas cobardes decía el damnificado, cuantos dejaron que un delito del que se beneficiaron tantos quedara impune.

La vileza de gentuzas, chapuzas, miserables, ha puesto en peligro la vida de José María Ruiz-Mateos cuyo único empeño en este tiempo ha sido trabajar para resolver la difícil situación de los Inversores de Nueva Rumasa.

La manera de actuar contra el empresario ha sido execrable, y esta última demostración impele a aborrecer el cinismo de tanta basura en España indigna de respeto. 

No se ha  cumplido el reglamento penitenciario y se pedirán responsabilidades, así como la inmediata excarcelación. Además García Montes ha recordado que el juicio que se sigue en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid contra su defendido por un delito continuado de estafa y otro de insolvencia punible quedó archivado en la parte referente a su defendido.

José María Ruiz-Mateos solo ha tenido el empeño de pagar en este tiempo y toda siembra conlleva recogida. Si se anunciaran los pagos a los Inversores,  quede en evidencia la escoria y la basura cínica e hipócrita que son no pocos malnacidos en este país de flagrantes y silenciadas injusticias históricas. 

La justicia verdadera no es de este mundo y no se libran ni los togados corruptos, de moral chulesca y mezquina,  que van de legales perpetrando aberraciones,  ni estadistas de tres al cuarto cuyo único mérito reside en robar y saquear un país asegurándose de pagar los silencios y la impunidad de sus crímenes. Demonios de mierda que un día estarán enterrados para dar cuenta de la suciedad de sus repugnantes almas. 

ECONOMÍA


Ruiz-Mateos es ingresado de urgencia en un hospital tras pasar sólo una noche en prisión


  • El empresario de 84 años fue internado el miércoles en la cárcel de Soto del Real
  • Su abogado, Marcos García-Montes, informa que su estado es grave


José María Ruiz-Mateos, en una ventana de su casa de Pozuelo...
José María Ruiz-Mateos, en una ventana de su casa de Pozuelo (Madrid). B. DÍAZ


EFE Madrid



Según el letrado, Ruiz-Mateos, de 84 años, fue detenido el miércoles en su domicilio de Somosaguas de Madrid por unos policías con el argumento de que le llevarían al juzgado y regresaría de nuevo a su casa. García-Montes ha afirmado que, después de realizar varias investigaciones sobre su paradero, "acudí en su defensa y me dijeron que lo habían traslado en ambulancia a la cárcel de Soto del Real".
PUBLICIDAD
Ha asegurado que "la causa por la que está imputado Ruiz-Mateos está recurrida y la Audiencia Provincial sección numero 4 dictó un auto con fecha de 26 de mayo en que decreta su sobreseimiento provisional por su estado de salud y continua el procedimiento contra dos de sus hijos".
La Audiencia Provincial de Madrid también dictó un auto el pasado 17 de junio en el que sobresee otros procedimiento contra él y Álvaro Ruiz Mateos por el empeoramiento del estado de salud del patriarca de la familia y su imposibilidad para asistir a un juicio oral. "Ruiz Mateos se encuentra lúcido en algunas ocasiones, pero suscribo ese estado de salud", ha insistido el abogado.
De acuerdo con la Ley General Penitenciaria, a las personas de avanzada edad se les da directamente la libertad condicional, ha añadido. A su juicio, "es demencial y lamentable que no me llamara el juzgado, ni me dijeran que le habían detenido; y es mucho peor que se le traslade desde la Plaza de Castilla en ambulancia hasta el centro penitenciario".
Según ha detallado, este jueves al mediodía les han informado que había salido en ambulancia para ir al hospital de urgencias y, posteriormente, trasladarlo a la planta custodia por su estado grave.
El letrado ha indicado que Patricia Ruiz-Mateos iba a acudir a la rueda de prensa, pero no ha podido tras sufrir un ataque de ansiedad por el estado de su padre. "Vamos a pedir responsabilidades por no cumplir con el reglamento penitenciario y la inmediata excarcelación", ha anunciado.

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/01/declarado-en-rebeldia-jose-maria-ruiz.html 

No hay comentarios: