NUEVO CONTACTO PERSONAL

portavozdjmruiz_mateos@yahoo.es

martes, 28 de abril de 2015

Jesús Urdiciain Valencia, portavoz, exconvicto por estafa, de la familia Ruiz-Mateos



Después de haberse puesto algunos periodistas en contacto conmigo, realizo la siguiente declaración:

Por petición de D. José María he sido su portavoz este tiempo, no de la familia. Por las recientes noticias confusas que indican una hospitalización del Sr. Ruiz-Mateos para colocarle un marcapasos en coincidencia con una orden de busca y captura dictada desde un juzgado de Valladolid, informo que la persona al corriente de todos los aspectos concernientes al último año del empresario es  Jesús Urdiciain Valencia, afincado en Burgos,  del que hay explícitas referencias en la Red sobre su trayectoria personal y actividades profesionales.

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/05/jesus-urdiciain-un-condenado-por-estafa.html

Como ya dije, mi trabajo de siembra está cumplido dependiendo de otros culminarlo; sobre ello he hecho somera referencia gráfica y textual debido a las múltiples cláusulas de confidencialidad existentes:

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/mi-respuesta-al-banquero-del-proyecto.html 

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/03/desagradecidos-del-infierno.html

A la espera de esos resultados, es Jesús Urdiciain Valencia el portavoz y persona de confianza  de  la familia en pleno-acaso comulguen con las mismas actitudes que me han indignado- quien responderá a todas las preguntas que se deseen  realizar.

Jesús Urdiciain Valencia apareció en la Navidad del 2013 para quedarse y obrar una estrategia poco íntegra y premeditada desde la sombra, hasta este momento en que ha de hacerse pública su presencia al lado del empresario para aclarar todas las cuestiones respecto a la problemática de Nueva Rumasa.

No hay comentarios: