martes, 24 de marzo de 2015

Desagradecidos del infierno



 https://canalinversoresnuevarumasa.wordpress.com/ 

(Los comentarios despectivos de los desagradecidos e ignorantes, métanse por donde quepan)

Nadie imagina lo que ha supuesto la muy dura lucha de estos años,  pero hay quien  sabe en qué ha consistido. No hay un solo mierda que pueda echarme en cara nada. NADA. Muchos saben que he sacado fuerzas por el ánimo de amigos nobles y la gente que merece la pena. He conocido Inversores que me han espoleado agradecidos cada capítulo de esta batallar infernal. Otros son relleno sin vida, muerden, pero sin vida. Canal de Inversores está lleno de analfabetos o de miserables desagradecidos. Alguno habrá digno pero de la mano de un maleante que se hace pasar por honesto, lo dudo.  Si no les gusta mi manera de escribir, ni se molesten en entrar aquí  porque de solucionarse este infierno no me alegraré por ellos. Malnacidos.

Denominarme portavoz es resumir con simpleza unos intensos años en que he ejercido sin descanso múltiples funciones públicas y privadas, siendo también gestor, impulsor, facilitador y supervisor de cuantos pasos se han dado en España para trabajar con el objetivo de anunciar el pago a los Inversores.

Anteriormente también facilité y acompañé a D. José María en reuniones con la dirección de la banca más importante e influyente del país en busca de alternativas de solución y me entrevisté con directivos de Nueva Rumasa, hijos de D. José María, con el abogado Joaquin Yvancos en su casa- a quien espeté a la cara, después de escucharle e indagar durante horas, que no me engañaba y que él escondía trapos sucios a espaldas de D. José María obteniendo como única reacción ante mi aseveración  una ladina sonrisa- para averiguar lo sucedido con la quiebra de Nueva Rumasa por instrucciones del empresario desconocedor de las causas reales en tanto le fue ocultada información sobre la marcha de las empresas hasta que fue demasiado tarde para que él retomara las gestiones.

Previamente a la cita personal con Yvancos, mantuve una conversación telefónica con el abogado-mediante el móvil de Begoña Ruiz-Mateos, entonces amiga y testigo de la conversación previa-, quien confiado se jactaba de ser más listo que los "niños" porque él no dejaba huellas en tanto los otros eran tan tontos como para dejar conectados los pendrives en los ordenadores.

Así fue que desde el principio comprobé la clase de individuos con los que he tenido que lidiar todo este tiempo, muchos forajidos como adalides de la justicia ante la opinión pública  o hermanitas de la caridad. Hipócritas y maleantes.

Nadie sabe lo que he pasado minuto tras minuto, NADIE, por tanto no escribo para hijoputas, catetos y seres mezquinos¿Me llaman a mí payaso? Payaso es el padre que puso el apéndice  para que alguna hembra pariera bazofia humana. Payaso como golfo es la madre travestida de quien me lo llama, imbéciles. Yo soy serio, tan serio como para no permitir que unos majaderos me falten al respeto. El circo inmundo lo conforman ellos, regurgitando la bilis de sus codicias.

Quien dice que miento después de tanta lucha es un hijo de Satanás. Es fácil olerse el culo, manada ingrata,  cuando cagan la misma mierda. Basuras cómodas opinan y critican, se sodomizan placenteramente enmierdados en sus podreduras morales. Se quejan como ladran. Cómodos imbéciles, serían capaces de morder a quienes les salvaran de la trampa en que se metieron incapaces de agradecimiento, mínimo, acaso toda una vida así rumien la penitencia. Malnacidos doblemente. Mamarrachos, sus malas madres los hubieran tratado que no yo por intentar ayudarles.

A cuantos insultan después de haberme dejado mucho de mi vida para que puedan recuperar su dinero, lo diré llanamente, o son analfabetos o auténticos hijos de mala madre. Si no saben leer no es mi problema y si leyendo no dejan de ser miserables que muerden a quien se ha volcado en ayudarles, que les den por saco.

No tengo que ver con la familia ni con la manada carroñera que chupó del bote de Nueva Rumasa. NADA.

Por si no se han enterado, estoy en esto-de lo contrario mucho me habría cuidado de tratar con tanta chusma vomitiva-, a petición de José María Ruiz-Mateos a quien no veo desde hace meses, pero la siembra de mi trabajo está realizada.

 http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/mi-respuesta-al-banquero-del-proyecto.html


Estoy dando la cara por abogados en la sombra, banqueros,  corporaciones multinacionales, gobiernos extranjeros siendo la identidad visible tras la que se escuda un Proyecto de envergadura duramente trabajado. No lo esperaba así pero las circunstancias me obligan a actuar de la única manera que puedo hacerlo. Sé cuánto es mi sacrificio pero los insultos se los pueden meter por donde plazca.

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/carta-de-un-inversor-y-representante-de.html 

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/despues-de-tres-anos-brutales-descanso_13.html


Aclarando cuestiones

En breve publicaré las explicaciones de estas demoras cuyos responsables no dicen ni explican que no sea a través del silencio ante lo público. Yo sí hablaré protegiendo todavía la información, porque si ganas me dan de reventar todo pienso en la buena gente que no merece la pérdida de la oportunidad-por muy duro que haya resultado este tiempo- para salir de este infierno.

Decir que si sostengo esto es porque me consta que a pesar de los retrasos no se ha dejado de trabajar contra toda adversidad y obstaculización. El que quiera enterarse que lea y si leyendo no se entera no voy a alfabetizar a ignorantes del alma que tanto abundan en el desagradecimiento.

Canal de Inversores liderado por un elemento  delictivo que se salva de la quema por pactar con la Justicia después de haberse enriquecido ilegalmente ¿Mentiras mías? Imágenes sobre una de las muchas reuniones llevadas a a cabo:

A contraluz estoy yo, principal gestor-nadie va a restar méritos a mis muchos sacrificios de estos años que todos los actores de la labor desarrollada conocen- impulsor, facilitador, testigo y supervisor de las reuniones y negociaciones como portavoz -por decirlo de alguna manera porque mis funciones han sido múltiples-del Sr. Ruiz-Mateos.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr.Candela.
Esa gente que usted insulta con ligereza y que se agrupa en foros intentando defender sus intereses propios ha sido estafada por el "señor" que usted defiende. Y que se desayunan diariamente con noticias como la de El Confidencial de hoy mismo, en la que se relata el obsceno entramado de cuentas, sociedades instrumentales y testaferros en Lienchestein, Panamá, Suiza, Belice y Gibraltar, con cientos de millones extraídos de la sociedad Bardajera, que sangraba literalmente la rentabilidad de las empresas del grupo, y se llevaba lejos el dinero de los inversores.
Y eso se llama robar, Sr.Candela.
Un acto contrario a los Mandamientos de la Ley de Dios, al que esta familia dedica tantas misas.
Esta gente los Ruiz Mateos, que sigue viviendo con el mismo tren de vida, y abriendo empresas ocultando sus apellidos, con dinero robado, tienen la desvergüenza de decir que no tienen un duro, incluida la matriarca Teresa Rivero.
La sinvergonzanería de esta familia me recuerda poderosamente a la de los Pujol. Y ojalá se haga justicia y terminen todos en la cárcel antes de que algún desesperado se la intente tomar por su cuenta.
Y usted, aunque no le arriendo la buena intención (aunque ya sabe que es el material en el que está construido el empedrado del infierno) aunque solamente sea por estética, abandone su lucha y borre este blog.
Rafael

I.F.C. dijo...

Gracias por sus palabras, Rafael. Dada la simpleza de contenido, me afirmo en la voluntad de continuar esta ingrata labor a poco que haya un ápice de esperanza para que cobren los Inversores.

A quien se insulta con ligereza es a mí y ya he dado muestras de que estos años no han sido fáciles ni deseables como para encima soportar a estas alturas gentuzas varias.



I.F.C. dijo...

P.D. Rafael, si después de leer el enlace de abajo, por ejemplo entre muchos otros, ha pedido que borre este blog que describe tanto sacrificio, lucha y trabajo en conciencia para dirimir una situación infernal de miles de personas; si ha leído y tiene la desvergüenza de pedir que borre la huella de tanto esfuerzo luchado minuto a minuto mientras otros se tocaban los h quejándose de vicio por problemas que yo no provoqué... si es así que lo ha leído y pide que borre la huella de tanta lucha, es que es, sin duda, usted un auténtico hijo de mala madre.

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/mi-respuesta-al-banquero-del-proyecto.html