viernes, 13 de febrero de 2015

DESPUÉS DE TRES AÑOS BRUTALES, DESCANSO



 Después de las últimas explicaciones:

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/mi-respuesta-al-banquero-del-proyecto.html

 BASTA YA.

 Estoy harto de soportar los pesos de responsabilidad que otros deberían cargar. Dependen de otros las respuestas después de haber hecho yo todo lo posible para llegar a este momento con todo el camino avanzado.Sé cuáles son mis méritos, frutos de constante sacrificio.

El trabajo está hecho y saldrá cuanto tenga que salir. No depende más de mí. El precio de mi desgaste personal ha sido inhumano intentando batallar contra el desgaste personal de los Inversores dando todo de mí para que recuperen su dinero.

 Después de haber soportado lo imposible- nadie puede echarme en cara el sacrificio de estos tres años en los que he tratado con las mayores inmundicias y me he enfrentado a riesgos innúmeros en defensa de los Inversores, la mayoría indiferentes a tanta lucha por salvarles del infierno que sufren; quien quiera enterarse que lea las cientos de  entradas de este blog- y después de no tratar con José María Ruiz-Mateos durante meses, siendo yo la presa que ha contenido las iras contra una familia extraña como indiferente al sufrimiento del prójimo , así como mantener las esperanzas de cobrar con todo entregado sin reservas por una causa justa, me retiro del trato con los Inversores y doy por finalizada temporalmente mi brutal y esforzada labor llevada a cabo por petición del empresario.

Necesito descansar, acabar con el suplicio de este tiempo de batallar diario contra todo tipo de gentuzas y situaciones extremas. Ya lo he dado todo y la siembra está hecha. Cuando otros cumplan su función, se anunciarán los pagos. 

Hay un tiempo para sembrar, otro para cuidar de las semillas y velar para que se den buenas condiciones. En tanto se deja que germine el duro trabajo, la Naturaleza obra su dinámica benefactora. Así sucede con las obras sacrificadas, trabajadas inteligentemente y con arduo empeño. La vida posee su dinámica constructiva cuando se lucha por algo.

Cumplí mi trabajo para proporcionar las siembras que pueden traer cosechas después de duros esfuerzos. Hoy por hoy, hasta aquí he llegado. Pero que quede claro, que si llega el momento habrá sido gracias a esta esforzada mula de carga que ha echado sobre sí mismo las responsabilidades de muchos otros.

Esta decisión de descansar llega después de haber constatado que he dado mucho más de lo que jamás muchos habrán merecido.

Mensajes como éste han sido determinantes para dar por concluida esta etapa de mi vida tan esforzada al límite de lo  inimaginable con indiferencia de tantos implicados o de los mismos que esperan cobrar su dinero:

"Mira ignacio , si el bien de los inversores tiene que venir por el opus dei pues aleluya , como tu comprenderas para un inversor afectado como es mi caso no le voy a poner peros lo que necesito es mi pasta , todo lo demas me importa un pepino...".

No importa como llegue, estoy de acuerdo, lo importante es que llegue  pero la indiferencia por lo luchado dejándome la vida en esto me obliga a pensar por primera vez en mí mismo.

No bajaré la guardia consciente de la carroña que espera mis distracciones, pero descanso, desconecto.

Así pues, después de aclarar lo sucedido estos años atrás en tantas entradas,  aquí llegó este tiempo después de impulsar trabajos que espero alcancen buen fin a pesar de estafadores o codiciosos que han intentado destruirlos constantemente.

Soy consciente de lo que ha supuesto de dureza inaguantable cada momento pasado luchando para hacer posible un Proyecto del que se informará cuando se culmine. Si Dios quiere llegará, humanamente se ha hecho todo lo posible para dejar sembrado lo que ha de fructificar. 

DESCANSO. DESCONEXIÓN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto significa que despues de tantas esperanzas, al final no nos van a devolver el dinero ,como usted pensaba,asi que según sus palabras, no hay nada que hacer por lo que se toma un" desacanso"? o es que ya no va a volver a escribir a traves de este bloc?
Yo no entiendo nada,, que pasa con tantas negociaciones a punto de cumplirse, yo me comuniqué con usted a traves de e.mails y me extrañó que los ultimos que le mandé no recibiera respuesta.
Aun no tengo claro Sr, Candela si va a seguir con las negociaciones o tira la toalla para siempre

JOSE A. dijo...

Gracias Nacho por tus esperanzadoras noticias.- Yo estoy seguro que lo vas a conseguir, porque todo trabajo bien hecho, no puede quedar en terreno baldío.- PASE lo que PASE, sé lo que has luchado frente a todo tipo de adversidades.- Es muy importante que en su momento todo el mundo reconozca el enorme esfuerzo que has realizado, sin tener nada que ver en absoluto con éste asunto.- Me da la impresión que somos pocos los que sabemos de tus sacrificios y desvelos, pero espero que pronto, muy pronto, muchos, muchísimos sabrán de tu abnegado trabajo.- Como dice la Parábola del Sembrador, TU has esparcido la simiente en todo tipo de terreno y seguro que en el fértil, FLORECERA.- Mucho ánimo y algún día lo disfrutaremos con auténtico y placer y alegría.- Un fuerte abrazo.-

BRUMMELL dijo...

Estimado Sr.Candela
Ya que abandona el barco podía al menos explicar el sistema por el que iban a pagar a los inversores. Si dicen que no hay dinero, de donde lo iban a sacar? Quién va a prestar (más) dinero a esta familia? Repatriarán los 600 millones robados desde Suiza? Están de acuerdo los hijos con el padre en hacer esta operación?
Hay gente que no piensa en la posteridad por disfrutar de lo robado en la vida terrena, pero dejan hijos y nietos que arrastrarán el oprobio de llevar el apellido del abuelito ladrón. José María pudo ser un tipo emprendedor, pero que hizo las cosas mal (dos veces) y el haber creado miles de puestos de trabajo no le exculpa con heber arruinado esas mismas empresas, y dejar en la miseria a miles de pequeños ahorradores.
Le deseo suerte en su nueva andadura, y tiene algo de grandeza quijotesca su trayectoria de defender lo indefendible: No son gigantes (grandes empresarios) señor Candela, son molinos (chorizos)

Rafael.

Setri dijo...

Ud. en algun momento pensaba que estos ladrones iban a devolver lo robado. Que iluso, Jose María pasará como un ladrón y se morirá como tal y sus hijos espero que se pudran en la carcel. Gracias por su labor, un saludo.