miércoles, 4 de febrero de 2015

Burofax contra mí, enviado por el estafador J.U.V. a los Inversores



En la línea delictiva que caracteriza al estafador que vengo denunciando en las últimas semanas, el exconvicto ha enviado a los Inversores un burofax con el que pretende denostar mi sacrificada labor de estos años antes de que apareciera él con intenciones parasitarias.

En el burofax vierte mentiras continuadas propias de un engañador tan a propósito de historial delictivo como puede comprobarse en el Boletín Oficial del Estado, corroborando los antecedentes penales que arrastra en todas sus actuaciones que no han dejado de ser inherentes a la estafa continuada.

Además de las falacias que pretenden volcar los esfuerzos contra mi persona actuando sin instrucciones de D. José María Ruiz-Mateos, aclaro:

1- Que el estafador estuvo al corriente del Proyecto hasta que, sospechando de actividades rastreras en la manipulación de las personas una vez introducido en Alondra, se le descubrió el historial delictivo con condenas carcelarias por estafa continuada y falsedad documental. Los mismos delitos de los que se vale ahora para procurarse beneficios en contra de los intereses de los Inversores. Además es un chantajista.

2- En reciente oportunidad de hablar con D. José María telefónicamente, el empresario me comunicó que en absoluto le ha dado permiso al estafador JUV para actuar en su nombre exigiendo que yo dejara de ser su portavoz y jefe de prensa, cuestión que él mismo habilitó para que fuera claramente representado ante la opinión pública. Tampoco D. José María  ha pedido el borrado de este blog o que en buena lid deje de combatir a este canalla que con rastreras artimañas ha embaucado a inadvertidas víctimas intentando dinamitar un muy serio Proyecto demorado por múltiples codicias y obstaculizaciones entre las que se encuentran las de este individuo. Siempre he dejado claro mi parecer al Sr. Ruiz-Mateos, el mismo que posee Marcos García Montes que tilda al estafador de delincuente y analfabeto funcional, advirtiendo a la familia del peligro que supone tener a alguien como este exconvicto llevando cualquier asunto del empresario.

D. José María me encomendó que realizara el seguimiento de todo lo trabajado en años anteriores, tratando con los directivos del Proyecto y presionando para que se culminara el trabajo sin más demoras, mientras él procuraba otras vías para pagar a los Inversores. El estafador, una vez posicionado con sucias componendas a su lado, hizo todo lo posible para intentar convencer al empresario e inversores con ventajista villanía, de que todo lo intensamente acometido antes no llegaría a ningún sitio.Las maniobras de este delincuente me han obligado a viajar para calmar los ánimos.

3-Jamás he exigido que se me pagara por ninguna gestión y no he sido pagado, salvo cantidades pequeñas para gastos de transporte, toda vez que no he cobrado durante el tiempo de trabajo al lado del empresario. Es más, a veces le he dado dinero al empresario de mi bolsillo como así también lo he entregado a Inversores en situación desesperada. Distinto sería que después de dejarme mucho de mi vida en esto, siempre con los Inversores salvados, antes de que llegaran los buitres mereciera yo recompensa por tanto sacrificio. 

Tampoco he acordado "oscuras comisiones" con los directivos del Proyecto. Otra cuestión sería que pagando a los Inversores se decidiera valorar el sacrificio de este tiempo una vez solucionado el drama. Tampoco es algo que me interese la culminación de un negocio a base de torturar a las personas, cuestión que considero moralmente inadmisible, como demuestra el hecho de haber presionado  a multinacionales que me han amenazado con querellas multimillonarias cuando he exigido repetidamente-bien lo saben muchos Inversores-que cumplan los plazos tras interminables demoras.

4- Es radicalmente falso que agrediera a Teresa Rivero-otra cosa fue defenderme de su hostilidad con gesto severo y no dejar que me avasallara- así como que tuviera enfrentamiento ninguno con D. José María, apreciado amigo a quien defiendo a ultranza, exigiendo ningún dinero. Sabe bien el empresario de la entrega absoluta durante este tiempo sin pedir nada a cambio, cuestión contraria a la del estafador que a los dos meses se agenció 6.000 euros, pese a comprometerse-nada vale la palabra de un estafador- a devolverlo, por no haber sido usado el dinero para lo que en principio se planeó respecto de viajar para trabajar en soluciones de Inversores. Dinero que jamás reintegró dando largas-averías de coche, intentos de suicidio de un hijo, ingreso en hospital- hasta asegurarse de quedárselo y seguir apostado para conseguir más.

La indignación que mostré en Rigel, 1 fue cuando, citado en los prolegómenos de la pasada Navidad con D. José María junto a un representante de Inversores, se me quiso dejar en la calle siendo yo el que ha luchado incansablemente pública y privadamente en defensa de la Justicia histórica por el empresario y el trabajo arduo para conseguir pagar a los Inversores. En nombre de estos Inversores con los que trato a diario, exigí ser recibido y así procedió al cabo de largos años de batallar después de que D. José María me solicitara ayudarle en los momentos más difíciles y determinantes de su vida.

 5- Es radical y repugnantemente falso-piensa el ladrón que todo el mundo es de su misma condición- que yo haya sido condenado en ninguna causa penal y además sea reincidente. Una mentira canallesca de una alimaña, exconvicto, él sí, con antecedentes penales, por la que puedo actuar contra el facineroso siendo delito de injurias y calumnias, además de una  lesión contra el  honor; delitos que apuntala el muy imbécil con un burofax.

Puedo ir por la vida, pública y privadamente, con la cabeza bien alta y la conciencia despejada, a diferencia de este marrullero y parasitario engañador que arrastra toda clase de conflictos policiales y jurídicos que bien rellenan un currículum vitae digno de una inmundicia a la altura de sus actos.

6- El estafador y aprovechado del drama de los Inversores, carece de ninguna autorización para exigir que se devuelva ninguna documentación. Para llevar a cabo sus turbias manipulaciones, siempre ha intentado dinamitar el Proyecto trabajado aislando a D. José María, intoxicándole sobre la inviabilidad de las soluciones, mintiendo a los Inversores al decir que habían viajado a Madrid los responsables para comunicar el fracaso de los trabajos, cuando antes sembró cizaña donde fue argumentando que yo mentía, que no existía ningún Proyecto, que lo del trabajo realizado era un bulo o que he engañado inventándome lo de las soluciones. Cuestiones que dejan en evidencia a este delincuente por la numerosa cantidad de documentos gráficos, entre otros, que dan fe de los intensos días de reuniones con otros profesionales de índole jurídico y financiero, y que he empezado a editar someramente en este blog para silenciar a cuantos mentían sobre la inexistencia de estas labores para cumplir el compromiso de pago de D. José María.

7- No es lo mismo tratar con gente decente y honrada que con una alimaña. Así despaché displicentemente a este maleante cuando descubrí cuánta basura delictiva ocultaba tras los múltiples engaños que practicó como ruin respuesta al excelente trato que se le dispensó al principio. Le he tratado con asco y coraje proporcionales  a la bajeza personal que representa este delincuente y vil arribista.

Sólo la protección de los intereses de los Inversores me ha obligado a callar durante este tiempo, enfrentándome a este estafador de pena carcelaria, cuyos tejemanejes están absolutamente alejados de mi limpieza de criterio o de la elemental honradez de la que él ha demostrado toda su vida carecer.

Durante este tiempo de lucha constante y sacrificio me he enfrentado a todo tipo de personajes en defensa de D. José María y sus Inversores. No ha sido fácil pero D. José María no me solicitó ser un relaciones públicas cuando me pidió ayuda, por lo que decía las aptitudes singulares y capacidades que vio en mí; pedía un luchador contra toda adversidad y así me comporté a la altura de estas brutales circunstancias. En el papel, de manera inopinada, entró el tener que confrontar con un delincuente de comportamiento rastrero como este JUV, del que estoy seguro tendrá recogida de sus malas siembras, como así siempre resulta con los de moral ligera que pretenden atropellar los derechos del prójimo con las más repugnantes artimañas.

Dios pondrá todo en su sitio y en la confianza de que , a pesar del intento de destruir permanentemente las soluciones duramente trabajadas, al final se cumplirá con los pagos.

4 comentarios:

JOSE A. dijo...

GRACIAS NACHO POR LAS ACLARACIONES Y YA ES HORA DE QUE ESTE MEQUETREFE DE TRES AL CUARTO SE VAYA CON VIENTO FRESCO O A LA CARCEL.-

I.F.C. dijo...

Gracias a ti, José Antonio. Desde que os recibimos en Alondra hace tres años, a pesar del duro camino de las demoras, desde el principio habéis estado a mi lado siendo testigos de esta lucha. Os lo agradezco en el alma.

Cuando Ruiz-Mateos me pidió batallar a su lado por pagar a los Inversores y denunciar la injusticia contra Rumasa, sabía que no iba a ser fácil con tantas codicias enfrentadas en un histórico problema que iba a crearme muchos enemigos. Sin cobrar además por un trabajo sin precio, no imaginaba que tendría que defenderme de los, en principio amigos Begoña y Biondini, o de Ángel del Cabo, o presionar a multinacionales para que cumplieran plazos...; era inimaginable la batalla pública ante los medios de comunicación poniendo en el sitio a cuantos atacaban a Ruiz-Mateos ignorando que en 1997 fue exculpado de toda imputación dejando en evidencia la delictiva expropiación de Rumasa en 1983. No imaginaba tener de enemigos a Yvancos y otros como Botín, cuando a raíz de unos artículos que me pidió José María, me quedé sin indemnizaciones en el juicio de los policías por la garra alargada del banquero; no imaginaba tampoco enfrentarme con la falta de piedad por sus semejantes de Teresa Rivero...

Pero, para más inri, faltaba la aparición de un estafador exconvicto que con malas artes delictivas se quedó al lado de José María Ruiz-Mateos con intención de estafa contra la que me he enfrentado repetidamente en defensa de propios Inversores, que, a saber porqué, incluso algunos escuchan los cantos de sirena de un delincuente con antecedentes penales y viles artimañas.
Lejos de arredrarme, me crezco ante la gentuza, como bien sabes, amigo.

Con la ayuda de Dios, lo conseguiremos.

Un abrazo

Pedro dijo...

Hola Sr. Candela,

Acabo de leer sus últimos escritos y analizo con detenimiento que en todo este proyecto que desconocemos los inversores el único que se salva y con creces es usted.

Desde luego todas la actuaciones, desde Sr. Ruiz Mateos hacia abajo excluyéndole a usted, me empiezan a resultar un tanto patéticas y comienzo a pensar que el cabeza de familia no rige muy bien. Siento exponerlo así pero es lo que demuestra confiando de esa manera en cualquiera que se acerque por su casa a verlo.

También quiero decirle que tiene usted una manera de obrar y un saber hacer por encima de lo común. No se qué nos deparará todo esto, pero estoy convencido que sin su presencia e intervención nada podríamos esperar de la dichosa familia en quien confiamos nuestros ahorros.

Espero que quienes como yo saben distinguir la paja del grano le manifiesten con sus comentarios los apoyos que usted necesita para seguir otorgándole la fuerza necesaria ante tanta incoherencia manifestada de las mas diversas formas y que lastraría la mente de cualquiera. Por ello tiene usted un gran mérito.

Muchos ánimos.

Pedro

Anónimo dijo...

Pues lo que yo creo es que efectivamente usted como mero portavoz tiene demasiado trabajo, sin que los "inconscientes" que provocaron todo esto den nunca la cara ni desde luego tampoco se les espera, y así llevamos contando día tras día 4 años, que se dice pronto.

Al margen de lo que de aquí surja, la justicia tendrá que hablar y de hecho ya ha empezado a hacerlo.

Yo por mi parte, aunque desconozca el embrollo de todo esto le agradezco su esfuerzo. Muchas gracias.