miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Aleluya! El Opus Dei se encarga de todo. Acabemos (Ironía)



Parece ser que la Fundación presidida por el exconvicto J.U.V. se creó el viernes pasado ante notario, con las firmas de Alfonso Ruiz-Mateos como vicepresidente- poca palabra de caballero observo en tan ínclito personaje que me aseguró no haber hecho nada al respecto- y Francisco Caruda como secretario.

¿Quién le iba a decir a Alfonso Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada que con avanzada edad, sería vicepresidente de una fundación presidida por un exconvicto con penas carcelarias por estafa continuada y falsedad documental? Esperemos que no se vea involucrado en otra próxima acción delictiva protagonizada por el reincidente estafador que asomó con intenciones parasitarias por Alondra, 2. 

He aquí un extracto de una sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo que dictó en su contra cuando intentó confundir a la Justicia europea, que habla de una de las andanzas penales del estafador reincidente:

(Traducido del francés).

"En una sentencia de 10 de febrero de 1995, la Audiencia Provincial condenó al solicitante de los delitos de falsificación y malversación (apropiación indebida) continua, con aplicación, en cada caso, la circunstancia agravante de abuso de confianza, a penas de diez años de prisión, una multa de un millón de pesetas y el pago de una indemnización a la otra parte. El demandante, asesor fiscal R., se encontró que han presentado periódicamente, en nombre de este último y la señora R., y los retornos R., SA, declaración de impuestos firmada por el propio solicitante o por parte de familiares o empleados, imitando las firmas de las personas mencionadas y por escrito de los documentos proporcionados por R. que el solicitante posteriormente falsificó de tal manera que dichas declaraciones presentadas a las oficinas de impuestos dieron lugar a inspecciones fiscales.
  
Sobre la queja de la falta de un tribunal establecido por la ley, la Corte observa que la sentencia de casación especifica que, como el cargo de la acusación de que el demandante había calificado los hechos de los crímenes en curso falsificación y malversación de fondos y un delito continuado de falsificación es sancionado por los artículos 303 y 69 bis del Código Penal, una pena de hasta doce años de prisión (prisión mayor)".


Asimismo, José María Ruiz-Mateos habría firmado ante notario la cesión de los derechos para llevar a cabo el negocio. Ojalá no sea un seguir en Málaga y, con un infortunado don de la ubicuidad, terminar metiéndose también en Malagón.

No será que no he intentado avisar repetidamente sobre este ruin estafador.

El objetivo de dicha fundación presidida por el estafador que llegó para parasitariamente ocupar lugar de privilegio con el objetivo de  trincar, consiste en entablar negociaciones con el Opus Dei  que cedería alguna cantidad para empezar a pagar a los Inversores, según el exconvicto.

De ser así, cierto que Dios usa al demonio para sus planes y una de las asociaciones, esta que Ruiz-Mateos acusó toda su vida de robarle su patrimonio, sería la que finalmente acabara por pagar  y sacar de la pesadilla a los Inversores.

Esperemos que no sea otra añagaza del estafador profesional, como cuando dijo tener muy  avanzadas las negociaciones con Alberto Muñoz Fernández, Director de Presidencia del Banco Popular, que luego resultó ser un canallesco fiasco para engatusar con falacias a José María Ruiz-Mateos y a Inversores que trabajaban a nuestro lado.

Así pues, loado sea Dios o el diablo- a estas alturas de esta familia nunca se sabe-, lo vital es acabar con este infierno pague quien pague aunque venga de manos de un estafador, el buen canalla como casual samaritano que perpetrando su estafa logre de carambola  los fines que él intentó dinamitar durante este tiempo.

La Justicia es paradójica, pero si con ello ganan los Inversores, que sea lo que quiera ser, pero que sea de una puñetera vez.

Por si acaso fuera otra pifia del chapucero estafador, hay un plan B que se lleva trabajando largamente con el objetivo de conseguirse, como avalan las amenazas que recibo por parte de banqueros dispuestos a alcanzar sus propósitos. Qué hartazgo tengo ya de todo. Va por los Inversores, incluso los desagradecidos que son indiferentes a tantos sacrificios que solo esperan cobrar importándoles tres mierdas lo que cueste. Y que se me disculpe si prescindo de la corrección política harto de soportar tanta inmundicia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es una broma? Alguien comprende algo?