lunes, 12 de enero de 2015

En nombre de José María Ruiz-Mateos, los Inversores cobrarán



Mi película preferida, como ejemplo de superación de dificultades extremas con, por qué no, ayuda de Dios, es "Qué bello es vivir" dirigida por Frank Capra y protagonizada por James Stewart y Donna Reed. Una película con la que me he sentido identificado en momentos duros de mi vida que finalmente fueron salvados no sin el prodigio de una ayuda que, en última instancia, siempre me sorprendía con fundadas esperanzas y logros culminados.

Esta etapa de mi vida es muy a propósito para recordar cuánto me gusta esta maravillosa obra maestra del cine.

Seguramente, muchas personas han visto en Navidad esta reposición universal sobre el Bien que siempre se impone ante el mal, aunque se disfrace de aparente honorabilidad, de codicia encubierta, de indiferencia por el sufrimiento ajeno, de soberbia endemoniada con visita de misa diaria y ausencia permanente de caridad. Un ejemplo este cine americano para lo que vivo ahora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Qu%C3%A9_bello_es_vivir

Así pues:

En conciencia y consciencia, como portavoz oficial de D. José María Ruiz-Mateos, con el conocimiento de todo lo trabajado y la eficacia de tanto sacrificio a pesar de las demoras, iniciado Enero de 2015 ratifico que ningún esfuerzo de estos años por pagar a los Inversores caerá en saco roto.

A pesar de las múltiples artimañas de un estafador profesional con antecedentes penales, exconvicto y cuyo rastrero juego sucio ha intentado demoler las soluciones para acabar con esta pesadilla, llegará el fin de este infierno y D. José María cumplirá su solemne compromiso de vida.

Las dificultades extremas que provocaron los retrasos fueron causados por las codicias de no pocos personajes que pretendieron lucrarse con nuestro trabajo, con la aparición última del exconvicto-y parásito de juego sucio y rastrero- condenado por estafa continuada y falsedad documental, J.U.V.

 http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2014/12/quien-es-jesus-u-v.html

Continúo corroborando el buen fin de estos trabajos realizados con absoluta seriedad profesional para alcanzar la meta propuesta y dar lo que corresponde a miles de Inversores. No importan las adversidades, todas salvadas, o el intento de demonizarme con viles mentiras, al final vencerá tanto Bien que ha confrontado permanentemente con toda clase de mal. Dios nos ayude ahora también.


No hay comentarios: