miércoles, 28 de enero de 2015

El ingreso en prisión de los hijos de Ruiz-Mateos, no afecta a las soluciones trabajadas



Lo he manifestado en múltiples ocasiones: todo lo trabajado este tiempo para pagar a los Inversores ha sido al margen de la familia Ruiz-Mateos, de los hijos y de la misma Teresa Rivero. 

Antes bien, la nula ayuda y la indiferencia por trabajar conjuntamente por librar a los Inversores de este infierno, han sido la tónica que ha definido estos tres años de batalla diaria.

Mi silencio sobre el porqué de las demoras y obstaculizaciones estriba en la protección del trabajo muy seriamente realizado y que se ha retrasado en soluciones o se ha intentado dinamitar en su conjunto por las muchas codicias que se han encontrado por el camino procurando muchos, con repugnante oportunismo, lucrarse dado el calibre de la operación llevada a cabo.

Así pues, quede claro que el ingreso en prisión de Javier y Álvaro Ruiz-Mateos, por asunto fiscal del año 2003 acerca de la venta de un hotel en Peñíscola (Castellón), no afecta a lo trabajado durante este tiempo para anunciar los pagos.

La familia quedó al margen de todo el sacrificio por responder ante los Inversores, por lo tanto lo que suceda respecto a ella no influye en absoluto sobre las respuestas.

Consciente de la brutal escalada , de cada meta alcanzada con sufrido sacrificio, pese a las demoras continuadas sigo diciendo, observando la coherencia de lo acontecido para alcanzarlo, que los Inversores recuperarán su dinero, como es única voluntad de José María Ruiz-Mateos. 

Pese a la soledad en el empeño, los ataques traicioneros de los que desean bocado de este inmenso pastel de la tragedia; a pesar de la incomprensión de quienes atacan siendo ignorantes de que, precisamente, lucho por ellos; a contracorriente y siguiendo dictados de la conciencia continúo soportando este peso al que me obligan las circunstancias sin dejar de presionar a los responsables de los acuerdos para que acabe cuanto antes esta pesadilla. Aun a rastras, adelante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Dice usted textualmente: "todo lo trabajado este tiempo para pagar a los Inversores ha sido al margen de la familia Ruiz-Mateos, de los hijos y de la misma Teresa Rivero".

Posteriormente, también textualmente " los Inversores recuperarán su dinero, como es única voluntad de José María Ruiz-Mateos".

Mi pregunta es si en todo este trabajo realizado que usted menciona, el padre tiene algo que ver o es un trabajo exclusivo de usted, pues da la sensación que con el primer párrafo deja usted fuera de todo este asunto Don José María.

Muchas gracias.

I.F.C. dijo...

Tiene Usted razón en que es ambigua la exposición. El Sr. Ruiz-Mateos es el permanentemente ocupado para que se puedan realizar los pagos.

Al principio de conocernos, el Sr. Ruiz-Mateos organizó una reunión con los hijos en que estuvieron presentes todos menos Alfonso. La voluntad del padre era que escucharan los hijos argumentos sólidos que inspiraran un trabajo conjunto para resolver la situación de los Inversores.
Después de escucharme y responder entusiásticamente sobre la obligación moral de organizarse la familia para iniciar trabajos en busca de respuestas a los Inversores, al poco de la reunión declinaron trabajar con su padre y conmigo, por las obligaciones inherentes al apremio de sacar adelante a los suyos en tanto se dirimían cuestiones jurídicas o se proyectaba el trabajo que finalmente se emprendió sin participación de ellos salvo algunas gestiones realizadas puntualmente.

La familia, sin contar a D. José María, estuvo pues al margen de todo el trabajo aunque es muy de agradecer que, a diferencia de otros, jamás obstaculizaron ni lo más mínimo la voluntad de su padre ni la intensa labor desarrollada y que he mostrado, apenas un ápice de ella, en recientes fotografías editadas en el blog.

Quede claro pues que D. José María ha estado pendiente y trabajando incluso domingos y fiestas de guardar en que estuve permanentemente a su lado hasta que se realizó la dura siembra de la que se esperan los frutos.Digamos que mi función ha sido tirar del carro en las peores condiciones, tal y como he descrito en alguna entrada.

Disculpe la confusión.

I.F.C. dijo...

Aclaración: si Alfonso no estuvo en la reunión primera fue por encontrarse fuera de Madrid en ese momento. A él le conocí posteriormente.

Ninguno de los hijos puso nunca un solo obstáculo para que pudiera salir el proyecto generado con el objetivo de pagar a los Inversores.

Otros, en cambio, sí intentaron impedir cada etapa de la planificación por codicias al margen de la única voluntad de D. José María.

Anónimo dijo...

¿Pero usted sigue tratando con José María habitualmente?

No hemos vuelto a saber nada de este señor desde que apareció en Espejo Publico por telefono a principios del año pasado.

Entienda que hay ciertas dudas por que hay rumores de que está aislado.

En espejo publico dijeron que le han aislado de todo su circulo de confianza en un chalet y que le han quitado hasta el teléfono.

Gracias.


I.F.C. dijo...

Le respondo con la entrada de hoy en el blog.

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/las-soluciones-llegaran-pese-al.html