martes, 13 de enero de 2015

¿Declarado en rebeldía José María Ruiz-Mateos? Ah, Justicia desmemoriada



 http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-juzgado-declara-rebeldia-procesal-jose-maria-ruiz-mateos-no-comparecer-concurso-trapa-20150112191022.html

Ah, la Justicia, la ideal que está en sueños porque la realidad... la realidad es una pesadilla de parcialidad con una extraña justicia en defensa de los criminales.

RECORDEMOS:

1- A José María Ruiz-Mateos un tunante llamado Felipe González le robó a punta de metralleta 18.000 millones de euros en retasaciones.

2- D. José María Ruiz-Mateos fue encarcelado 12 veces sin dejar de reivindicar su inocencia.

3- El ladrón de Felipe González dio pelotazos sangrantes como el de Galerías Preciados, vendido desde 1000 millones de pesetas a 30.000 millones de pesetas a los venezolanos Cisneros además de privilegiar con el saqueo a Carlos Slim.

4- En 1997 el empresario fue exculpado de toda imputación por lo que el atraco de Rumasa, la expropiación orquestada por el criminal impune Felipe González-el mismo que robó el 10% del PIB español- quedó en evidencia delictiva pero protegido el robo por la Justicia.

5-El Tribunal Supremo ante la evidencia escandalosa de la corrupción política y jurídica de la que se lucraron muchos poderosos parásitos en España- repartiéndose 23 bancos y 700 empresas de la víctima de una estafa estatal - dictó dos autos por los que se le debía devolver lo robado... pero hete aquí que se sacaron de la manga lo de la consolidación de balances que dura 15 años. En tanto ya se las arreglaron muchos majaderos beneficiados del crimen histórico para convertirlo en ladrón; él que fue el saqueado por tan honorables próceres de la patria.

Ahora, por migas del pastel que le arrancaron a él delictuosamente, los competentes y diligentes jueces le declaran en rebeldía porque  no cree en la Justicia ni a los 84 años puñetera falta que le hace. Sólo quiere pagar y que le dejen en paz tan hipócritas defensores de la ley.

DELITOS IMPUNES DEL ESTADO-FELIPE GONZÁLEZ LIBRE CUANDO DEBERÍA ESTAR ENCARCELADO-

LA JUSTICIA ORGULLOSA DE SU GARRAFAL DESVERGÜENZA QUE NO SE IGNORA FUERA DE ESPAÑA.

Le salió bien la jugada al estafador estatal Felipe González, pero ya lo pagará cuando no pueda comprar más la impunidad de su indecencia criminal.  Cuando se muera, será, pero no se escapa. Vino de donde vino y se irá a donde se irá.







1 comentario:

JOSE A. dijo...

SE PODRA DECIR MAS ALTO O UTILIZAR OTRAS PALABRAS, PERO MAS CLARO ES IMPOSIBLE.- BIEN DICHO, PORQUE ES LA VERDAD.-