martes, 16 de diciembre de 2014

¿Quién es J. U. V.?




Pistas:

1-Es un conocido de muchos Inversores que ya han comprobado las ruines artimañas de un mentiroso con malas intenciones. Desgraciadamente, algunos se han puesto en manos de su propio verdugo.

2- Es un ex convicto con diversas condenas por estafa continuada  como falsedad documental... y sigue ejerciendo.

3- ¿Qué hace al lado de José María Ruiz-Mateos y familia y qué pretende después de haber intentado obstaculizar, de la manera más rastrera y continuadamente, las soluciones de los Inversores y un trabajo de otras personas sacrificadas dos años antes de que se colara en Alondra con malas artes?

A pesar de aparecer hace meses este individuo, con un plan de engaño premeditado que urdió manipulando a espaldas de unos y otros para arrimarse con oscuros y delictivos intereses, las soluciones están al llegar aunque el personaje pretenda dinamitarlas para conseguir provecho propio.

¿De qué ruin vileza se puede estar hecho para pretender con engaños continuados evitar que llegue una salvación a miles de personas?  Bien puede decirse que un charlatán de feria y chantajista apareció con la voluntad de robar los chalecos salvavidas de un gran naufragio.

Pero lo más importante : ¿Por qué confía la familia Ruiz-Mateos, hijos y mujer, en un ex convicto condenado varias veces por la Justicia a repetidos seis años y un día de prisión mayor?

Con todo lo sucedido hasta ahora, ¿acaso creen pertinente ser representados por un ex convicto, de actuales comportamientos marrulleros y falseados, que en cualquier momento puede ser desenmascarado saliendo a la luz los antecedentes penales?¿Así pretenden resolver los problemas sabiendo cómo se maneja el engañador permanente, ya condenado?

PRÓXIMAMENTE, MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios: