miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad


A pesar del ruin fanatismo de la misa diaria que ignora a los semejantes prescindiendo de mínima misericordia; aun con el parasitismo de algún canalla que aprovecha un drama de miles de personas para urdir con engaños un plan en la línea de estafa que ha practicado toda una vida con condenas carcelarias. 
(Véase: http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2014/12/quien-es-jesus-u-v.html )

A pesar del desorientado que escucha cantos de sirenas agravando la situación que ya de por sí es asfixiante-desoyendo el consejo de quienes le aprecian y han luchado sacrificadamente para anunciar soluciones- entregándose a las garras de un vil delincuente habitual. A pesar de la indolencia criminal de los causantes de tantos daños que siguen viviendo con desahogo y desagradecidos como si con ellos no fuera la cosa... A pesar de tanta infamia, Dios pone a cada uno en su lugar. Es mi experiencia de conocimiento vital en no pocos embates de la vida.

Consciente día a día de las grandes dificultades que ha supuesto el imposible batallar de estos últimos años, persevero en el empeño, con conocimiento de causa debido, para decir que pese a las demoras, obstáculos, trampas, codicias y villanías innúmeras, los Inversores recuperarán su dinero.

Es por ello que deseo una Feliz Navidad a todos con el tesón de lo cotidiano que ha sido este tiempo sin descanso, para que lleguen esas alegrías que tantas personas esperan después de una durísima travesía por el desierto resultado de la quiebra de Nueva Rumasa.

A pesar de los momentos tan tristes vividos y las dificultades extremas, sea Feliz Nochebuena y Feliz Navidad y que con ellas llegue la cosecha de un duro trabajo que no dejará de ser un Milagro del que algún día podré hablar al detalle sin los impedimentos que condicionan mis prudentes y obligadas en discreción comunicaciones,  con este más que difícil papel que he asumido desde que José María Ruiz-Mateos me pidió que le ayudara a conseguir el único propósito por el que vive.

Feliz Navidad.

2 comentarios:

JOSE A. dijo...

Gracias Ignacio por tanto desvelo y trabajo realizado durante todo este tiempo, en contra de todo tipo de adversidades.- Que el 2015 sea el año de la Alegría y Felicidad.- Un fuerte abrazo-.

I.F.C. dijo...

Gracias, José Antonio, por tu confianza y apoyo ayudándome a seguir este duro camino por la Justicia verdadera y el fin del infierno de miles de personas.

Que sea el 2015 de Alegría y Felicidad, sí.

Un fuerte abrazo