NUEVO CONTACTO PERSONAL

portavozdjmruiz_mateos@yahoo.es

jueves, 27 de noviembre de 2014

LA MANIPULACIÓN TORTICERA DE BIONDINI EN TWITTER. Retorna la perrería





 Afortunadamente no sólo he encontrado seres canallescos por este difícil camino de codicias ajenas, también he hallado nobleza y valentía en personas como la que escribe tras la firma injusticia1983. Muchas Gracias, Luis:

http://injusticiarumasa1983.blogspot.com.es/2014/11/ruiz-mateos-e-ignaco-f-candela-dos.html

-------------------------------------------------------------------------------
COMPROBADO: NO PUEDE DARSE PERLAS A PUERCOS PORQUE SE REVUELVEN Y DESTROZAN, COMO DECÍA JESÚS.

A RAÍZ DEL INFARTO QUE SUFRIÓ ANTONIO BIONDINI, DEJÉ DE DEFENDERME CONTRA SU MUJER Y ÉL, BORRANDO TODAS LAS ENTRADAS QUE ME OBLIGARON A ESCRIBIR PARA RESPONDER  LAS NUMEROSAS Y TORTICERAS MENTIRAS VERTIDAS CONTRA MI PERSONA.

 http://ocultabegonaybiondini.blogspot.com.es/2014/03/el-ilustrisimo-biondini.html 

http://ocultabegonaybiondini.blogspot.com.es/2014/04/biondini-o-la-malsana-intencion-del.html 

http://ocultabegonaybiondini.blogspot.com.es/2014/03/begona-ruiz-mateos-y-biondini.html

 ¿Insultador de mujeres me llama alguna arrimada? Aclaremos:  

http://ocultabegonaybiondini.blogspot.com.es/2014/06/estoy-desolado-condenado-pagar-100.html

NO DEBÍ DAR CONCESIONES A UN TRAICONERO Y VIL ARANERO. A PARTIR DE AHORA SU SALUD DEPENDERÁ DE LA MALA SIEMBRA DE SU MEZQUINDAD.

FUE UNA CONCESIÓN INMERECIDA A UN CANALLA QUE VUELVE A LAS ANDADAS ESGRIMIENDO TODO TIPO DE DIFAMACIONES DE LAS QUE VOY A DEFENDERME. BASTANTE AGUANTAR TANTO COMO PARA SOPORTAR ENCIMA MALEANTES CON APARIENCIA DE DIGNIDAD. HARTO.

LOS ATAQUES DE UN ADMIRADOR MAFIOSO DEL JUEGO SUCIO, TODO POR DECIDIR SOBRE LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES, SIN ENTRAR EN CONFRONTACIONES, POR EL BIEN DE LOS INVERSORES.

VUELVO A PUBLICAR LAS ENTRADAS QUE PUSIERON EN EVIDENCIA EL JUEGO RASTRERO DE UN ADMIRADOR DE LA MAFIA AL QUE YA MUCHOS CONOCEN  POR SU CARÁCTER FALSARIO Y MANIPULADOR. BASTA.

Agradecido siempre a Injusticia1983 por salir en mi defensa con encomiable  nobleza frente a no poca gente de muy baja calaña.

-------------------------------------------------------------------------------

La manipulación rastrera de Biondini en Twitter

Nada de lo que dice Antonio Biondini en Twitter es de su propia cosecha. Pongan sus sentencias en Google, todas. Semejante inteligencia vasta se limita a copiar y pegar frases de ajenos, sorprendiendo a desavisados admiradores que se arrastran fanáticamente en lo ridículo, con la idiotez del personaje convertido en divo de ignorantes.

Yo sí soy creador de pensamiento propio y de rauda inspiración que jamás plagia,  a diferencia de este refinado engañador de masas huecas. Los constantes copia y pega, haciendo pasar por suyas las frases que cuelga en internet,  frente a mi prolífica labor como novelista, ensayista, poeta, crítico literario, articulista socio-político  y pintor artístico. No cambiaba mi intenso trabajo creativo, de integridad absoluta,  por la cómoda parasitación de un aranero de muy poca monta. Farsante.

Quitemos la máscara a este polichinela erigido en tonto del reino de los imprudentes:

 Más abajo dejo una muestra de intencionalidad puramente  mafiosa, manipulando a la gente y falseando la realidad; procurando engañar a a profesionales de primera línea que  lideran los medios de comunicación. Es ya demasiado tiempo el que llevo sufriendo los constantes ataques de esta estrategia abyecta de alguien que es un experto conspirador que usa a la gente y sus desgracias en provecho propio.

  Nótese la simpleza de la falsedad esgrimida en Twitter, frente a la argumentación de la verdad íntegra que siempre he expuesto a través de mi esforzado trabajo por la Justicia frente a la calumnia de la fácil codicia. 

Biondini se hace pasar por un filántropo que oculta actitudes nada humanitarias. Su manera de captar seguidores consiste en seguir a multitud de personas y esperar a que hagan lo mismo.Una amiga me lo hizo notar al recibir la invitación y el mismo modus operandi usa para seguir captando seguidores que no son reales.Un manipulador absoluto; un espejismo falaz de él mismo.

 Que tampoco pasen inadvertidas las amenazas de muerte contra mi persona por ser honrado y no dejar que la malignidad acabe con la esperanza de miles de personas y la dignidad de D. José María Ruiz-Mateos.

  Asimismo, se ha de observar que Biondini retwittea a un tal "poli de noche" quien llamándome " hijo de puta" alega, será por ser yo un "malnacido", que "tengo los días contados". Una amenaza de muerte más, de tantas,públicas y privadas,  recibida desde que este inescrupuloso amoral pergeñó atraer el rencor público sobre mi persona, a sabiendas de que soy honrado y sincero, como él mismo escribió en su momento en Twitter.

¿Cuál fue mi pecado para sufrir este acoso y derribo con mi vida en juego? Seguir los criterios constructivos de D. José María prescindiendo de los conflictos y trabajando por hallar salidas a este infierno, gestionando, negociando a su lado, facilitando tramitaciones y enfrentándome contra criterios negativos para alcanzar acuerdos de alto nivel. Quizá también porque, casualmente, descubriera un tremendo trapo sucio del matrimonio que me convirtió en un molesto e inoportuno testigo. De las amenazas de querella para amedrentarme, pasaron al vilipendio público y a alimentar un odio creando el infundio de que engañaba a los Inversores a sueldo de los hijos. En fin...

   Después de un duro y callado calvario, de un acoso brutal y extenuante,  me obligan a defenderme  ante tanta maldad. Porque nefasta es la avaricia que no encuentra límites en sus ambiciones. Defendiéndome, también lo hago por conseguir que se culmine el plan de pago a los Inversores y alcanzar el objetivo de salvaguardar el honor de un gran hombre, pese a toda falsa apariencia.

 Creo a estas alturas que sólo los necios y malintencionados pueden creer en la recta intención de un elemento como éste.¿Chantaje y calumnia dice de mí? Soy lo que digo aquí sin artimañas y de frente.No me manifiesto fuera de este blog si no es siempre con mi identidad real.  

Chantaje es el suyo, permanente, concitando el odio contra mi persona, mintiendo para que ataque a los hijos y deje de buscar soluciones al drama de los Inversores, la puerta de salida a esta tragedia periódica y la prueba del honor de D. José María.

  Esta cruz que llevo con origen italiano-y los que la suman peso llevados de la necedad e ignorante resentimiento- es el precio de seguir el dictado de mi sana conciencia. Va por los Inversores y por D. José María, con la ayuda de Dios. 

 No pueden rebatirme con la verdad porque ocultan las intenciones; ésa es una realidad que se ratifica cada vez que Antonio Biondini se manifiesta, Dejemos que él mismo siga descubriéndose y averigüemos cuáles son las causas de las constantes demoras para resolver este infierno.
     
  1. Retwitteado por
    El mal nacido hijo de puta que escribe en ese blog tiene los días contados. Veréis

No hay comentarios: