lunes, 29 de septiembre de 2014

Condolencias de José María Ruiz-Mateos a la Familia de Julio Montealegre Mejía



José María Ruiz-Mateos desea expresar su dolor y condolencias a la Familia  de Julio Montealegre Mejía a quien consideró amigo en los momentos más difíciles de su vida.  Recuerda con cariño las reuniones y los momentos durante el intenso tiempo de trabajo que se ha realizado con el objetivo de encontrar soluciones al drama de los Inversores.

Él ha sentido consternación por una situación que ha causado tanto dolor a personas también que ya no nos acompañan. Es por ello que sigue en su empeño diario de erradicar un infierno de miles de personas cuanto antes.

Consciente de la problemática vital, el empresario pudo conocer a D. Julio en múltiples ocasiones en que se acometieron las distintas fases de esta labor que habrá de conseguirse por el empeño y el tesón con el que se luchó para poder culminarlo. El afecto queda con él por tantos momentos compartidos.

Desea de corazón que la voluntad de lucha que mostró Julio sea premiada con la seguridad y tranquilidad ante el futuro que su Familia merece.

Descanse en Paz nuestro Amigo Julio.






No hay comentarios: