martes, 15 de julio de 2014

UNA RAZÓN MÁS DE D. JOSÉ MARÍA: LA UDEF DESVINCULA LAS CUENTAS SUIZAS CON BÁRCENAS




http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2014/06/lunes-23062014-comunicado-sobre-cuentas.html
  
http://www.abc.es/espana/20140624/abci-ruiz-mateos-cuentas-suiza-201406241105.html

Me temo que no existirá el mismo apresuramiento para exculparle de la mentira que le vinculaba con la Gürtel. Ojalá no fuera así pero ya estamos acostumbrados, desgraciadamente. 

Aquel día, una vez más, me vi obligado por las circunstancias  a mandar un comunicado donde D. José María negaba taxativamente que existiera algún vínculo con la trama Gürtel y el extesorero del PP, Bárcenas, o con Fraga.

¿CUÁNTAS MÁS RAZONES POSEE SI FUERA ESCUCHADO CON SUS LEGÍTIMAS REIVINDICACIONES DE JUSTICIA?

Así se corrobora, de continuo,  que muchas de las "noticias bomba" que pretenden demostrar malas artes de D. José María son sólo bulos o confusiones, en muchas ocasiones malintencionados.

D. José María me afirmó resolutivo, por el conocimiento personal que tengo del verdadero José María Ruiz-Mateos, que jamás estuvo mezclado con corrupciones de ese tipo, además de que habría evitado malas influencias si hubiera sabido sobre la corrompida y delictiva institucionalización de la consentida estafa que existía en Andalucía,  a través de la Junta y de cuantos listos políticos entramparon a los empresarios obligándoles a pasar por el aro de la exigencia política.

 Su única "culpa" por la que sigue siendo condenado es fiscal, perseguido por un Estado que le saqueó delictivamente 18.000 millones de euros. Jueces miopes, diligentes y miopes, quitada la venda de la Justicia. 

José María Ruiz-Mateos posee toda legitimidad para echarle el pulso a un ladrón que demostradamente robó con impunidad todo su patrimonio haciéndose mutis  por el foro de los tribunales... La corrupción perfecta que es el rastro de la vergüenza en España con Felipe González disfrutando, como tantos otros , del botín.

Llegará el día en que la honradez ante el compromiso solemne de pagar a los Inversores se cumplirá y así quede en evidencia la panda de ladrones impunes que se lucraron con un saqueo estatal bajo las directrices políticas de Felipe González y finacieras del muy traicionero Luis Valls Taberner, como bien dice la víctima de sus truculentas artimañas.

El segundo ha muerto y el primero, el listo que ha convertido la sospecha criminal permanente en el arte de la sucia política, ése sigue viviendo de los réditos del pelotazo por valor de 18.000 millones de euros de Rumasa que además nos costó a los españoles dos billones de pesetas.

Delincuentes respetados y honrados anatemizados. La España de la ruina que políticos como Felipe González gestaron asegurándose la impunidad judicial mediante el sectarismo político.

D. José María Ruiz-Mateos, quede claro : ES INOCENTE DE ESTAR VINCULADO CON LA TRAMA GÜRTEL O RELACIONADO CON EL EX TESORERO DEL PARTIDO POPULAR, LUIS BÁRCENAS. 

Además queda exculpada la familia demostrando, en este caso, que no es verdad aquello que condena de antemano antes de que las investigaciones demuestren lo contrario.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy convencido de la legalidad del Sr. Ruiz Mateos y eso es lo que necesitaria España empresarios como el .

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con la legalidad del Sr. Ruiz Mateos apruebo comentario.