lunes, 23 de junio de 2014

LUNES, 23/06/2014. COMUNICADO SOBRE CUENTAS BANCARIAS EN SUIZA



COMUNICADO DE PRENSA

En Madrid, 24 de Junio de 2014. Ante las declaraciones vertidas por el fiscal de Ginebra, Jean Bernard Schmid acerca de cuentas en Suiza , además de que algunos vinculan a D. José María Ruiz-Mateos con la trama Gurtel, el empresario declara:


    1-Que es radicalmente falsa la existencia de ninguna cuenta con dinero a su nombre en Suiza  ni en ningún otro país, toda vez que siempre ha declarado verazmente no poseer ningún euro ni en paraísos fiscales ni otro cualquier lugar. Declara que dichas cuentas son de hace muchos años y  con saldo cero desde mucho antes de la problemática generada con la emisión de pagarés.
      La actuación del empresario para proteger a sus empresas y patrimonio entonces, no puede desvincularse de la acción de una expropiación ilegal, tal y como se demostró siendo exculpado de toda imputación en 1997. Todos los problemas legales, instruidos en los juzgados,  devienen de su pulso legítimo, ya vergonzantemente histórico, contra la corrupción estatal  que le robó impunemente un patrimonio valorado en 18.000 millones de euros. Batalla legal en la que jamás ha usado a los Inversores como escudo o pretexto.
   
   2-Al empresario y financiero le parece absurdo hasta lo inverosímil el intento de vincularle con tramas de corrupción con las que jamás ha tenido relación alguna.

    
     3- Su vida está dedicada a conseguir anunciar los pagos a los Inversores siendo su único empeño en todo este tiempo.

  En aras de la verdad espera las aclaraciones pertinentes que puedan devenir de investigaciones judiciales, para demostrar las mentiras o confusiones que pretenden involucrarle en actos delictuosos que él niega categóricamente.


      
  Ignacio Fernández Candela
Portavoz de D. José María Ruiz-Mateos 


 http://www.abc.es/espana/20140624/abci-ruiz-mateos-cuentas-suiza-201406241105.html

* Fuente noticia: El País: http://politica.elpais.com/politica/2014/06/23/actualidad/1403539440_649602.html

9 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que este articulo desmiente eso por que hay gente diciendo cada gilipollez.

Unknown dijo...

No se cansan de inventar y calumniar a este buen hombre.
Si lo que dicen existiera, D.José María hubiera pagado

Anónimo dijo...

Por qué razón borró las entradas del conflicto con Begoña?

Anónimo dijo...

Por qué ha retirado las entradas sobre Begoña? Por qué ha retirado el blog sobre Biondini?

I.F.C. dijo...

Anónimo de 13 y 14 de JUlio:

La razón de retirar esas entradas en las que me defendía de una situación agobiante, fue porque no deseo ningún mal a nadie y menos de salud.

Antonio Biondini sufrió un infarto y comprendo que estas tensiones pueden tocarnos la salud. Le pudo pasar a él como a mí.

No deseo perjuicio, sólo soluciones y que las aguas vuelvan a su cauce. Desearía no tener que defenderme más y una recuperación sin recaídas para Antonio.

Procuro aportar mi voluntad para su recuperación y una oportunidad para calmar los ánimos.

Anónimo dijo...

Le honra su gesto Ignacio.

I.F.C. dijo...

Gracias; sólo hago lo que creo que debo hacer.

Anónimo dijo...

Claro que le honra y mucho.

El Biondini se inveta cosas para que le amenazen que podrian haber desembocado en consecuencias muy malas y a pesar de no haber hecho nada y volcarse de lleno para pagar a la gente.

Le honra el gesto de preocuparse por la salud de alguien que le intenta joder sinceramente si me pasara ami yo no hubiera borrado los articulos y además hubiera seguido publicando mas por joderme.

Animo y adelante

Anónimo dijo...

Tambien Biondini te acusaba de estar detras del twitter de siempresol2014 pero olvida decir que el si que se esconde con cuentas falsas como esta @007_padrino